GIULIA de Lellis DISEÑA LAS CÁPSULAS PARA Tezenis

Este verano, Giulia De Lellis, embajadora de Tezenis, ha diseñado una serie de vestidos irresistiblemente frescos con la marca. Cinco patrones imprescindibles para acompañarnos en verano caluroso.

Una textura de lunares rosas sobre un fondo de color verde cubierta cubre toda la pierna alta con lazo y el bikini triángulo trenzado. Son trajes de baño románticos y femeninos, con un toque divertido y elegante.

Sin duda, son más chirriantes los bañadores con estampado animal fucsia brillante y rayas de cebra sobre fondo azul claro, con cordones y tejidos más atrevidos, interpretados a la perfección por el alma rockera de Giulia.

La cápsula también incluye una serie de bikinis de efecto ganchillo, extraídos de la estética contemporánea de la abuela que el influenciador interpreta con un toque divertido. Los vestidos, de tonos negros, azul bebé y blanco total, están decorados con cordones y lazos contrastados.

Las piezas más elegantes y preciosas son los bañadores negros totales cubiertos con una textura de pedrería a lo largo de las tirantes o la franja del bikini. Una actitud brillante y elegante y un toque de rock & roll para estos preciosos bañadores, perfectas para llevar incluso con pantalones cortos durante las noches de verano.

Giulia De Lellis interpreta la colección en el marco excepcional de Forte dei Marmi. La perla de Versilia es el telón de fondo del fresco e irresistible aspecto marino de la influencia, que se confirma como un icono de moda irresistible incluso a la playa.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

moda barata online

Ropa China Online

Muestras De Ropa Gratis

Deja un comentario