GISELE BUNDCHEN

Gisele Bundchen se despide de las pasarelas con mucha antelación. La supermodelo brasileña rubia de 34 años es la más popular entre los estilistas y también la mejor pagada del mundo.

Gisele parece dispuesta a poner fin a sus veinte años de carrera, celebrados en 2014, después de los desfiles de la Semana de la Moda de Sao Paulo el próximo mes de abril. El anuncio viene de La casa brasileña Colcci, de la que Gisele es testigo.

gisele-bundchen ya no muestra 4

La despedida de los desfiles de moda, subrayan los medios brasileños, no supone el fin de la carrera de modelo.

Gisele Budchen seguirá dando la cara a las campañas publicitarias.

“Llevo 20 años caminando y todavía estoy nerviosa antes de bajar por la pasarela”, reveló la propia Bundchen en una entrevista. Durante dos décadas, Gisele se ha mantenido al frente del ranking de las modelos más disputadas y, por tanto, pagadas del mundo de la moda.

Su belleza y sus batallas por la selva amazónica le han convertido en un icono de su país. Tanto es así que el pasado mes de noviembre, en su desfile en Sao Paulo, Brasil, en la Semana Nacional de la Moda, con un modelo gaucho de la marca local Colcci (para la que se expone en exclusiva desde 2005 ) recibió una ovación del público. .

Dos de sus lanzamientos en la plataforma, acompañados de las notas de la canción Sei bellissima de Caetano Veloso: uno con un traje marrón en los años 60 y otro denim.

gisele-bundchen ya no aparece

Gisele nació en Horizontina, Brasil, de padres alemanes.

Su carrera en la moda comenzó en 1994, a los 14 años, notada por un gerente de la agencia Elite Model Management, en un McDonald's de Sao Paulo.

Unos meses más tarde, Gisele ganó el concurso Elite Model Look de París.

En 1999 fue juzgada como modelo del año, entrando en la élite de la cima, en 2001 fue una de las protagonistas del calendario Pirelli. Por supuesto, donde existe tanta belleza y éxito también hay fortuna económica.

En 2014, sus activos totales fueron de unos 386 millones de dólares. La revista Forbes lo incluye en el ranking anual de Top modelo quien más cobró en 2014, estimando unos 47 millones de dólares (35 millones de euros), con una brecha de 39 millones de dólares respecto al segundo y tercero de la lista, Doutzen Kroes y Adriana Lima.

GISELE BUNDCHEN
GISELE BUNDCHEN

Gisele ha trabajado para todas las marcas más conocidas, desde YSL hasta Dolce & Gabbana, Dior, Vuitton, Roberto Cavalli, Versace, Bulgari, Ralph Lauren, Valentino y Balenciaga. En 2011 lanzó su línea de lencería, Gisele Bundchen Intimates.

En 2012 fue protagonista de las campañas Versace, Esprit, Givenchy, David Yurman y Ferragamo. En 2013 fue elegida por Chanel por ser el testigo de la línea de maquillaje Les Beiges y en mayo se convirtió en la cara del perfume Chanel N.5. H&M y Louis Vuitton también la querían como testigo.

El 13 de julio en la final del Mundial de Fútbol fue ella quien entregó el Mundial al equipo ganador.

Finalmente, de 2000 a 2006 fue el “ángel” de Victoriàs Secret, y participó en su primer Desfile en 1999 hasta 2006, inaugurándolos en los años 2000, 2002, 2005 y 2006. El año 2000 fue escogida para vestir al Red Hot. Fantasy Bra creado con 1300 piedras preciosas, incluyendo 300 quilates de rubí tailandés.

GISELE BUNDCHEN
GISELE BUNDCHEN

En 2005 Gisele hizo un bis llevando el Sexy Splendor Fantasy Bra, el sujetador de 12,5 millones de dólares, formado por 2.900 diamantes y 22 rubíes engastados en oro blanco, con un colgante de diamantes de 101 quilates. La supermodelo está casada desde el 2009 con la estrella del fútbol americano Tom Brady, con quien tuvo dos hijos, Benjamin, de 5 años, y Vivian, de 2. Sobre su vida privada, los informes de chismes recuerdan su compromiso entre 2000 y 2005 con el actor. Leonardo Dicaprio.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropa barata y de buena calidad

Mejor Tienda Online China

Pruebaya Muestras Gratis Opiniones