El escote siempre ha sido el zapatos favoritos de cada mujer, sobre todo en ocasiones especiales, los vestidos más elegantes o adecuados para la noche o para ceremonias. Hay quien dice que sólo los que tienen un cuerpo perfecto pueden permitirse el escote; en realidad es una creencia desfasada, también porque hoy en día existen distintos tipos de zapatos de este tipo disponibles en el mercado. Basta con saber elegirlos con cuidado.

El escote para aquellos con un físico redondeado

No es ningún secreto, muchas mujeres lo han hecho un físico curvado y suave, que difícilmente se puede contener en un zapato de Cenicienta delgada: basta con mirar la colección de bombas de Baldinini para entender que hay zapatos de este tipo aptos para cada cuerpo. Algunas mujeres tienen muslos muy generosos, con pantorrillas que se reducen hasta los tobillos muy estrechos. En estos casos se aconseja evitar los zapatos excesivamente “finos”, es decir, el clásico escote con tacón de aguja y punta que se afila al máximo. Llevándolos por debajo de un muslo suave y redondeado, el resultado sería acentuarlo de una forma despiadada, haciendo además zapatos casi inexistentes. Mejor preferir un escote que tenga un carácter muy concreto, que sepa observar de lejos. Luz verde, pues, en las mesetas de cierta importancia y tacones anchos, como los cuadrados que están de moda durante este período. Y si elige colores brillantes o estampados extraños, aún mejor.

La clásica pierna delgada y pequeña

Quien suele tener un físico delgado y delgado, también tiene las patas delgadas, con una pequeña cantidad de músculo, casi invisible. En este caso estamos en una situación contraria respecto a la anterior: con un zapato “importante”, con una cuña agradable y unos tacones impresionantes, corre el riesgo de hacer desaparecer el ternero, que no parecerá delgado y armonioso, pero casi inexistente. y ridículo. Para este tipo de pierna, la elección perfecta es el talón de aguja y la punta fina. El talón delgado conseguirá que sea aún más armónico el becerro fino y bien definido, sin que parezca demasiado delgado. Pueden utilizarse los colores muy brillantes, siempre que estén en perfecta armonía con el vestido escogido para la noche.

La pierna musculosa

Cada vez más las mujeres aman el deporte, mantenerse en forma incluso con actividades que desarrollen los músculos de las piernas. Un becerro agradable con un músculo bien definido y un muslo fuerte y compacto son características que a muchos les gusta lucir. Nos encontramos en una situación entre la pantorrilla delgada y la pierna redondeada, por eso preferimos el escote que se cree entre los de tacón de aguja y los talones cuadrados grandes; por tanto, mejor optar por talones algo más gruesos, no excesivamente dedos de los pies puntiagudo pero ligeramente redondeado. También son excelentes en estos casos el escote sin puntera, o con el talón libre, que permiten mostrar mejor la musculatura de la pantorrilla, sin exaltarla en exceso.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

comprar marcas online

Tiendas De Ropa En China

Muestras Gratis A Domicilio Para Bebes