El aspecto adecuado para el Día de la Mujer

THEMOIRè, Con motivo de la próxima 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, Quiere celebrar todas las mujeres apoyando a la asociación Giraffa Onlus, que gestiona, entre otros proyectos, el centro contra la violencia dedicado a la psiquiatra Paola Labriola muerta por un paciente a Bari en 2013.

Giraffa Onlus nació en 1997 y está formado por mujeres que atienden a mujeres víctimas de violencia. A lo largo de los años, la asociación ha llevado a cabo numerosas campañas de sensibilización sobre el tema del maltrato y la explotación sexual de las mujeres, asumiendo desde 2001 la gestión del número gratuito nacional contra el tráfico de mujeres.

La marca de bolsas verdes Made in Italy – que ha convertido la sostenibilidad medioambiental y social en su mantra – ha optado por coger el atractivo de los medios de comunicación y asociaciones que durante los últimos meses han denunciado reiteradamente el aumento de la violencia contra las mujeres, con un apoyo real al Anula Apulian, la tierra de origen de Francesca Monaco que con Salar Bicheranloo firma la colección.

Todos estamos interconectados e interdependientes: una red dinámica. Nuestro deber es apoyar el cambio (dicen los dos diseñadores), porque cada pequeño cambio positivo reverbera. Debemos invertir en mujeres precisamente para combatir la violencia contra las mujeres. No giramos la cabeza para que cada pequeño gesto puede marcar la diferencia.

Del 8 al 31 de marzo, el 20% de cada compra realizada en la tienda electrónica de la marca: https://www.the-moire.com/shop se dará a Giraffa Onlus.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

moda barata

Tienda China Online Barata

Como Hacer Para Que Las Marcas Te Regalan Cosas

Deja un comentario