Elegantly Pop es la mujer Trussardi para la primavera/verano 2017

Una superposición de culturas y subculturas, de paradojas e híbridos. Es Elegantly Pop, el Colección Trussardi primavera/verano 2017.

Una vez más no asistimos a un simple desfile de moda sino a un auténtico desfile. Primero una pieza teatral en la que el actor Adriano Giannini proclama el manifiesto posmoderno que inspira la colección, después un auténtico musical con canciones escritas y compuestas por la directora creativa Gaia Trussardi.

https://www.youtube.com/watch?v=DYoHBA4cUTQ

Un experimento innovador inspirado en las teorías del posmodernismo del filósofo alemán Theodor W. Adorno y en las películas del director australiano Baz Luhrmann con quien Gaia Trussardi comparte la meticulosa atención al detalle y uso disruptivo del color. Y el color estalla, rompe los esquemas tradicionales de la maison, haciendo un puente entre el minimalismo de finales de los 70 y la vivacidad explosiva de principios de los 80.

Elegantly Pop es la mujer Trussardi para la primavera/verano 2017

Los colores neutros y las piezas clásicas se unen en el bloque de colores que va del verde guisante al amarillo mostaza, desde un rosa impactante hasta el morado. Colores brillantes que crean juegos de luz en estos tonos vivos, casi hologramáticos, de elaphes brillantes o chaquetas de mezclilla laminados. Leitmotiv del espectáculo, el traje sarong con rendija delantera de gamuza o lamé pero también faldas de tubo, pantalón de damasco de cintura muy alta y un poco de peto.

Elegantly Pop es la mujer Trussardi para la primavera/verano 2017

La logomanía, auténtico símbolo de estatus de esos años, encuentra su máxima expresión en una reinterpretación completamente nueva. El logotipo de Trussardi toma la forma de un girasol, un elemento decorativo que destaca en las blusas, vestidos y chaquetas oversize de seda de corte masculino. Entre las salidas también hay prendas puramente deportivas como polainas de lúrex brillantes o pantalones cortos de ciclismo de punto.Elegantly Pop es la mujer Trussardi para la primavera/verano 2017

Los zapatos son mayoritariamente mocasines de encajes cuadrados para el día y sandalias de tejido ajustado para la noche. Pero el accesorio insignia es el nuevo Bolsa amorosa que ya se gana un sitio legítimo en el Olimpo de los it bags del momento. Para el verano también está disponible en versión mini, portada a mano oa través del cuerpo y está coloreada con lunares y pieles espejos multicolores.
Pop potente y elegante.

michelle-hunziker-and-lovy-bag_adv-campaign
La nueva bolsa Lovy de la que Michelle Hunziker es testigo

Artículo escrito por Luisa Vittoria Amen


Nuestros Artículos más populares:

tiendas internet baratas

Tiendas Contrareembolso Ropa

Muestras Gratis Perfume