La fiesta de soltera, como sabemos, es ahora un rito de paso esencial para una futura novia. La tradición de una fiesta de soltera se basó en la soltería masculina mucho más antigua, que tiene sus raíces incluso en el clásico mito de Baco y Ariadna. La fiesta de solteras sólo se desarrolló en los años sesenta, durante la llamada revolución sexual, en el que las paredes que separaban claramente los dos géneros comenzaron a colapsarse. Afortunadamente, la tradición ya no es sólo para los hombres: incluso la novia y los amigos de la novia han cogido la costumbre de divertirse, despidiéndose simbólicamente de la “libertad” prematrimonial. Tradicionalmente son los amigos de la novia los que organizan la fiesta de soltera, sin que la novia sepa nada. He aquí algunas ideas que le pueden dar ideas para celebrar una fiesta de soltera perfecta, tanto si desea organizarla por su cuenta como si desea confiar en profesionales del sector de la organización de eventos.

Primera regla: ser reconocido

Lo primero que hay que hacer para la fiesta de soltera es haceros reconocer, sobre todo si el grupo de amigos les gusta la diversión y la risa.

¿Por qué no visite t-shirtpersonalizzate.it para crear divertidas camisetas? Quizá podría imprimir una camiseta para poner la futura novia y otros para sus amigos en el centro de atención.

Ya sea un día en la playa, un spa o una noche de locura en la discoteca, las camisetas personalizadas darán ese toque extra y también permanecerán con la novia y sus amigos como recordatorio de una maravillosa noche: la última de libertad antes del matrimonio.

el Spa

En los últimos años, llevar la novia al spa durante todo un día se ha convertido en un tipo de fiesta de gallinas muy popular. Este día, lejos de ser el último de la libertad de la futura novia, también puede dedicarse a la relajación total con los amigos, renunciando a las locuras nocturnas. La despedida de soltera puede y debe ser un día en que os cuidéis y pasar tiempo con sus viejos amigos, en definitiva, una oportunidad para un día para mujeres. Entonces, ¿por qué no pasarlo entre los baños turcos, las piscinas climatizadas y los vapores aromáticos típicos de los balnearios modernos? Entre albornoces blancos y champagne degustados en la bañera de hidromasaje, disfrutará de un día de lujo y tranquilidad.

Un fin de semana en la naturaleza

Sin tener que ir demasiado lejos y sin obligarse a gastar cantidades desorbitadas, se puede pensar en dar a la novia un tranquilo fin de semana de distancia para pasar con la mejor compañía. Aptos para la ocasión son, sin duda, las masías que permiten pasar un par de días inmersos en la naturaleza. Sin duda, se agradecerá la idea de un paseo a caballo o en bicicleta en uno de los muchos parques naturales nacionales. Incluso un balneario, si la boda es en verano, puede ser para vosotros. Todo a combinar con un excelente cena típica del lugar donde iréis con la novia!

discotecas

La típica fiesta de soltera, sin duda, es la que se caracteriza por la diversión desenfrenada, para pasar a las mejores discotecas de su ciudad. Sin duda, es una manera de celebrar que nunca pasará de moda y que seguramente será apreciado por su novia. En este caso, hay dos tipos de elecciones: puede salir e ir por donde os lleven los pies, recorriendo la ciudad un lugar tras otro; o puede decidir organizar algo más estructurado, tal alquilando una habitación a su discoteca o coctelería preferida.

Fiesta de soltera para todos los gustos

Cualquier tipo de soltera que desee organizar, es importante que sea adecuada al gusto de cada novia que, siendo primer amiga, seguro que conoceréis muy bien. De hecho, hoy en día la tradicional fiesta de soltera ya no es obligatoria: la tendencia es dar a la novia lo que le convenga y que pueda hacer que pase un día agradable. Suelte su imaginación, por tanto, y no se deje frenar por tópicos inútiles. Haga coincidir el regalo con el destinatario. Tu amigo es un amante de la buena comida? Una cata será para vosotros. Eres un amante del arte? Llévela a hacer un recorrido por los lugares de interés artístico de su ciudad! Te gusta la diversión con bombas de adrenalina? Por qué no, un parque de atracciones puede ser la elección correcta.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

donde comprar ropa online

Tiendas Chinas Tallas Grandes

Como Conseguir Muestras Gratis De Perfumes