Hombres y… ..Moon Boot. Una combinación perfecta y eficaz cuando piensas en la nieve y el frío.

De Leonardo DiCaprio a Brad Pitt de Justin Timberlake a Orlando Bloom, cuando se necesitan botas cómodas y de moda, no dudan en llevar el famoso “Moon Boot para hombre“.

Intentamos entender el origen de estos famosos botas para la luna.

Sí, porque en realidad, originariamente, nacieron como Uggs y les llevaban las tallas de cabello australianos. Son los que crearon botas hechas con piel de oveja porque mantenían los pies calientes.

El boca-oreja hizo el resto.

Y las botas se remodelaron y funcionaron para que los aviadores pudieran llevarlas tanto durante la Primera Guerra Mundial como la Segunda Guerra Mundial. Se utilizaron, de hecho, para mantener los pies calientes de los pilotos de avión en sus cabinas heladas y sin presión mientras volaban a gran altitud.

Entonces, a partir de la década de 1960 los nadadores y surfistas australianos empezaron a utilizarlos para calentarse los pies después de salir del agua.

Pero la verdadera difusión de Moon Boot llegó a los años setenta, cuando el mundo estaba enamorado de la conquista del espacio.

Estas botas, de hecho, eran muy resistentes al mal tiempo y se parecían a las botas que llevaban los astronautas por ese motivo se llamaban Moon Boot.

Hoy se han convertido en botas de moda, por llevar no sólo a las vacaciones de esquí sino también a la ciudad cuando las temperaturas se hacen extremadamente frías.

Si le preocupa su virilidad cuando lleva Moon Boots, evite los colores brillantes como el rosa, el morado o incluso el blanco. Cómpralos en tonos de negro, marrón, gris o azul marino.

La comodidad y la practicidad de la Moon Boot es inmejorable y algunas estrellas de Hollywood también las han llevado en eventos en la alfombra roja.

¿Preparado para las botas de la luna?

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

comprar marcas online

Ropa Barata Contrareembolso

Probar Productos Gratis Chile