Como llevar vaqueros de talle alto: 20 ideas de ropa

Primero estaban los vaqueros de cintura alta, y luego los de cintura baja (que eran de gran longitud); pero gracias a Dios, sólo fue un paso. Y ahora, los vaqueros de talle alto vuelven a las estanterías. Esta vez, han tenido diversas formas, tamaños y versiones. Desde los chicos y las campanas hasta la madre y en dificultades, los pantalones vaqueros de cintura alta están al máximo. Los he consumido más tiempo, pero estos son mis favoritos ahora mismo. Y yo también soy curvy, cuidado! Por lo tanto, si está un poco confundido sobre cómo estilizar los mismos y busca inspiración estilística, se pueden encontrar aquí.

20 mejores ideas de ropa para pantalones vaqueros de cintura alta

1. vaqueros rasgados de talle alto con leotardo y kimono

Vaqueros rasgados y de talle alto; Sí, si aún no lo ha probado, debería hacerlo. Mejore instantáneamente tu estilo. Si asiste a una fiesta, utilice un cuerpo de lentejuelas y un kimono. La ropa ajustada puede matar cualquier ocasión. Combine con una bolsa del cuerpo fina y tacones de plataforma.

2. Con una sudadera estilo Top-Top

A todos nos encantan nuestros tops y suponemos que quedan bien con algo de poca altura, pero probadlos con vaqueros de talle alto. Los grises son un gran éxito, así que obtenga uno e intente el aspecto monocromático.

3. Con capucha y botas de gamuza

Nuestros armarios de invierno están llenos de sudaderas, jerseys, etc., así que Combínalo con un sencillo pantalón tejano negro y un jersey y completa el look con botas de gamuza. También puede llevarlo a la oficina si no tienen un código de vestimenta estricto.

4. vaqueros estampados de cintura alta con un jersey de piel gruesa

Estos vaqueros estampados son muy bonitos, ¿verdad? Introduzca una pausa en una camiseta cerrada de colores gruesos y llévese un jersey de piel de color caramelo rosa. Echo de menos ir a una isla con sólo un cuerno, si las hay.

5. Con chaqueta de cuero y bufanda

Las camisetas cerradas son artículos de ropa funcionales tanto en invierno como en verano. Utilice uno de estos con vaqueros de talle alto y chaqueta de cuero, un pañuelo y unas botas hasta la rodilla si sus vaqueros son delgados. Las longitudes del tobillo también son fantásticas. No importa si es curvados o delgados, inténtelo.

6. Con una camiseta blanca lisa, escondida en el interior

Poner con sus camisetas regulares de cuello en V negro o blanco para obtener un aspecto elegante diario.

7. Con leyenda camiseta y jersey largo y pesado

Póngase las camisetas de tirantes o las camisetas de colores habituales y añada un jersey de colores vivos. También colorea tus accesorios. Un vestido bonito para superar el lunes blues.

8. Con jersey de cuello alto o top

Un cuello de tortuga está metido en un pantalón vaquero de cintura alta o un niño, etc. Añadir una chaqueta hinchada sin mangas para darle un aspecto elegante.

9. Con la parte superior negra con volantes

Tienes fiesta para asistir? Abandonad los vestidos de una sola pieza o las faldas lápiz para los pantalones vaqueros rasgados de talle alto y una parte superior con volantes estampados que te dará un aspecto de fiesta instantáneo. Sin embargo, no se olvide de tirar de estas bombas rojas.

10. Con la parte superior sin respaldo

Si lo piensas bien, los tops sin espalda adaptan mejor a los vaqueros de cintura alta. Esto se debe probablemente a que estos vaqueros elevan las botas más que los vaqueros habituales, mejorando así el conjunto.

[ Read: 90s Fashion Trends Female That Are Back In 2018 ]

11. Con bralette y camisa cuadrado

Las camisas de cuadros han venido y han ganado, y estoy seguro de que hay una en su armario. Y, por supuesto, las pulseras que hay en nuestra nueva boca encuentro. Lanza una bralette sobre los vaqueros de tu novio y ponte los zapatos de contraste. Puede poner la bonita camisa o atarla a la cintura para darle un aspecto de macho. Otra variación son los pantalones vaqueros blancos de talle alto con un top cortado blanco y una camisa de mezclilla.

12. Con blusa floral con escote en V y escote profundo

Para mostrar este aspecto maduro pero elegante, elija una tonalidad de mezclilla más oscura y combine con botas de cuero. También puede agregar un blazer casual.

13. Con abrigo formal flojo y jersey rojo

Gire los fines girando un par de vaqueros delgados, de talle alto y alargados; jersey rojo; y una chaqueta formal de color camello. Acabar con un par de botines rojos y pasee mirando al menos una diva.

14. Con cierre de cuello redondo o cuello profundo o barra superior

Como ya hemos comentado, las camisetas de tirantes de colores profundos son las opciones más naturales para los vaqueros de cintura alta. Puede deslizarse o ponerlos capas con casi cualquier cosa que se adapte a su estado de ánimo. Atar el cabello con una bandana, aplica una sombra de Ray-Ban y coloque los labios rojos.

15. Con camisa con los hombros desnudos

Las camisas al aire libre y los hombros frescas con vaqueros de niño de cintura alta nunca pueden equivocarse.

16. Con tapa estampada animal

Estás impresor de animales? Si su armario está lleno de todo tipo de estampas, os encantará este. Se ven muy bien con los vaqueros de cintura alta. Si no confías en mí, consulte esto.

17. Con camisa abotonada y chaqueta de yute

Las camisetas con botones, cuando se llevan en el interior, quedan muy bien con los vaqueros de cintura alta. La próxima vez que tenga una reunión informal, evento o comida, vuelva a probar y llévelo con una chaqueta de cuadros de yute o lana. Os encontraréis con alguien que conoce su juego de moda.

18. Con camisa de rayas con mangas de campana

Añade un toque adicional a tu vestido con esta sudadera con capucha de rayas con mangas campanas y vaqueros ajustados de cintura alta. Utilice menos estiletes o cuñas para estar al día de la sexualidad general.

19. Vaqueros de cintura alta con top cortado

Sí, como he dicho, los vaqueros de talle alto se presentan en todos los cortes, formas y versiones. Y esta es otra opción para vosotros, sobre todo si os gusta el estilo de vestir del sur o las vacas.

20. Vaqueros rojos de talle alto con camisa de rayas

Los colores atrevidos de la parte superior son una cosa, pero si la lleváis en la parte inferior, todo pasará al siguiente nivel. Además, no hay que ser un modelo de Instagram para hacerlo. Consigue estos vaqueros de color rojo de cintura alta.

Incluso con todo esto, si todavía no está seguro de cómo coincidir con sus pantalones vaqueros de cintura alta, sólo es necesario que los ponga; nunca fallan. Todavía tiene preguntas o consejos de estilo? Háganos saber dejando una línea en la sección de comentarios a continuación.

Preguntas frecuentes

Diferencia entre los vaqueros de talle alto y los vaqueros de talle alto?

Los vaqueros de cintura alta y de cintura alta son prácticamente los mismos. Aunque los vaqueros de talle alto son una palabra que se utiliza habitualmente para describir los vaqueros de hombre, usamos la palabra vaqueros de talle alto para los vaqueros de mujer.

Cómo cortar los pantalones vaqueros de cintura alta en pantalones cortos?

Elija un par de pantalones vaqueros de talle alto bien usados ​​y bien ajustados y marque la longitud que desee que sea corta. Con unas tijeras de confección, recorte la longitud adicional del tejano. Marque siempre para dejar espacio a los errores. Puede añadirlos a un punto o pegar para añadir definición y funk. Coséis los extremos para obtener un acabado limpio. Los pantalones cortos de cintura alta son fácilmente los pantalones cortos más atractivos que puede llevar.

Elementos sugeridos:

  • 9 tipos diferentes de vaqueros para mujer: la guía de estilo
  • Como combinar los vaqueros de la madre: 27 ideas de ropa
  • Cómo combinar botas hasta la rodilla: 17 ideas de ropa
  • Como llevar vaqueros de chico: ideas de ropa
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

ropas de marcas baratas

Ropa Desde China

Pruebas De Maquillaje Gratis

Deja un comentario