ESPECTÁCULO DE MODA MAX MARA FW21-22

Una fanfarria, un rollo de tambor; un desfile, un jubileo, una coronación. Triunfante e imparable a medida que avanza por las calles celebrándose, entre banderas que ondean, la mujer de Max Mara es como una reina.

Estilo británico y acento italiano. Auténtico, a veces excéntrico, ha sido un tema recurrente de Max Mara desde el principio y también es para esta colección Anniversary. La joven reina de Max Mara lleva a la ciudad los aromas del amarre salvaje y ventoso. Es fácil imaginarla en las duras atmósferas de este paisaje, galopante o caminando, acompañada de sus perros de confianza. O al volante de un vehículo todo terreno, o con la intención de reparar un motor, o incluso a los mandos de un helicóptero, perfectamente a gusto. Es el tipo de mujer que puede hacer frente a cualquier evento con sabiduría y encanto discreto.

No se pueden perder las nuevas chaquetas bombarderos de gran tamaño de Max Mara para llevar sobre cada look chaquetas «a prueba de espinas» en alpaca súper suave con bolsillos de utilidad. Camel, el tejido simbólico de la marca, se declina en las chaquetas acolchadas. Se llevan con kilts, calcetines gruesos y zapatos resistentes. Para completar el aspecto, impecables trajes de cuadros de cuadros, tartanas gráficas, jerseys de gran tamaño aran, parches de terciopelo y elegantes jabots de organza.

El «tesoro de la corona» es, por supuesto, su abrigo Max Mara. En un camello cálido, es la pieza que representa la armonía absoluta entre volúmenes, proporciones, equilibrio y detalles.

Como describir estos setenta años de ascenso a la cima? Emocionante, embriagador, épico? Todos los adjetivos bien elegidos, claro. Pero los sorprendentes gráficos publicitarios encargados por Max Mara en su primera década los resumen mejor en un tipo de letra simple y sencillo: un signo de exclamación.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

comprar ropa barata por internet

Ropa Por Mayor China

Cupones Descuento Y Muestras Gratis

Deja un comentario