Amantes de la tecnología, a menudo no a gusto en una situación de compartición social, los nerds viven una vida cotidiana cada vez más de moda. También gracias al éxito de películas como Guerra de las galaxias y series de televisión tales como Teoría del Big Bang, los frikis son el centro de atención.

Quien tiene un amigo que vive de acuerdo con ese estado de ánimo, a menudo se encuentra con dificultades cuando debe hacer un regalo. Cuando uno piensa en los nerds, de hecho, tiende, erróneamente, a imaginarlos como antisociales absorbidos por los suyos pasión por la tecnología. Bien, no es eso: los nerds también tienen otras muchas pasiones. Por este motivo, existen numerosas alternativas a tener en cuenta a la hora de buscar ideas de regalo. Vamos a descubrir algunos juntos.

Tazas personalizadas

Allí taza es un accesorio que no tiene igual en lo que se refiere a la versatilidad. Para darse cuenta de ello, basta recordar que es perfecto para el desayuno, pero también la posibilidad de utilizarlo como porta lápiz. Si hablamos de tazas personalizadas, todavía hay más gusto por elegir y regalar este complemento.

Cuando se trata de un nerd, no faltan soluciones para personalizar las tazas. Se parte de los colores, para llegar a los personajes de las películas. Para los amantes del mundo friki, entre las mejores alternativas está el personajes de Guerra de las galaxias, pero también los superhéroes Marvel y DC Comics.

Almohadillas de ratón

Siempre permaneciendo en el campo de regalos personalizados para nerds, es imposible no poner en duda las almohadillas del ratón. Regalos sencillos pero también muy útiles, permiten hacer un regalo práctico capaz de celebrar los recuerdos más importantes (la almohadilla del ratón es un accesorio que los amantes de la tecnología tienen delante durante varias horas al día).

El cubo de Rubik

Aunque siempre estamos llenos de compromisos, con los llamados “Tiempos muertos” a menudo debemos tratar con todo el mundo. ¿Cómo tratarlos? Cada uno se lo pasa a su manera, pasando de la lectura, al sudoku, a los crucigramas.

Si piensas en nerds en estas situaciones, es imposible no inventar algunos rompecabezas, como el tan popular El cubo de Rubik. Se trata de un regalo objetivamente muy sencillo, pero sin duda agradable al destinatario con alma friki.

Disco duro externo

Como geeks expertos en tecnología, los nerds tratan toneladas de archivos todos los días. Por este motivo, tener un disco duro externo siempre es bueno. Desgraciadamente, los que participan personalmente no siempre se dan cuenta de que lo necesitan hasta que no tienen más espacio disponible en su dispositivo, ¡todavía mejor para los que optan por regalar un disco duro externo (el de 1 TB está bien)!

Viva los cómics

Continuando con y regalos que dejan maravillados a los nerds debemos hablar absolutamente de cómics. No importa si habla de cómics manga o de aquellos que han sido la inspiración de los escritores de Marvel. En todos los casos es un regalo perfecto para aquellos cuyo corazón late a un ritmo geek.

El vestido Jedi

Como se ha mencionado anteriormente, hablar del mundo nerd significa tocar el tema Guerra de las galaxias. Los regalos relacionados con la saga de George Lucas siempre son muy queridos por aquellos con alma de nerd. Cuando se plantea la posibilidad de elegirlos, una de las primeras cosas que nos viene a la cabeza es elcompra de otro modelo.

Bonito, pero no siempre original. Si realmente desea sorprender al destinatario del regalo, una buena idea puede ser avanzar hacia elTúnica Jedi, un traje sencillo -objetivamente muy casero- pero también impactante.

Para hacer aún más impactante el regalo escogido, el toque de clase de la nota, que puede contener una frase de actualidad de la película, cómic o serie del corazón del destinatario.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

mejores paginas para comprar ropa

Pagina Ropa China

Muestras Gratis En Casa