Como llevar una falda larga: los 20 mejores vestidos

Los vestidos largos no parecían ser suficientes, hace unos años las faldas maxi comenzaron a volver a ser grandes. En cierto modo, me alegró que volvieran a estar de moda porque son increíblemente cómodas y sin esfuerzo. Una de las cosas que me molestaba, pero, era que me podía hacer gracia cuando me pusiera en la categoría no tan alta. También tengo pequeños amigos que han tenido prohibiciones similares. Pero tuve que haber una manera de dividir esto, pensé, y profundicé. Resulta que aquellos mitos de la moda eran sólo mitos, y hay un método para esta locura igual que todo lo demás. Hablamos de cómo llevar una falda máxima hoy. Quedaos y eliminaremos cualquier o todos tus blogs mentales bajo las faldas maxi.

Diferentes maneras de llevar una falda larga

  1. Falda larga de rayas verticales con chaqueta y botas
  2. Falda larga de gasa con rendija central
  3. Falda larga estampada de color negro con camisa blanca
  4. Falda larga estampada de color azul con cinturón
  5. Falda burdeos con top con hombros
  6. Falda larga plisada con tirantes blancos
  7. Falda larga de algodón gris con top estampado sin mangas
  8. Falda larga de talle alto con top blanco macizo
  9. Falda larga de etnia india con camisa blanca y joyas tribales
  10. Falda larga plisada negra de tejido desnudo
  11. Falda floral con camisa / chaqueta de mezclilla
  12. Falda larga azul larga con tapa de color sólido
  13. Maxi falda ligera de tela de gasa con rendija lateral
  14. Falda con nudos
  15. Maxi falda de tul con volantes y parte superior de color sólido
  16. Falda larga plisada con top de encaje blanco
  17. Falda larga de algodón negro con rendija lateral
  18. Falda larga de Lularoe transformada en tubo superior
  19. Falda larga de color negro con rayas horizontales
  20. Falda larga negro de color sólido con corbata y tintes

No hay ninguna manera correcta o incorrecta de hacerlo, así que si nos encontramos ante la gran pregunta: «¿Cómo llevar una falda larga?», Podría daros más de una respuesta, más o menos 20. Sí, 20 maneras de llevar un vestido largo! Y hay uno destinado a todos nosotros. Algo a seguir ya la que aprovechar.

1. Falda maxi de rayas verticales con chaqueta y botas

Imagen: Shutterstock

Las rayas verticales son un elemento básico para el máximo. Puede elegir un diseño similar en cualquier color y combinarlo con una camiseta de tirantes de color sólido contrastado y llevar chaqueta de cuero, sombrero de fedora y botas o zapatos (ambos tienen un aspecto igual de bueno). Y también es un vestido de noche perfecto invierno / otoño.

Volver al resumen

2. Falda de gasa con rendija central

Vestido de escritura de verano: aireado, descarado y elegante. Una sencilla camiseta blanca, cuñas y unas gafas de sol son todo lo que necesita para añadir su día de verano.

Volver al resumen

3. Falda larga estampada de color negro con camisa blanca

Nunca podemos tener demasiado faldas maxi, ¿verdad? Hay muchas maneras de estilizar la falda maxi, pero, cuando se mira un estilo nuevo, parece fresca. He aquí una idea del traje que necesite sin esfuerzo si aún no lo ha hecho.

Volver al resumen

4. Falda larga estampada de color azul con cinturón

Pensando en un vestido un poco descuidado, pero muy divertido. Sólo hay que ponerse la camiseta impresa y llevar cinturón, dedos abiertos o tacones de plataforma durante la primavera y el verano. Puede combinar el vestido con las botas si cae.

Volver al resumen

5. Falda maxi de color burdeos con tapa fuera del hombro

Creías que no podías llevar una falda maxi con un conjunto ligeramente formal, ¿verdad? Una bonita falda burdeos se combina con una parte superior de encaje fuera del hombro para conseguir un vestido elegante.

Volver al resumen

6. Maxi falda plisada plisada con tirantes blancos

Las faldas plisadas maxi en colores pastel con mallas melocotón, rosa, verde menta, verde oliva, etc. le dará una silueta elegante. Utilice una cabeza simple o una cabeza floral y un trozo de collar o cadena de perlas, pero es una victoria completa.

Volver al resumen

7. Falda larga de algodón gris con tapa estampada sin mangas

Si aún no tiene una falda maxi de color gris, consiga una. Hay algo sobre el color que le hace ir generosamente con casi cualquier cosa.

Volver al resumen

8. Maxi falda de talle alto con tapa blanca sencilla

Una falda maxi de cintura alta no necesita otros accesorios. Sólo la falda y el top corto completarán el aspecto. Mínimo, pero con estilo.

Volver al resumen

9. Maxi falda étnica india con camisa blanca y joyas tribales

Lo mejor de las faldas maxi étnicas es que se balancean en ambas direcciones. es sencillo ikat una falda larga se puede combinar con una tapa, un hombro, una camiseta de tirantes, lo que sea, para un tema bohemio. Tenga piezas grandes de joyas de plata oxidadas para llevarlas al siguiente nivel. O bien, puede llevarlo con tapas tradicionales hechas con Bañares o materia prima de seda para que funcione para ocasiones especiales. Las mujeres con casi cualquier tipo de cuerpo pueden llevar estas faldas. Por cae bajo el tipo de cuerpo en forma de pera o manzana y tiene calificaciones, deje todo y vaya con este estilo de falda maxi.

Volver al resumen

10. Falda plisada negra de tela lom

Si tienes un cuerpo pequeño y piensas que las faldas maxi acampanadas caerán planes, esto es algo para vosotros. El tejido resistente da definición a la falda interior e incluye una tapa de casi cualquier tipo.

Volver al resumen

11. Maxi falda floral con camisa / chaqueta de mezclilla

Mantenga el ritmo de la primavera con esta falda maxi floral, pero añade una capa adicional a una chaqueta o una camisa de mezclilla para obtener un aspecto elegante urbano. También puede optar por operaciones, pero las flores con mezclilla son una opción ecléctica para la ropa.

Volver al resumen

12. Falda larga azul larga con parte superior de color sólido

¿Está luchando para dar estilo a la falda maxi estampada? Espere unos segundos. Opta por esta camiseta negra negra, tírala, levántate el escote y añade algunas joyas basura si quieres. De hecho, los cuellos de tortuga funcionan en ambos sentidos: con o sin cuello.

Volver al resumen

13. Maxi falda de gasa ligera con rendija lateral

Os preguntáis qué debe ponerse para pasar una noche? Una falda maxi es una de sus opciones? Debería ir. Parece sin esfuerzo y totalmente en forma.

Volver al resumen

14. Falda con nudos

Al igual que los vestidos maxi con nudos, las faldas maxi con nudos lo son. Descubre la diferencia que puede hacer un elemento de diseño simple en un vestido.

Volver al resumen

15. Maxi falda de tul con volantes y parte superior de color sólido

Una falda maxi en tul o encaje es por sí misma un accesorio que no requiere nada más. Tanto si se trata de su noche programada como de noche, este vestido es soñado y caprichoso.

Volver al resumen

16. Maxi falda plisada con top de encaje blanco

Aquí hay otra manera de estilizar la falda maxi plisada. Porque no podemos conseguir suficiente con la parte superior de los hombros.

Volver al resumen

17. Falda larga de algodón negro con rendija lateral

Sabes qué es mejor que una falda larga de algodón negro? Falda larga, de color negro, de algodón con grietas. Sí, si tiene un top recortable, parece una diva. Si no se siente cómodo con las tapas cortas y tiene un cuerpo curvy, elija un top que desee. Esto ocurre con las faldas maxi: las personas con todo tipo de cuerpo pueden llevarlas.

Volver al resumen

18. Falda de Lularoe transformada en tubo superior

No estoy seguro de que hayáis oído hablar, pero la falda maxi de Lularoe ha sido una locura desde sus inicios. El concepto es coger una pieza y convertirla en muchos estilos. Como falda de estilo maxi, se puede combinar con una parte superior de tubo, falda de talle alto o falda de cintura baja, etc. También es perfecto para mujeres embarazadas porque se estira y toma la forma del cuerpo.

Volver al resumen

19. Falda larga de color negro con rayas horizontales

Otra opción de diseño para el tipo de cuerpo de reloj de arena y pequeño. Puede combinar esta falda con camisetas de tirantes sencillas, blusas fluidas y tops flojos. Accesorios como cinturones, botas, sombreros y joyas destacadas son otras maneras interesantes de personalizar su aspecto.

Volver al resumen

20. Maxi falda negra de color sólido con corbata y colores

Una manera súper elegante de estilar la sencilla falda maxi negra es atarla con un top y unos tintes. Parece un vestido maxi por la parte delantera y una falda por la parte posterior. Estilo sesión el cabello con algunas ondas de playa y esté en buen camino hacia sus próximas vacaciones en la playa.

Volver al resumen

  • Como llevar una falda larga en verano

Mantenga sus faldas maxi estiuoses, fluidas, suaves y ventiladas. Haga todo bajo camisetas de tirantes y faldas maxi asimétricas. Combínalo con espaguetis, elige faldas de algodón con tirantes o convierte faldas maxi en tops de tubo. Estiliza el cabello con un moño relajado o con ondas de playa, envuélvelo con chanclas, lleva joyas de moda y disfruta del tiempo. No se preocupe si no ha podido transmitir el cuerpo veraniego esta temporada, es posible que aún tenga trabajo que hacer.

  • Como llevar una falda larga en invierno

En invierno se aplica en capas enteras. haga, pues, muchos vaqueros, chaquetas de cuero, jerseys y bufandas. Como hemos comentado, las botas también son bienvenidas.

  • Como llevar una falda larga en primavera

Agregue muchas flores, color y diversión mientras podáis estilo tu falda máxima. Porque de eso trata la primavera, ¿verdad?

Preguntas frecuentes

Como llevar una falda máxima sin parecer gorda?

Evite el traje de abrazo de pies a cabeza. La idea es dejar la parte superior o inferior de su traje desplazarse más. Así pues, los tejidos que elija y las tapas que haga coincidir marcarán la diferencia, lo que le hará más delgada. Otra forma es añadir capas finas como una media chaqueta de mezclilla, camisas de cuadros atadas a la cintura, etc., para distraer la atención.

Como llevar una falda máxima si es bajos?

No opta por modelos largos de falda hinchada. Tenga cortes rectos, preferiblemente con rayas verticales. El diseño le hace parecer más alto creando una ilusión. Por supuesto, siempre elija meseta, cuñas o escote; de lo contrario, puede quitar la parte superior de la falda.

Como llevar faldas largas sin parecer descuidado?

Emparegeu las impresiones con unas sencillas y no se excluye con colores, diseños, capas, etc. Demasiado de nada es bueno.

Qué zapatos llevar con un traje largo?

Normalmente, cualquier cosa levantada debe ser su opción de calzado para los vestidos largos. Incluso si es alto, una pequeña elevación se suma a la silueta. Para las mujeres más bajas, evitará que la falda caiga por debajo de los pies. Dicho esto, las faldas maxi van con gladiadores, chanclas, bombas, botas, zapatos y casi cualquier cosa.

La lista es como un agujero sin fondo. Sus opciones son insuperables, por lo que no dude en diseñarlas de manera diferente que otras opciones. Porque no hay una manera correcta o incorrecta de hacer las cosas si no están en el país. Francamente, también está bien! Os dejaré marinar con estos pensamientos durante un tiempo y pronto os veré publicando alguien más. Ta-da!

artículos recomendados

  • Como estilizar su hiyab de 28 bellas maneras diferentes
  • Qué hacer con los saris viejos?
  • Su guía para vestir Palazzo: obtenga todo lo que necesita
  • Como llevar polainas de la manera correcta? Consigue todo lo que necesitas
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

comprar ropa barata

Paginas Para Comprar Ropa En China

Muestras Gratis En Mexico

Deja un comentario