Estée Lauder & CAROLYN MURPHY 20 años juntos

Este año, Estée Lauder celebra el vigésimo aniversario de Carolyn Murphy como modelo de marca global, una de las colaboraciones más antiguas del mundo de la belleza.

Firmó el acuerdo en septiembre de 2001: la belleza, la inteligencia y la empatía de Carolyn encarnaron la mujer Estée Lauder tanto entonces como hoy, y su verdadero enfoque de la belleza y el bienestar como algo naturalmente inherente a que se manifieste exteriormente, se dirige a mujeres de todas las edades.

Ha superado las generaciones para continuar siendo una de las mujeres con más éxito y éxito en la industria de la moda y la belleza.
La primera campaña de Carolyn con Estée Lauder fue por Advanced Night Repair Eye, en enero de 2002. Desde entonces, Carolyn ha aparecido en más de 100 campañas de cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Ella ha sido la cara de las franquicias más
Los iconos de Estée Lauder, incluidas Advanced Night Repair, Double Wear, Bronce Goddess, Re-Nutriv, Beautiful and Pure Carolyn, aparecen actualmente en la campaña de la fundación número 1 de Estée Lauder, Double Wear Stay-in-Place Makeup , y aparecerán en maquillaje y campañas de tratamiento a lo largo del 2021.

Carolyn Murphy nació el 11 de agosto de 1973 en Florida y creció entre la costa del Golfo y la granja de su familia en Virginia. Creció respetando la naturaleza y el aire libre, el deseo de viajar y la pasión por las artes y la literatura.
Antes de que Carolyn se graduara de la escuela secundaria en 1991, su madre la inscribió en una «escuela de comportamiento» para combatir su timidez y en una convención de modelado los agentes notaron su naturaleza creativa y
curioso. Reacio a seguir una carrera como modelo, Carolyn volvió a Virginia para cursar estudios universitarios, trabajando como modelo sólo a tiempo parcial.

Los redactores de moda y los fotógrafos quedaron impresionados con la capacidad instintiva de Murphy delante de la cámara.
«Se trata de encontrar arte a la moda», dijo. En 1995 obtuvo un contrato para una campaña publicitaria exclusiva con Prada y en 1998 fue nombrada «Millennial Supermodel» por Anna Wintour. Carolyn fue reconocida como la «belleza americana icónica» a lo largo de su carrera, que ha durado casi 30 años. Ha trabajado con las marcas de lujo más importantes y ha aparecido en las portadas de Vogue, ELLE, Wall Street Journal Magazine, Harper s Bazaar, W, TIME y muchos otros.
En privado, Murphy tiene una hija, Dylan Azul, y prefiere ser la «supermodelo invisible». Es conocida por vivir fuera de la caja, con un fuerte respeto por la naturaleza, la agricultura ecológica, la conservación del océano y el bienestar. Le gusta crear arte, continuar su cultura en estudios literarios, dedicarse a la jardinería, el interiorismo y le encanta montar a caballo. Es embajadora de Surfrider, The Wellness Foundation, Animal Haven, Edible Schoolyard NY, Ocean Unite y No More Plastic.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tienda de ropa barata online

Comprar Ropa Barata Online Contrareembolso EspañA

Muestras Gratuitas De Comida

Deja un comentario