En la escuela de moda

Moodart Escuela de moda planea una primavera llena de eventos digitales importantes. Las dos primeras conferencias de autor y la jornada de puertas abiertas ya están previstas para el próximo mes de abril.

Lunes 12 de abril

La primera conferencia, prevista para el lunes 12 de abril a las 17.00 horas, contará con la Cav. Lav. Mario Boselli – Presidente honorario de la Cámara Nacional de la Moda, presidente del Instituto italo-chino, presidente de la Fundación Italia-China, presidente de Prestitalia (UBI Gruppo Intesa San Paolo) y empresario -, llamado a reflexionar sobre el futuro del sector de la moda y sobre cómo reconstruir el deseo, gracias a la fuerza del Hecho en Italia.

Una lectura del sector de la moda que también analizará las relaciones entre Italia y China, el único mercado que ya se ha reiniciado y que tratará temas como los nuevos formatos digitales para la presentación de las colecciones.

Martes 20 de abril

En la segunda conferencia, prevista para el martes 20 de abril siempre a las 17.00, Joseph silvestres profundizará el tema de los nuevos formatos digitales. Silvestri, director de desfiles de moda dedicado durante años a grandes eventos y desfiles de moda (como Etro, Giada, Blumarine), de cara a la próxima semana de la moda masculina (junio de 2021), mostrará en directo cómo se construye un desfile de moda digital con el uso de realidad virtual en una caja mágica en las afueras de Milán.

Jornada de puertas abiertas digitales

La Jornada de Puertas Abiertas digitales, por otra parte, está prevista para el miércoles 14 de abril a las 17.00 horas e incluye un primer momento introductorio donde se ilustrará la oferta formativa del próximo curso académico. Después, los invitados tendrán acceso a 4 salas virtuales dedicadas a cuatro macroáreas diferenciadas: Visual Merchandising y experiencia al por menor, estilismo de moda, comunicación y eventos de moda y fotografía y vídeo de moda.

Cada sala será gestionada por un profesor de Moodart y acogerá un antiguo alumno, que explicará su experiencia personal y su carrera profesional.

Moodart opta, una vez más, para asumir el reto y mantenerse dentro del cambio, aprovechando al máximo todo el potencial de digital y presentando un calendario lleno de eventos. Contenido de alta calidad y enseñanza flexible para preparar mejor los gestores de mañana hoy.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

web ropa barata

Ropas Chinas

Consigue Muestras Gratis

Deja un comentario