GIUSEPPE Zanotti ICONS PRESENTES AMIRA

Después del primer lanzamiento en diciembre de 2020, el Giuseppe Zanotti Icons vuelve con una segunda caída exclusiva, con el archivo Sandalia Amira.

Presentado por primera vez en la colección Primavera Verano 2005 de Giuseppe Zanotti, Amira es un modelo emblemático que trasciende el tiempo y el espacio. Esta sandalia de piel laminada atemporal presenta una malla formada por joyas ornamentales, cristales y perlas. Incluso el componente más pequeño de Amira se fabrica y se aplica a mano, lo que hace que cada par sea único.

“Al igual que la verdadera belleza, la artesanía auténtica nunca se hace vieja”, dice Giuseppe Zanotti. “Sofisticada y glamorosa, Amira encarna mi enfoque del diseño y el estilo. De hecho, estoy convencido de que una mujer debería adornar los pies con gracia y elegancia “.

La sandalia Amira está disponible en las tiendas de Giuseppe Zanotti, el sitio web giuseppezanotti.com y en las tiendas multimarca seleccionadas de todo el mundo. Una tercera caída de Iconos está prevista para junio de 2021.

La Maison ha optado por celebrar el lanzamiento de Amira y todos los próximos capítulos del proyecto ICONS con algunas activaciones especiales.

Giuseppe Zanotti colaboró ​​con el artista y activista Laetitia Ky, conocida por sus complejas esculturas capilares, destinadas a provocar y hacer reflexionar. De hecho, el artista ha creado una nueva obra que tiene como protagonista esta sandalia joya.

“Las creaciones de Giuseppe son como obras de arte portables: consiguen transportar sesión con la mente y el cuerpo”, dice Laetitia. “Me encanta la creatividad que hay detrás del proyecto Icons y estoy encantada de poder co-crear con Giuseppe.”

“Laetitia es una fuente de inspiración”, dice Zanotti, “su obra es tan moderna y emotiva. Me encanta cómo interpreta mis iconos, utilizando sus vibraciones y su punto de vista único”.

Además, Giuseppe Zanotti invita a su público a participar en “THE ICONSA”, una serie de conversaciones sobre Iconos, Moda y Música, que tendrán lugar en la plataforma social ClubHouse.

Para el primer episodio, que se celebrará hoy miércoles 31 de marzo, a las 17:00, el mismo Giuseppe acogerá una sala en italiano que contará con Veejay Valentina Georgia Pegorer como moderadora excepcional y el productor de DJ Boss Doms como ponente invitado .

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tienda de ropa barata online

Tienda China De Ropa Barata

Muestra Gratis De Maquillaje

Deja un comentario