No sólo el mar, sino también las compras. Cerdeña se confirma cada año como un destino popular para las vacaciones de verano y otoño, en nombre del relax y del lujo.

Mujer Concept Store“Es el nombre de las dos tiendas diseñadas para Donatella Soro a Cagliari y Porto Cervo, para combinar estilo y diversión, lujo y romanticismo, exclusivamente para mujeres.

Nacida en nombre de retro, la boutique de Cagliari no es más que la antigua sede de una honda transformada en cine, mientras que la tienda de Porto Cervo se encuentra dentro del lujoso Paseo del Puerto.

El sabor sofisticado y la feminidad caracterizan la ropa de la línea Donatella Soro, Inspirado en las grandes películas y estrellas de los años 40 y 50.

Vestidos de verano y de colores, elegantes y elegantes, pero también disfraces perfectos para mujeres vacaciones en Cerdeña, Para disfrutar inmersos en el mar cristalino de Arzachena, San Teodoro, La Maddalena y la Costa Esmeralda.

Para dar más apoyo a los viajeros de la isla, la compañía de transporte marítimo Moby, Ha creado una guía cautivadora y completa que ofrece ideas interesantes para las vacaciones en Cerdeña, recomendando las playas más bonitas para relajarse al sol y sumergirse en el claro marzo sardo y los lugares más fascinantes de la isla para visitar , dando también la posibilidad de reservar tu billete de ferry cómodamente en línea en el sitio web de la compañía para llegar a la isla de forma rápida, económica y cómoda, aprovechando las conexiones directas a la ciudad de Olbia desde los puertos de Génova , Livorno, Piombino y Civitavecchia.

Donatella Soro ofrece a sus clientes tanto marcas de renombre como nuevas marcas nacidas de las ideas de estilistas con talento de la zona, tales como la Reveche, Una línea creada por una joven diseñadora de Cagliari, Sara Melis, rica en decoraciones y colores, para un verano coloreado.

No sólo la ropa y la ropa de playa, “Donne Concept Store” también ofrece bandas o turbantes, como los de V elegido sospechoso, Otra novedad de la moda Made in Sardinia.

Lujo, elegancia retro, muchos colores e interesante promoción del territorio, pero también compromiso y caridad, como ocurre con los turbantes de Mantero, Emblema del evento benéfico que se celebró el 5 de julio en la isla para apoyar la investigación del cáncer de mama.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropa de buena calidad y barata

Tienda China De Ropa Barata

Muestras Y Regalos Gratis A Domicilio