Imagínese lo bonito que sería crear su propia ropa a medida sin gastar dinero. Con Sumissura hoy en día es posible porque cada uno de nosotros tiene la oportunidad de elegir su propio estilo, también en cuanto a los tejidos, y vestirse de acuerdo con su personalidad.

La belleza de Sumissura es que puede elegir el estilo que prefiera para chaquetas, camisas y mucho más directamente en línea, decidiendo cada pequeño detalle.

La elección de una pieza a medida

Imagínese por un momento que ha decidido que desea un blazer de mujer. Al acceder al sitio web de Sumissura, puede utilizar el configurador para elegir detalles como el collar, el hilo del botón, los puños y, por qué no, incluso sus iniciales.

Aún utilizando el configurador, puede elegir entre una gran cantidad de tejidos (lana, poliéster, algodón, pana, tweed, lana merina, etc.) con diferentes tonos. La elección del tejido es algo muy importante, sobre todo en relación con la temporada en que desea llevar su blazer a medida.

Una vez que haya elegido los detalles y la tela, sólo tiene que tomar las medidas. Lo puede hacer en cualquier lugar, lo que necesita es una cinta métrica y la complicidad de un amigo o hermana. Si no tiene ni idea de cómo hacerlo, el lugar puede averiguarlo paso a paso.

Primero deberá introducir información sobre su peso y altura. A continuación, deberá elegir, entre varias opciones, la conformación de los pechos, el vientre, las nalgas y las caderas. En este punto, basta con hacer clic en el contador disponible en el sitio que devuelve las medidas de los hombros, cintura, caderas, estómago, pecho y brazo. Sin embargo, lo mejor es medirse con una cinta métrica y confirmar las medidas.

Sólo queda introducir una dirección de envío y pagar el blazer eligiendo entre diferentes métodos de pago.

Embalaje de prendas de vestir a medida

Su pedido será recibida por el Centro Logístico de Vietnam o Shanghai para iniciar el proceso de personalización. El equipo comprobará que las dimensiones, los detalles, las telas y toda la información son coherentes y correctos.

Si todo va bien, los sastres intervienen para cortar la tela dibujando a mano las medidas sobre la tela. El dibujo a mano hace que cada pieza sea única en su tipo.

Después de cortar a mano todas las piezas que forman el blazer, el sastre las cusix a máquina.

Una vez la pieza está lista, se envía al Centro Logístico para un control de calidad. Por lo tanto, se comprueba que las dimensiones, los tejidos y los detalles sean los solicitados por el cliente durante la composición de la pieza y que no haya defectos.

Si la prenda no tiene defectos, se plancha y se envasa en una bolsa de plástico acompañada de la documentación relativa. En este momento, tu cabeza comienza el largo viaje que le llevará a sus manos.

Es posible que se preguntan cuánto tiempo tardes a hacer todo esto. Sólo tarda 15 días entre la personalización y el envío.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tiendas ropa barata

Ropa China Hombre

Pruebas De Maquillaje Gratis