Nuevo espectáculoTacto no convencional. Restablece joyas y complementos

Obras de arte y arquitectura desde Rafael de Urbino, como la cúpula histórica delUniversidad e Noble Colegio de Orfebres y Orfebres San Eligio”, Conoce la alta artesanía con el nuevo espectáculoTacto no convencional. Restablece joyas y complementos”, Proyecto patrocinado por la asociación sin ánimo de lucro Talleres de talentos preciosos(OTP) en el calendario, del 7 al 10 de julio, en Sección En Ciudad del Acto capitolín Altaroma.

25B79F77-BC0E-45D2-8210-E0912C39123B.jpeg (1000 × 556)

La apertura contingente, previsto por Jueves 8 de julio desde 17:00 a 20:00 h, revelará a la exposición con el trajes de Alessandra Giannetti, acogido por una prestigiosa ubicación en el corazón de la capital, las creaciones de 43 jóvenes diseñadores y profesionales del sector que han decidido formar equipo centrándose en lo bueno y bien hecho. Potenciar las maravillas del sitio así como las sinergias con las realidades artesanales locales. En la plataforma Altaroma Digital Runway, Además, se enviará a vídeo emocional, realizada por el joven director Catalina Biasiucci junto con el fotógrafoValerio Policio, que le permitirá admirar las pequeñas-grandes obras maestras de la exposición en presencia donde las modelos llevarán trajes de alta costura de playa firmado Mónica Campri.

EF8CC2B7-9B68-4ED0-9EAD-C50DA9215961.jpeg (1000 × 556)

Colgante tif lleva pintalabios, collares hechos con corteza, pulseras porta bonheur con encantos de guindilla. Collares verdes, con plumas o avionetas que vuelan hacia la libertad. Hojas, piel ecológica, piezas de hierro oxidado reutilizadas, corcho y texturas naturales en nombre del reciclaje creativo, homenaje a la feminidad. Toques clásicos y barrocos, entre antiguo y moderno, hasta su procesamiento 3D. Para la edición de verano del evento dedicado a la moda en la ciudad, OTP, con un grupo de expertos del sector, ha puesto en marcha un curso de diseño en el que los diferentes equipos, unidos por la inspiración de los participantes , han creado joyas innovadoras y complementos que interpretan las ganas de empezar de nuevo.

71BA5A52-E312-4354-AEBE-F30594F0341A.jpeg (1000 × 556)

Un auténtico”Restablece”, Como título de la exposición, mirar hacia el futuro, olvidando los trágicos momentos de aislamiento que han afectado al sector de la orfebrería y el artefacto. La idea de diseño se inspira en una palabra clave, quizás la que mejor resume el estado de transformación y el reinicio hacia el cambio.

Vuelva al estado inicial, reinicie y vuelva a empezar. Vivimos un momento histórico que ha visto forzadas las restricciones provocadas por la pandemia y nuestros sueños remodelados a través de las restricciones. Sobre todo los de talentos emergentes – explica el presidente de la asociación Marina Valli flanqueado por el diputado Gioia CapoleiNo sólo a nivel personal, sino también en el mercado de consumo y en ceremonias de compras. Las habilidades y los procesos han sufrido una reevaluación radical, perdiendo en ocasiones su sentido, mientras que los valores íntimos, profundos y privados se han transformado en elementos esenciales de un nuevo léxico social. No todo se ha corrompido ni perdido, pero el planteamiento generado por las transformaciones a causa del Covid-19 ha rediseñado deseos y modos, poniendo el énfasis en los cambios.“.

B9DE7CE3-9983-4A9E-B522-6C9213BE51E1.jpeg (1000 × 556)

Por tanto, repensamos los objetos, atribuyéndoles significados y significantes más adecuados, capaces de trasladar mensajes más allá de la materia. El objetivo de OTP es utilizar lenguajes nuevos y experimentales, comunicarse con mayor empatía y utilizar herramientas no convencionales para abrirse a un mañana mejor. Soltar el “Reset” significa enfrentarse a una experiencia caracterizada por un “Tacto no convencional“, Un toque original que ha infectado las superficies y contenidos: las 5 tendencias examinadas por los 43 diseñadores, los orfebres y plateros que se han sumado a la iniciativa son: el Juego de escape, en busca de espacios de escape y entretenimiento, elCorregir imperfecto con la reevaluación de lo naturalmente diferente y recuperación, el Real yo, caracterizado por la revalorización de la autoestima redescubriendo una belleza sin precedentes.

17B88647-199A-49FB-8967-259DEB73C99B.png (400 × 500)

Así como elEmpatía social, que utiliza la compartición online de cambios, yEstética escenográfica en uno narración formado por historias que van más allá del imaginario tradicional. Una reflexión compleja y articulada, de la que surgen posibles propuestas y soluciones que narran la actualidad, la sensibilidad madurada que se transforma en objetos, signos y sensaciones gracias a las formas, materiales sostenibles, técnicas antiguas que se mezclan con la visión contemporánea. del savoir faire, los modos y los ideales que intentan representar el renacimiento poniendo a cero el pasado.

Preciosa la colaboración del gestor de moda de marcas nacionales e internacionales Agnès Sánchez, que creó una colaboración singular para el evento en el que la moda se casa con joyas y complementos. Conferencias, presentaciones de libros y charlas acompañarán a los 4 días, hasta el 10 de julio. Por último, este año Officine di Talenti Preziosi ha lanzado un competición interna, selección de un instituto de diseño de joyas: hola IED. Obras de la alumnos de tercer curso que hayan terminado su formación académica. OTP quiere potenciar las nuevas generaciones que serán el futuro del sector, precisamente en virtud del objetivo clave de la asociación que es construir un puente entre el universo escolar y el mundo laboral, también mediante la organización de cursos o webinares en streaming.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

como comprar ropa por internet

Tiendas Chinas Online Fiables

Promociones Muestras Gratis