Disfraces de verano 2021

COLECCIÓN THE Beachwear MAX MARA SS 21

La colección Max Mara Beachwear S / S 2021 se inspira en los patrones de los años ochenta, revisitados con el minimalismo de los años noventa, las geometrías abstractas de las salinas, los colores saturados que marcan el paisaje marino, creando colores brillantes y contrastes que polarizan la visión, en un horizonte suspendido de blancos y negros. El diseño es refinado y esencial para los bañadores y fuera del agua, capaz de vestir diferentes siluetas.

Una colección filtrada por la mirada del fotógrafo Tom Hegen que con sus visiones aéreas de las salinas sugiere abstracciones y dimensiones pictóricas que animan a los grabados, mezclando blanco, negro, magenta en una sola paleta, con toques repentinos de naranja, a partir de un efecto fruncido deliberadamente. .

Una dimensión habitada de los tejidos que se adapta a la rugosidad de la sal en contacto con el mar, a la dureza de las rocas, la suavidad delata el toque suave de seda de moda, jersey de viscosa y lycra en la piel: materiales fluidos y performants que naturalmente modelan y apoyan el cuerpo de las mujeres, marcando tiempos prolongados en nombre del bienestar y del tiempo libre.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tiendas online ropa barata

Ropa China Barata Sin Gastos De EnvíO

Muestras Gratis A Domicilio Para Bebes

Deja un comentario