El estilo atemporal de Luisa Beccaria

El abrazo, un gesto íntimo y significativo.

Luisa Beccaria construye otoño – invierno 2021/2022 reflexionando sobre el concepto de abrazo, en un sentido amplio y no sólo físico, para redescubrir un contacto, una conexión con la naturaleza y el espíritu propio.

La ligereza impalpable, que siempre ha caracterizado la marca, se combina con la comodidad de piezas muy suaves y envolventes. Un estilo atemporal que abarca el presente y el pasado, en el que piezas de archivo icónicas interactúan con la vida cotidiana de un armario más cómodo.

Los protagonistas son las superposiciones, pensadas como contrastes y abrazos entre diferentes formas y pesos.

Las siluetas son suaves y juegan con volúmenes que a partir del maxi se vuelven cómodas, siguiendo la figura. La paleta de colores se alterna con tonalidades blanco y roto, suavizadas por estampados florales micro y macro sobre fondo negro o marfil tratados para crear un efecto fuertemente pictórico. Se añaden los tonos más profundos de amatista y verde, pasando por los mil tonos de verde, desde el agua del mar hasta el verde del bosque.

El concepto de vídeo «Abraza» se rodó en un paisaje encantado de naturaleza invernal onírica, al Oltrepò entre Lombardía y Piamonte, el de los paisajes familiares de la infancia del diseñador. Aquí, el estilo de costura Luisa Beccaria se convierte en una refinada moda lenta, que mezcla creaciones icónicas del pasado mientras se mira el presente. La calidad de la ropa, sus materiales, la durabilidad y el estilo atemporal encarnan así el concepto de «lujo responsable», verde y sostenible, que adopta un estilo de vida libre de la lógica del consumo. El concepto de elegancia y feminidad que siempre ha sido estimado por la marca, entre flores y ligereza, se actualiza en piezas que nacen, o renacen, para convertirse en auténticas «amigas en el armario».

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

comprar ropa online

Ropa China Barata

Paginas Para Conseguir Cosas Gratis

Deja un comentario