Elena Santarelli para Manila Grace

Back to the Origins es el hilo conductor de la campaña de prensa de Manila Grace para la primavera / verano de 2021. El retorno a los orígenes pretende ser una reunión en el punto en el que comenzó todo.

La marca de ropa y complementos femeninos ha establecido su próxima campaña de impresión a Tenuta Mastro Francesco Ostuni. Entre los trulli Puglia, en un lugar bucólico toma forma un conjunto donde la naturaleza emerge con todo su vigor. Una vida ‘lenta' para saborear cosas sencillas pero bonitas con la atención adecuada: una puesta de sol, una brisa de verano, los colores del campo.

En plena armonía, la ambientación del rodaje se integra con el paisaje circundante de la misma manera que el fondo se funde con la paleta de la colección Manila Grace.

Las piezas y la escenografía se convierten, pues, en uno, mezclándose con el tema en el centro de la escena.

Una mirada deliberadamente cruda para transmitir una sensación viva y viva. El telón de fondo, de voilà, se mantiene claramente visible y se coloca ton sobre tono según el vestido que lleva el modelo, brilla una sensación de circularidad, ligereza y unión.

Las piezas de la colección y todos los elementos que forman parte del plan se vuelven deliberadamente delicados, dulces y dinámicos.

La protagonista de la campaña de prensa es una mujer fuerte y resolutiva que es capaz de representar mejor los valores de la marca: Elena Santarelli.

Madre, mujer, trabajadora y ampliamente dedicada al trabajo social, Elena refleja muchas de las características de cada mujer y, en particular, del objetivo de Manila Grace, capaz de multiplicarse por diez en cada ocasión u oportunidad. Almas versátiles y polifacéticas, a veces «dulcemente complicadas», siempre consiguen afrontar todos los desafíos, desde el cotidiano hasta los más exigentes.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

aplicaciones para comprar ropa barata

Ropas De China

Probar Productos En Casa

Deja un comentario