ELISABETTA FRANCHI NOMBRA CABALLERO DE LA ORDEN DEL MÉRITO DE LA REPÚBLICA ITALIANA

La historia de Elisabetta Franchi, MUJER AUTOPROFECCIONADA

historia

Elisabetta Franchi, clase de 1968, nacida en Bolonia de una familia de orígenes humildes, con pocas posibilidades y con sólo una muñeca – Betty – entiende desde pequeña que su vocación es la moda, una visión que se mantiene muy cercana a Betty. un día le permitirá vestir las mujeres del mundo. Su alma soñadora pero práctica la llevó a fundar la compañía en 1998 Betty Blue SpA una marca ready-to-made Made en Italia, creador de un estilo exclusivamente femenino. Un camino siempre ascendente, apoyado en valores -como la pasión, la coherencia, el sacrificio y la disciplina- pilares de toda su existencia como MUJER AUTOPROFECCIONADA, Que le guían en la construcción de lo que ahora es una realidad internacional con 3 sedes, 87 tiendas monomarca, más de 1100 tiendas multimarca y una facturación de 120 millones de ingresos durante la pre-pandemia 2019.

Sus valores

Siempre a la vanguardia con su fuerte sentido de la responsabilidad, transforma su visión emprendedora en conciencia incorporando la fuerza de las mujeres en sus colecciones. A MUJER para MUJER, Atento a la transformación no sólo de las modas, sino también de los tiempos, con coraje y dedicación, revoluciona los dogmas de la comunicación tradicional. Habla directamente con sus consumidores, de una manera espontánea y auténtica, porque cree firmemente que compartir es la clave de la evolución y el cambio.

Sus batallas

Interactuando a través de canales de comunicación directa, se mostró a sí misma y su vida en 360 grados: su compromiso con los derechos de los animales, su vocación de emprendedora, su creatividad como estilista y su naturaleza como madre y esposa. Por lo tanto, la elección de comprar y llevar una pieza Elisabetta Franchi ya no sólo es estética, sino que es una decisión concreta de pertenecer a una tribu con un ADN femenino fuerte y distintivo.

El honor

Entre batallas perdidas sin rendirse nunca y batallas ganadas con sacrificio y dedicación, estos 23 años de carrera se han coronado con el honor de Caballero de la Orden “Al Merito della Repubblica Italiana” del presidente de la República Sergio Mattarella.

Elisabetta Franchi, para celebrar este mérito, ha escogido Nima Beñat, una mujer y fotógrafa de fama internacional capaz de interpretar y potenciar la feminidad y la sensualidad de las mujeres.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropa online de marca

Ropa A 1 Euro Online

Muestras Gratis Online

Deja un comentario