el reloj: el accesorio más deseado por los hombres

La cuenta atrás para el día de San Valentín ha comenzado. Queda poco hasta el 14 de febrero, día de la Día de San Valentín.

¿Pero qué darle a él?

Ya sea el marido, la pareja o el novio, no se deje atrapar por el estrés de las compras del día de San Valentín, sino que piense en una idea brillante y única.

El hombre de tu vida necesita algo especial. Por tanto, prohibición de bufandas, guantes y complementos diversos de los que está lleno el armario.

El accesorio más querido por los hombres es uno y único: el reloj.

Sí, la mayoría están locos por ese o ese modelo. Y los mejores coleccionistas de relojes son los varones.

En política es el regalo más popular entre los jefes de estado. Tanto si su hombre es un hombre de negocios astuto como un deportista infatigable, uno de los regalos más populares para los hombres es el reloj.

La pasión de los hombres por los relojes se asemeja a la pasión de las mujeres por los zapatos y los bolsos: ¡nunca son suficientes! Cabe decir que con la llegada de los teléfonos móviles y los teléfonos inteligentes, los relojes han perdido la función para la que nacieron: marcar el tiempo. De hecho, se han convertido en un complemento para lucir y lucir con orgullo e incluso algo de “coquetería masculina”.

De hecho, los relojes son uno de los pocos complementos que un hombre puede llevar para “mostrar” su carácter o sentirse miembro de un club en concreto -ya sea un modelo elegante o deportivo- y disfrutar de una pequeña dosis de extravagancia, sin, en general, el miedo a la crítica.

Hay muchos modelos que elegir, pero no pierdas de vista las tendencias. Entre las marcas más Trendy y Chic hay sin duda la relojes de Louis Erard.

Los relojes son la cara aceptable de la joyería de hombre: las pulseras pueden ser llamativas, los anillos de sello dudosos, las cadenas de oro risibles y fuera de sitio.El reloj: el accesorio más deseado por los hombres

Muchos hombres informan que los códigos de vestimenta de los hombres son bastante limitados. “Nuestros armarios están formados principalmente por trajes, camisas, jerséis y vaqueros. Precisamente por eso el reloj representa uno de los pocos objetos a través de los cuales es posible expresar nuestra personalidad o la forma de sentir”.

El único otro elemento que los hombres utilizan tradicionalmente para expresarse, o mostrarse, es su yo. Pero el coche llamativo es cada vez menos popular: no sólo son caros, poco saludables para el medio ambiente, peligrosos, sino que tienen otro gran inconveniente respecto al reloj: están aparcados en el garaje en lugar de ser admirados por todos. Un reloj es como un Porsche que siempre puedes traer sin dañar el planeta.

Así que para el día de San Valentín vaya al reloj!

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tiendas baratas

Venta De Ropa En China

Como Recibir Muestras Gratis En Casa