Dutch Label Shop: etiquetas personalizadas para su ropa

Hoy queremos hablaros de una realidad holandesa pequeña ya la vez grande: la Dutch Label Shop.

El servicio que ofrece es a la vez sencillo e innovador: hablamos de etiquetas de ropa. La gran innovación de la empresa holandesa la representa la posibilidad de pedir incluso pequeñas cantidades del producto.

El nacimiento de la empresa

The Dutch Label Shop nació de la idea de dos jóvenes holandeses: Arjan y Hielke.

Amigos desde la universidad, hace años que piensan en abrir su propio negocio. Durante mucho tiempo esta idea permaneció como un sueño en el cajón, hasta que un mal periodo laboral los convenció por fin de probar suerte.

Gracias a la comparación con una amiga de modista, enseguida se dieron cuenta de la existencia de un mercado aún poco explorado por los grandes minoristas: el mercado de las etiquetas para pequeñas pedidos de pequeñas empresas o incluso de jóvenes diseñadores y artistas.

Así nació la holandesa Label Shop el 1 de agosto de 2015, una realidad que en pocos años ha conquistado toda Europa, a partir del pequeño armario de Arjan en Brooklyn, en Estados Unidos.

¿Por qué comprar productos Dutch Label Shop?

Imagínese que desea desarrollar su reto de diseño original en el mundo de la ropa. Debe completar el trabajo con una bonita etiqueta personalizada, pero no tiene ni idea de si necesitará 5.000 etiquetas o sólo 50.

Lo más probable es que se vea obligado a pedir una gran cantidad de etiquetas, para que los vendedores tradicionales con un número determinado no funcionan.

Bueno, Dutch Label Shop le ayuda, cualquiera que sea su pedido. En un máximo de diez días recibirá su etiqueta personalizada en casa. Incluso si hablamos de unas cuantas docenas de piezas.

Para qué productos pueden pedir una etiqueta personalizada?

Las etiquetas Dutch Label Shop son perfectos para un sinfín de productos diferentes.

  • Ropa, prendas de vestir estándar y abrigos
  • Bolsos y accesorios
  • Tapicería y alfombras
  • Accesorios, juguetes y ropa para animales
  • Peluche y títeres
  • Edredones, almohadas, sábanas y toallas
  • Mochilas, maletines y material de senderismo
  • Bolsas y envoltorios reutilizables

Si el producto que está instalando no aparece en esta lista, no se rinda, sólo tendrá que ponerse en contacto con ellos y pedirles ayuda. El servicio de atención al cliente está a su disposición para resolver cualquiera de sus problemas.

Los tipos de etiquetas

En el sitio web de Dutch Label Shop, encontrará los dos tipos de etiquetas más habituales: etiquetas para coser y etiquetas para planchar.

Los primeros están fabricados en 100% poliéster y tejidos con telares Jacquard para proporcionar el máximo nivel de detalle y calidad. Pueden ser de tela o estampados. Este último tipo ofrece más detalles y combinaciones de colores, pero al mismo tiempo son menos resistentes.

Si, en cambio, no te gusta la aguja y el hilo, puede comprar etiquetas térmicas. Este tipo de etiqueta se aplica a la pieza con la plancha. Mucha gente le encanta por su comodidad, pero, obviamente, serán menos resistentes que las etiquetas de las cocinas de la pieza.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

paginas ropa de marca barata

Comprar Ropa Barata Online Contrareembolso EspañA

Como Conseguir Muestras Gratis En EspañA

Deja un comentario