Un encuentro afortunado entre dos artes: la música y la moda, que a menudo confluyen. Y cuando en un desfile de moda la música se toca en directo, con la batería bautizando el ritmo de los pasos de las modelos, logra arrastrarnos aún más al estado de ánimo de una colección gracias a una banda de rock totalmente masculina que reinterpreta los grandes logros. de Elvis Presley.

Allí Trussardi mujer otoño invierno 2016/2017 se inspira en Jolene, la espléndida protagonista de una de las canciones más famosas de Dolly Parton; una mujer hermosa e inabarcable, tan bella que puede conquistar a cualquier hombre que desee, una mujer aristocrática que vive entre la ciudad y el campo y que sabe combinar su estilo con estos dos mundos escogiendo piezas atemporales pero muy excéntricas.

IMG_0511

Partiendo de los trajes ecuestres de estilo británico que hacen referencia al concepto de la guêpière femenina, con deshuesado para soportar y envolver los pantalones de equitación con cintura muy alta y blazers estructurados, para llegar a reinterpretaciones excéntricas de prendas de abrigo clásica. Los juegos superpuestos con chalecos jacquard todavía crean volúmenes esenciales y limpios bajo los abrigos de bata, las capas de tartán o el Príncipe de Gales con puntas de manta y la cálida piel de oveja mongol. Incluso la chaqueta de mezclilla se reinterpreta, a menudo forrada con piel de oveja y forrada con pana.

IMG_0512

Y la estructura se contrasta con la fluidez impalpable y romántica de las camisas largas jockey con estampados de corbata, especialmente la del galgo integral, o las blusas de georgette plisadas de corte crudo y suaves.
Para establecer una viva continuidad con el estilo country, los complementos distintivos de la colección: el sombrero tejano o el fedora de ala ancha, botas de todo tipo, desde la botín hasta la jineta y las bolsas de cocodrilo que llevan a mano o al hombro. . Incluso el foulard de seda es un elemento predominante en casi todos los looks, que se lleva en el cuello o en la cabeza.

IMG_0509 2

Gaia Trussardi modela la imagen y el estilo de una mujer con una elegancia aristocrática e indomable que se mueve sinuosamente con la flotación de las faldas plisadas de seda y los trajes slip en color óxido, burdeos y gris plomo. Además de éstos, también predominan los tonos de azul oscuro y bronceado con algunas salpicaduras de lila. El resultado es una combinación heterogénea de ciudad y campo. Un país que, sin embargo, nunca es abiertamente tejano o inglés sino una mezcla equilibrada con influencias metropolitanas en formas y tejidos.

IMG_0517

Artículo escrito por Luisa Vittoria Amen


Nuestros Artículos más populares:

tiendas de ropa baratas

PáGina China Para Comprar Ropa

Ropa Gratis