consejos de moda para mujeres mayores de 50 años

¿Las tiendas de ropa ya no parecen adecuarse a tu edad? ¿Te sientes como un pez fuera del agua cuando entras en una tienda de moda? Aquí tenéis un pequeño manual de moda para mujeres mayores de 50 años que te ayudará a elegir la ropa adecuada para ti.

Faldas para todos

Cuando decides llevar una falda hasta las rodillas, estás seguro de que no te estás equivocando. Las mujeres altas también pueden llevar una falda por debajo de la rodilla, mientras que si estás un poco por debajo del metro y 60 deberías optar por un modelo algo más corto, por encima de la rodilla.

Otro consejo: el falda lápiz es adecuado para la mayoría de las mujeres, mientras que la falda acampanada se adapta perfectamente a las siluetas alargadas. Si te gusta llevar una falda hasta los tobillos, intenta mejorar el aspecto con botas; Recuerde que los zapatos planos no son adecuados con una falda larga!

consejos de moda para mujeres mayores de 50 años

El coraje del color… derecho

A cualquier edad es posible traer colores brillantes. Este año la tendencia es lila en todos sus matices. Si le gusta este color, compruebe bien las combinaciones: rojo cereza, verde menta y azul real van muy bien. Aviso: si tienes la piel pálida, evita el beige, el marfil y el gris. Y no olvides elegir el color de tu ropa según el color de tu cabello. Si son “sal y pimienta”, olvídate del marrón, el naranja y el blanco.

Los buenos pantalones

Necesitas pantalones negros, ¡es imprescindible! Y no se olvide de elegir el tamaño adecuado; ¡Un pantalón demasiado ajustado o demasiado grande puede arruinar tu look! Un truco para elegir el corte: equilibrar tu figura. Las mujeres con hombros pequeños deberían optar por pantalones con piernas estrechas. Por otro lado, aquellos con hombros más fuertes y anchos deberían orientar sus elecciones hacia la pierna del pantalón acampanada.

consejos de moda para mujeres mayores de 50 años

¿Te sientes libre de llevar vaqueros?

No hay razón para negarlo, independientemente de tu edad. El eslogan es: elige un buen corte y cómpralo lo más oscuro posible. Elija unos vaqueros que contengan un 1% o un 2% de lycra para evitar formas indeseables que se forman con el tiempo.

Trajes, jerséis, complementos y… ¡avisos!

Llevar complementos de moda

Largo o corto, la tendencia es llevar un collar de moda para llevarlo en cualquier ocasión siempre que esté en armonía con la talla. Los collares muy largos o grandes deben evitarse los que tienen los senos demasiado grandes. También hay que saber equilibrar, evitando, por ejemplo, llevar pendientes largos con un collar imponente.

¡Los trajes se ven geniales!

Ya es suficiente con vestidos anchos de estilo de saco o vestidos de corte imperio que son tanto mujeres de mediana edad. Imprescindible es: el traje negro que nunca pasa de moda. A cualquier edad, puedes llevar un traje negro clásico y algo sexy. Y no dude en actualizar su traje favorito añadiendo una bufanda o poniéndolo con una bufanda atada al hombro.

consejos de moda para mujeres mayores de 50 años

¡Sólo jerséis locos!

El jersey o el chal son buenas alternativas para las mujeres mayores de 50 años. Si te gusta un jersey ajustado, sin embargo, elige un punto más flojo en lugar de un tejido elástico. Tome también una camiseta de tirantes (color sólido o estampado de rayas) y una camisa blanca, ¡dos piezas imprescindibles en su armario!

Los escotes

¡Piensa! ¡A partir de una cierta edad es mejor no abusar de los escotes impresionantes! Una buena gargantilla es buena para todas aquellas mujeres que tienen senos pequeños, mientras que las mujeres con senos grandes deberían centrarse en los cuellos en V (no cuadrados). Otro consejo: compra la ropa interior adecuada para mejorar las formas, sobre todo si quieres desbotonar un poco más la blusa.

Chaqueta sí pero ¡no demasiado austera!

¡La chaqueta es a menudo el toque final que marca la diferencia! También podemos permitirnos un poco de locura. Tener un toque de originalidad en la elección de tejido o color. ¡Lo importante es la copa! Una vez abotonada, la chaqueta debe caer y no estirar en todas direcciones. Sobre un traje o un pantalón, ¡es la combinación ganadora para todas tus salidas!

consejos de moda para mujeres mayores de 50 años

Cuero, ¿por qué no?

¡Ninguna prohibición de ropa de piel! Sin embargo, ¡olvidemos los pantalones y la chaqueta negra! Por el contrario, sería mejor optar por el color marrón o caramelo; Hoy, ¡la piel está tratada en una amplia gama de colores! Si puede, elija piel suave.

¿Fueron útiles estos consejos de moda para mujeres de más de 50 años?

Luego compártelos con tus amigos

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

marcas de ropa economicas

Todo A 100 Chino Online

Pruebas De Maquillaje Gratis