Rojo, purpurina y lamé para el armario de fiesta

Palabra de obligación para el vacaciones 2019/2020 es brillar como las estrellas. ¿Pero cómo me visto? Rojo, purpurina y lamé son la tendencia de moda para el armario de fiesta.

Se llama “estilo brillante»Y es el estado de ánimo del momento: llevar ropa y complementos que brillen con luz propia, tanto si se hace con lentejuelas, Swarovski, tejidos sedosos, purpurina, pedrería, laurel y laminados, no importa.

Cómo me visto por la Nochevieja

La tendencia para el Año Nuevo 2019 de hecho es por aparecer. Después de todo, en Estados Unidos el moda brillante ya ha infectado a la mayoría de las ventanas de Manhattan en Nueva York.

Y si el oro, la plata y el bronce no son para nosotros, la solución alternativa es optar por un ambiente muy elegante, navideño y supersticioso. Rojo, porque en las noches de vacaciones es imprescindible pensar positivamente el próximo año y se recomienda no sólo hacerse notar, sino como dice Re Giorgio Armani “Sé recordado”.

Cómo me visto por la Nochevieja

Cómo me visto por la Nochevieja

Volviendo a los laminados, si el problema es querer evitar el efecto chocolate, siempre puedes optar a ello alternando lamé dorado y negro, como lo hizo Balmain con su vestido negro y dorado.

O puedes llevar el malla lamé de bronce esto Pinko combínalos con la falda lápiz del mismo tejido y color, y combínalos por separado con un bonito pantalón negro.

La otra oportunidad que nos libera de los laminados es el rojo: el puesto de honor en San Valentín rojo, que esta vez se oscurece hasta los tonos carmín y cadmio, tonos de rojo insertados por los dos directores creativos de la maison. Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli.

Cómo me visto por la Nochevieja

El vestido rojo flamino es largo y se envuelve sobre el corpiño Max Mara. Puntos negros de esprit para el vestido corto de flamenco rojo, con falda ancha de campana, firmado Saint Laurent, una solución ideal para aquellos que quieren un buen traje de Navidad en Fin de Año.

Transparencias de encaje rojo perfiladas en negro para el vestido casual-chic de Diane von Furstenberg.

Atractivo vestido de funda con tallas y cuissard rojo geranio de la maison Versace.

Cómo me visto por la Nochevieja

Unos ligeros volantes de gasa plisada dan vida al traje de seda refinado Gucci.

Bustier de cierre rojo de pasión y falda plisada por Alexander McQueen. Vestido de vaina de pie de gallo en blanco y rojo con maxi botones en Navidad en familia Miu Miu. Desde H&M encontramos el traje-camisa de estilo Greta Garbo, largo y rojo carmesí, con mangas transparentes. Alberta Ferretti en cambio, elige el rojo ardiente con aplicaciones de encaje para fiestas románticas.

Cómo me visto por la Nochevieja

Una madre que no quiere pasar desapercibida elegirá la propuesta de Dolce Gabbana: el traje corto de terciopelo liso, rojo carmín, con rosas gigantes estampadas en frente. Sencillo y apto para todos los bolsillos, el vestido rojo para fiestas de escaparate Zara. Mezcla satén rojo y morado en el vestido corto, para una fiesta, firmado por la joven promesa de la moda Vivetta. Hugo Boss en vez de eso, elige un matiz rojo-naranja para el elegante vestido de vaina pasa-partout.

Cómo me visto por la Nochevieja

El vestido largo y romántico de Giorgio Armani que juega con rizos y pliegues tono sobre tono que destacan la cintura. El traje corto de, en cambio, se centra en la sensualidad del lamé de Borgoña Blumarine. El vestido corto y sin espalda de la marca francesa es de romántico encaje rojo burdeos Sandro.

Cómo me visto por la Nochevieja

LAS COMBINACIONES NO REFIEREN A LAS MARCAS ENMENCIONADAS

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tiendas online de ropa de marca

Comprar Imitaciones En China

Pedir Muestras Gratis Para Bebes