DÍA DE LA TIERRA

THEMOIRè, una marca conocida por su atención al medio ambiente en la vida diaria y en la producción de sus colecciones, celebra el cincuenta y primer aniversario del Día de la Tierra -22 de abril de 2021- con GEA, un mini embrague dedicado a la diosa primordial y al divino poder de la Tierra.

Esta micro bolsa caracterizada por el típico código estilístico de relieve THEMOIRé – que se puede llevar a mano o por encima del hombro – también se fabrica en rafia, entre otros materiales, un auténtico imprescindible de la temporada. Producto natural de origen vegetal, la rafia es un material alternativo muy versátil y resistente derivado de procesos de producción ecológicos.

También para Bios y Hera, rafia, materiales naturales, tejidos y procesos hechos a mano. Sus texturas hacen referencia a un concepto de red más amplio: todos somos hombres interconectados con hombres y hombres con naturaleza. Una red dinámica que nos abraza y nos hace interdependientes.

La marca, nacida en 2019, se ha orientado desde su fundación hacia la elección de materiales naturales y reciclados, procedentes de productores certificados, y ha apostado por detalles que tengan como objetivo la realización de una economía circular. De hecho, el forro de las bolsas está fabricado con materiales 100% reciclados, principalmente a partir de botellas de plástico y nylon.

La mejora de la artesanía y el apoyo de las minorías, la promoción de territorios y poblaciones (también mediante la implementación de proyectos ad hoc para apoyarlos), contribuyen a hacer de THEMOIRé un proyecto realmente atento a la naturaleza ya las personas , porque es el deber de todos. fomentar un cambio positivo de apoyo al planeta.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tiendas online baratas

Ropa China Barata Online

Prueba Ropa Gratis

Deja un comentario