Gaëlle PARIS LANZA LA COLECCIÓN MINI ME SS21

Un vínculo inextricable entre madre e hija, intangible y maravilloso. Para celebrarlo, Gaëlle PARIS ha creado una colección cápsula Mini Me de trajes coordinados, diseñados para sentirse aún más cercanos y afrontar aventuras cotidianas con un espíritu y un aspecto similares.

La colección de cápsulas Mini Me para la primavera / verano 2021 se propone como una combinación sinérgica de ropa deportiva y ropa informal hecha de cortes decisivos, estampados codificados según un lenguaje contemporáneo y un sinfín de facetas interpretadas expertamente por un diseño refinado y imaginativo.

La filosofía del streetwear se mezcla con el espíritu de Gaëlle PARIS para dar vida a los looks cotidianos en que las sudaderas se llevan como vestidos o se combinan con pantalones cortos a medida, mientras que las camisetas se convierten en vestidos largos decorados con mangas de tul y estampados de ánimo agradables rock'n ‘rodar. La paleta de colores va desde los tonos más brillantes de azul claro y verde lima hasta el más clásico de los binomios, blanco y negro, pero revitalizado por toques de rojo brillante.

Un alma arenosa que la de Gaëlle PARIS se propone en esta dulce colección de cápsulas Mini Me capaz de conquistar el corazón de madres e hijas.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tienda de ropa online de mujer barata

Donde Comprar Ropa Falsa

Como Recibir Muestras De Productos Gratis

Deja un comentario