ELISABETTA FRANCHI: EL MODA DE MODA EN CANAL DE TIEMPO REAL AL ​​AIRE

Elisabetta Franchi lleva la moda en casa de los italianos, mostrando su colección de otoño invierno 2021-2022 en tiempo real (canal 31), el domingo 28 de febrero a las 18.00 horas.

Para permitir que todos puedan seguir el evento, el espectáculo también se transmitirá a Discover +, en el sitio web elisabettafranchi.com, los canales sociales oficiales de la marca y en la plataforma Camera Nazionale della Moda Italiana.

Mujer auténtica, decidida y apasionada, Elisabetta Franchi representa el lado fuerte de la moda femenina: la que encarna y viste la diseñadora boloñesa es de hecho una mujer moderna, imparable y preparada para acoger los cambios y las evoluciones sociales y culturales de su tiempo sin siendo intimidados por ellos.

«La moda, en este momento histórico en particular, debe reinventarse de una manera completamente virtual para favorecer un nuevo Renacimiento de la moda que no quiera y no pueda rendirse en su misión de representar un sueño», afirma el emprendedor.

La exclusiva desfile de moda, concebida por la Maison, llega a Real Time, un canal dedicado al entretenimiento y las historias de la vida real, de personas reales, sin filtros. Personas las historias de las que recuerdan, por franqueza y sinceridad, pasión y sueño, las que Elisabetta Franchi comparte cada día en sus canales.
Un mensaje claro, en definitiva, imposible de entender mal, que permite a la diseñadora compartir sus valores fundacionales con sus seguidores: realidad, autenticidad, espontaneidad y determinación.

Por lo tanto, el desfile de moda del 28 de febrero representa una oportunidad única para llegar al corazón del desfile de moda para vivir una experiencia ineludible.
Un homenaje que Elisabetta Franchi quiere hacer a las mujeres que la siguen y le admiran la fuerza y ​​la determinación: que nada es imposible, cuando el deseo es fuerte. Una vez más, todo el mundo en la primera fila!

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

comprar ropa por internet de marca

Ropa China Al Por Mayor En EspañA

Cupones Descuento Y Muestras Gratis

Deja un comentario