Diseños de blusas sin respaldo

En mi opinión, «respaldo» y «blusa» son casi sinónimos. Mi madre lo odia, esta es otra historia. Pero no hay nada más delicado o atractivo que una blusa sin respaldo y por todos los motivos adecuados. Sabéis qué es lo mejor de una blusa sin respaldo? Se aplica a casi todos los tejidos y redes, siempre que se pueda sacar. Pero estoy de acuerdo con el motivo por el que algunas personas piensan que pueden parecer pequeñas. Si no se trata y se diseña bien, puede sentirse desolador sin límites.

Afortunadamente para vosotros, esto no le preocupa. Hemos elaborado un plan y hemos escogido a mano las mejores blusas sin respaldo de las últimas tendencias que afectan Internet. Echemos un vistazo, ¿verdad?

15 últimos diseños de blusas sin respaldo

1. Blusa sin respaldo con Doris Do lehenga o medio sari

¿Qué es una blusa sin puerta? Sí, la mayoría de nosotros, los millennials, no nos podemos imaginar una blusa sin dorios, lo que la hace más emocionante para nosotros. Ahora, sale uno con ganchos para las puertas y eso es básicamente lo que son nuestras blusas. Pero, y si sólo hubiera una blusa con una puerta. Esto es lo que hace que una blusa sin respaldo ardiente!

2. Blusa sin ojos de satén y lentejuelas

El tejido de satén tiene un aspecto sutil que lo hace quedar muy bien. Por tanto, no hay que hacer nada por encima ni siquiera bordar. Sin embargo, un diseño sencillo sin respaldo como éste añade estética y ajuste. Y, con blusas de color pastel como ésta, las podría emparejar con SARP de crepe, gasa o flojo e incluso lehenga.

3. Diseño de cuello cuadrado profundo sin respaldo

Las personas (léase: padres) se burlan de la idea sin espalda, pero más a menudo se dan cuenta que es literalmente sin espalda en lugar de profunda, ancha y desarrolla la idea sin espalda. Y aquí hay una blusa que lo explica mucho. Ahora todos podemos volver a estar en nuestra feliz familia.

[ Read: 50 Latest Saree Blouse Designs – 2019 ]

4. Blusa sin respaldo con lentejuelas

Las blusas con lentejuelas siempre han sido imprescindibles para la mayoría de las mujeres. Uno, porque mejora instantáneamente su vestido sin accesorios y dos necesarios, casi con cualquier cosa. Tanto si desea una secuela, sin espalda o ambas cosas, esta es una blusa sencilla pero elegante que marca todas las casillas adecuadas.

5. Blusa sin respaldo con bordados pesados

Si es una dama de honor que busca una blusa bordada para su lehenga o incluso un sari de fiesta, intente este amplio patrón de blusa roja sin respaldo que es perfecto para la ropa de novia. Provoca el doris suficiente cuando se viste con una fuerte dupatta.

6. Blusa sin respaldo con lazo

A quién no le encantan los lazos? Y al que no le gustan los lazos para blusas? Este es uno de mis diseños de cuello preferidos, ya que es sensato, elegante y de hoja perenne. Puede añadir un lazo decorativo a una blusa lisa o viceversa, pero manténgalo en contraste para que el arco eleve el diseño sin respaldo y el equilibrio.

7. Diseño de blusa de seguridad de cuello

Si eres fanático de las blusas de cuello y siempre estás buscando nuevas maneras de incorporarla a los diseños de blusas, se trata de una blusa de dibujos sin respaldo con pequeñas correas que se conectan en la parte superior e inferior, dando un aspecto desnudo sin ningún última. Modifique el cuello frontal con un collar chino y voilà!

8. Blusa sin respaldo firmada por Nakhrewali

Desde que este talentoso diseñador, Gursakhi Lugano, lanzó esta blusa sin respaldo, lo encendió todo. Algo más diseñado, con un puño de borla tejido y un hilo que lo mantiene brillante.

9. Blusa ovalada sin respaldo con motivos de patchwork

La hipnosis es una afirmación poco frecuente. Un patrón sin costuras adopta un diseño sin respaldo combinando una blusa cruda cruda con parches y un gran óvalo que hace que estas partes idénticas tengan un aspecto elegante y bonito como nos gusta decir a los indios sanskari.

10. Blusa sin respaldo con espejo

Si está en busca de buenos diseños de blusas, es probable que haya encontrado antes. Una manera fantástica de combinar tradiciones y elementos estéticos modernos con una blusa, ¿verdad? Puede obtener esta blusa en negro u otros colores neutros y reutilizarla también con muchos otros saris.

11. Blusa multicolor sin respaldo

Nunca he sido fan de nada de colores, pero no de más. Esta blusa cambió mi perspectiva general y me hizo dar cuenta que todo lo que se trata con estilo y proporciones se puede convertir en una obra maestra. Sé algo creativo o haz un paso más aprendiendo la rueda de colores, de manera que puedas utilizarlo con muchos saris en tu armario, tan sencillo como colorido.

12. Blusa sin respaldo Pattu para semillas de seda

Empecé a creer en el amor a primera vista tras fijar mi mirada en esta combinación de flores sari. Estoy de acuerdo que es un poco superficial, pero ya sabes a qué me refiero, ¿verdad? Sea como sea, en una nota seria, opta por colores contrastados y haga cambios sencillos en el aspecto del diseño de la blusa para recrear la magia.

13. Blusa de brocado sin respaldo con pompón y borlas

OH! Esto sólo ha redefinido retroescriptura de una manera que hace que la gente sólo quiera hablar por todos los motivos adecuados. Póngase esta blusa y dales algo agradable de qué hablar. Se sienta allí y se ve bien, o se pone de pie y se ve sexy, independientemente de lo que funcione. Deje que estos jugos creativos fluyan a través de colores personalizados que se adaptan a su tono de piel y su uso compartido.

14. Blusa de satén sin respaldo con lazo para lehenga

Si su cosa es mínima y sencilla, id y deje que esta blusa también hable. Manténgase el elegante y sin esfuerzo en este lehenga bordado con satén y en una blusa profunda sin respaldo con un falso lazo.

15. Blusa de plata sin respaldo para lehenga

Decidme vieja escuela, pero he guardado lo mejor para la última. Si es una dama de honor o incluso forma parte de su tribu, muéstranos a vosotros mismos oa sus sirenas para conseguir una blusa sin respaldo como ésta para la fiesta de Sangeet. Ponga fuego en el escenario con glamour, brillo y torbellino como un puñado de divas haciendo lo que mejor saben: aspecto precioso (muerte-muerte)

Fue una lista fantástica, ¿verdad? No puede elegir el mejor de este lote? Es lo mismo para ti? O hay algún favorito del grupo del que os enamoràveu? Además, hacedme saber si he echado de menos publicar nada aquí, dejando el texto en la sección de comentarios de abajo. Adiós ahora, precioso!

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de sujetador llevar con una blusa sin espalda?

Sinceramente, se acabaron los días de preocupación por encontrar un sujetador que coincida con las blusas sin espalda. Como las blusas sin respaldo siempre están acolchadas, con tazas adheridas al corpiño, por lo que no hay nada de qué preocuparse. Si ya tiene una blusa sin respaldo sin acolchar, busque un palo de silicona en los sujetadores que esté disponible en cualquier lugar, tanto en línea como fuera de línea.

Elementos sugeridos:

  • 50 diseños de blusas de moda en Silk Sari
  • Diseños de blusas de cuello de barco
  • 17 Últimos diseños limpios para blusas
  • 30 últimos modelos de blusas de cuello posterior
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

venta de ropa online barata

Ropa China Imitacion

Probar Productos Gratis En Casa

Deja un comentario