EL corsetera DE ALGODÓN FIRMADO INTIMISSIMI

Para todas las mujeres que no renuncian a sentirse siempre ellas mismas, únicas porque siempre son diferentes,

Intimissimi inspira en una feminidad que no tiene límites en todas sus facetas y formas.

La matriz Made in Italy de la marca se explica en esta campaña de una manera nueva y actual y deviene prácticamente una misión. Mediante una investigación constante y una selección cuidadosa de los tejidos con mejor rendimiento, la marca quiere ofrecer nuevas formas y siluetas que puedan mejorar el cuerpo femenino. Un diseño creado para todas las mujeres, porque cada una es bella a su manera.

Así nació el corsé básica de algodón, creada ad hoc para hacer que el usuario se sintiera a gusto, gracias también al contacto del suave algodón en la piel.

Un producto a un precio democrático, una ropa interior básica donde la simplicidad se combina con la comodidad del algodón natural, que abarca líneas limpias, esenciales y puras.

Entre los muchos modelos para elegir, está el sujetador Tiziana con tazas acolchadas preformadas o balcón Greta con taza sin costuras, propuesta hasta la taza D. También para el triángulo de Lara las tazas se han diferenciado para los pechos más abundantes, con la posibilidad de cruzar las correas en la espalda. A continuación, hay Emma, ​​un triángulo con taza doble y sin costuras, o, más deportivo, el manto de algodón con una moderna tirantes cerrada con elástico bajo el pecho. Todos se pueden combinar con las partes inferiores ya conocidas o con las nuevas incluidas en la colección como los calzoncillos con paneles laterales o la tanga.

» Siéntete natural, sentirse bien. Siendo el algodón en la piel «

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropa de temporada barata

Ropa Online Contrareembolso

Muestras De Ropa Gratis Colombia

Deja un comentario