El ABRIGO que vista KATE MIDDLETON

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge y una de las reales más queridas, es un icono de estilo mucho más allá de las fronteras del Reino Unido. Estimado por su elegancia y belleza, se convirtió inmediatamente en un punto de referencia por su estilo de glamour discreto y siempre impecable.

Para una visita a una escuela de Stratford, al este de Londres, junto con Guillermo, duque de Cambridge, llevó el abrigo Runaway de túnica, emblema del estilo elegante sin esfuerzo de MAX & Co. en un tono rosa caramelo brillante.

The Runaway MAX & Co.

The Runaway MAX & Co., De lana pura, tiene un toque de bata, forrado, con cinturón y bolsillos. Con una línea recta y cómoda, es fácil y práctico de llevar (como sugiere su nombre, Runaway que se llevará sobre la marcha) y es perfecto para las mujeres actuales, a la fuga y siempre a la marcha.

En la versión original se unen una versión de Runaway con longitud hasta la rodilla, la LongRun y ​​una versión corta en las caderas, la Shortrun. Los modelos están disponibles en una extraordinaria paleta de colores sofisticados que van desde tonos neutros hasta pastel hasta los más vivos, como el inevitable rojo brillante, el color de la marca.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

donde comprar ropa barata de marca

Ropa China ImitacióN

Pedir Muestras Gratis De Maquillaje

Deja un comentario