Cómo ponerse los hombros: consejos e ideas de vestir

Cuando aparecieron las primeras prendas de moda, realmente pensé que era otro largo aquí que pronto quedará obsoleto. Sorprendentemente, por suerte, esto no ocurrió. De hecho, la moda sin hombros ha acabado con el resto de vestidos.

Por lo tanto, si tiene aquí algunos consejos sobre cómo estilizar el hombro exterior o como mantenerla segura (por debajo de los hombros), ha llegado al lugar correcto. Siga leyendo para averiguar todo.

Cómo mantener los hombros en su sitio

Los hombros al aire libre son elegantes con facilidad, excepto que son muy molestas e incómodas si no se llevan bien. Puede sentir este malestar, sobre todo con tapas elásticas. Aquí tiene un trabajo que le ayuda a mantener esta hombro en su sitio.

Recoger sus suministros

  1. Dos pasadores de seguridad a cada lado, por lo que en necesario 4.
  2. Dos cabellos negros macizos.

Cómo hacerlo

  1. En primer lugar, fijar dos pasadores de seguridad a cada lado de la elástica.
  2. Hacedlo también con la segunda goma, una a cada lado.
  3. Hay que fijarse en cada lado de la costura interior, cerca de la axila.
  4. Asegúrese de que los pasadores de seguridad no son visibles desde el exterior.
  5. Los lazos del cabello parecerán tirantes de ropa, excepto que serán en el interior y no serán visibles cuando lleve la parte superior.
  6. Cuando lo lleváis, coloque los brazos sobre la corbata.
  7. Pruébelo y verá la diferencia con respecto a su parte superior.

Vea este vídeo tutorial

Cómo mantener la presentación empresarial

Vea este vídeo en YouTube

Como llevar vestidos fuera del hombro

1. LBD fuera del hombro

Imagen: Shutterstock

Los LBD son un elemento básico en todos nuestros armarios. Ahora, coge este vestido atractivo y hazte con el hombro. El resultado? Has creado tu sexualidad para LBD. Sólo hay que llevar el LBD del hombro, que lo tenga con los peep peep y bolsas de embrague rojos y que tenga un aspecto cálido.

2. Vestido corto / manga corta

Imagen: Shutterstock

Los juegos y los juegos de romper ya están allí para siempre. Así que sí, habéis hecho una suposición correcta, tire el estilo del hombro aquí y hacerlo interesante y divertido. Simples retoques como estos son todo lo que necesita para que su amor por la ropa que cree que esté desactualizada.

3. Camisa con los hombros desnudos

Las camisas sin hombros son omnipresentes y nos alegra que lo sean. Embellecen el cociente de estilo y se ven mejor si se combinan con pantalones cortos, faldas de mezclilla o vaqueros.

4. Vestido floral con hombros rojas

Hombros cortas, flores y hombros hasta la muerte! No sé vosotros, pero me está suplicando que lo lleve este verano. Póngase un par de zapatos casuales y una bolsa de hombro: su vestido de compra está a punto.

5. Vestido de noche fuera del hombro

Cita o cena de película? Apartaos del tópico de LBD y opta por este vestido amarillo fuera de los hombros con el cinturón grueso que se tensa en la cintura. Combine con un par de bombas negras y un embrague llamativo y prepárese para volar vuestra cita.

6. Bikini del hombro

Bikini fuera del hombro? Porque no? Es muy bonito y totalmente elegante. Haga que sus vacaciones en la playa sean más imaginativas y divertidas con este vestido de playa. No olvide añadir una fedora también!

7. Vestido maxi del hombro

Vestidos largos y hombros seguidas son sinónimos. Ya sea de color negro, floral, estampado, liso, recto o con una derrame, puede llevar un vestido largo de mil millones de maneras sin aburriros más del estilo sin hombros. Llega la primavera, combínalo con un par de botines desnudos y joyas de moda, y todos los tienes que matar con estilo.

8. Vestido de novia con mangas abiertas en el hombro

Imagen: Shutterstock

Si cree que los vestidos de novia sin tirantes son aburridos, intente sesión las mangas de los hombros. Esto hará que su vestido de sueño sea elegante y sofisticado. Los hombros exteriores mejoran instantáneamente tu estilo, por lo que otra manera de incorporar el escote de un amante es añadir una fuerte ilusión de mangas fuera del hombro. Puede dejar el cuello desnudo o mostrar el cuello con este estilo.

9. Parte superior de las barras del hombro

Top top – comprueba; fuera del hombro – comprobar. Nada puede ser mejor que esta camiseta de tirantes porque no podemos tener suficiente con ninguno de los dos estilos. Se ve mejor con faldas largas o maxi. También puede utilizarlo como capa o incluso como blusa para una persona.

[ Read: 20 Different Ways Of Styling Your Crop Top ]

10. Mono con los hombros desnudos

De acuerdo, antes de rodar los ojos y decirme que los trajes están y están acabados, dejadme que os diga algo. Los monos están muy dentro y también vuelven a las pistas de aterrizaje, así como los monos con estilo fuera del hombro. Accesorios mínimos necesarios o sin accesorios. Combine bombas si está a cargo de una fiesta o zapatos casuales si desea sentirse cómodos. Sea como sea, será divertido.

[ Read: 15 Latest Jumpsuits That Prove That They Are For Everyone ]

11. lehenga fuera del hombro

Lo mejor de las blusas sin hombro es que puede combinarlas y combinarlas con más de un vestido. Quedan muy bien con o sin dupatta. Otra opción interesante es probar la parte superior de la capa desde el hombro para llevarla al siguiente nivel.

Además, las blusas sari fuera del hombro son la nueva. Tome una cabeza cosido o utilice la sencilla parte superior del hombro y haga una blusa. Es divertido, divertido y boho-chic.

12. Falda con tapa fuera del hombro

Como acabamos de comentar, las faldas maxi con tapas están fuera del hombro interior y nada puede superar este estilo. Una falda sencilla con hombros estampadas / rayas o viceversa funcionará igual de perfectamente. También hay trajes a juego o un aspecto monocromático con un top sin hombros y una falda maxi elegante.

Tantos como sea posible sin espaldas: no te puedes quedar sin opciones. Todo lo que necesita hacer es ser inteligente para llevarlos. Y la mejor parte de ellos es que se adaptan a todos los tipos de cuerpo. No tenga miedo de probar este estilo y, si ya os gusta, haznos saber cuál es tu vestido favorito fuera del hombro. Siga divirtiéndoos!

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de sujetador deberías llevar para los vestidos sin hombros?

Como norma general, se necesita un sujetador sin tirantes por razones obvias. Se descubrirá toda la zona del pecho y de la espalda, por lo que si no te apetece mostrar las correas, elija sujetadores sin tirantes, ajustados a la forma o sin tirantes.

Serán bonitos los vestidos de novia y los saris en las mangas de los hombros?

La siguiente gran cosa es la espalda a los vestidos de novia. Así que sí, es bueno saborearlos. Además, los lehengas sari y sin hombro están distorsionados, así que no se lo piense dos veces y vaya.

Las mangas de los hombros se adaptan a todos los tipos de cuerpo?

La parte superior de los hombros mantiene la parte superior del cuerpo descubierta, por lo que algunos pueden sentirse incómodos mientras intentan eliminar este estilo. Pero tienen un aspecto fantástico con cualquier tipo de cuerpo y también son una forma interesante de dirigir la atención desde cualquier lugar sin alas. Si aún no está seguro, elija el estilo del hombro fría. Es muy similar, pero no es así.

artículos recomendados

  • 20 trajes de baño elegantes que te prepararán para pasar unas vacaciones
  • Cómo elegir un sujetador que se adapte perfectamente a vosotros
  • Como elegir la ropa interior adecuada
  • 9 maneras de llevar el sarong
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

donde comprar ropa de marca barata online

Marcas De Ropa China

Muestraz Gratis

Deja un comentario