Una chaqueta de mezclilla atemporal. Sí, su buena parte de altibajos se vio cuando algunas personas le consideraron antiguo. Pero dime lo que quieras, no puedes no guárdalo en el armario Y cuando lo piensas, todos tenemos un amigo que siempre se ve con una chaqueta de mezclilla y con todo tan bien que no puedes evitar inspirarte. Tiene razón, sin embargo, así es de utilidad la chaqueta de mezclilla. Realmente usted no puede ejecutar ideas para darle forma, y ​​sinceramente, no es un juego de niños. A pesar de todo esto, algunos de nosotros (léase, yo) necesitamos libros reconfortantes y de observación que nos muestren cómo hacerlo. Si esto te define, únete al club. Miremos algunas chaquetas de mezclilla de mujer, vemos cómo lo hacen los hombres y cómo ha evolucionado con el tiempo.

Chaquetas de mezclilla para mujeres: 25 ideas de ropa bonitas:

1. Chaqueta tejana y chándales

¡Reúne todos los elementos esenciales de tu armario y boom! Tienes un “OOTD” elegante para ti, como le llaman los instagramers. Las polainas, una camiseta con cuello en V y los zapatos Converse blancas son como una comida cómoda para tu armario. Espolvorear con un toque de mezclilla y su alma estará a gusto.

2. Chaquetas de mezclilla para mujeres después de los 40 y 50

Existe una gran brecha generacional en la ropa, teniendo en cuenta la rapidez con la que se está moviendo la moda. Pero también existen algunas piezas emblemáticas que superan esta brecha y nos ponen a todos en pie de igualdad. Uno de ellos es una chaqueta de mezclilla. Cualquiera puede añadirlo a su traje independientemente de la edad y se ve muy bien.

3. Top blanco y chaqueta de mezclilla

Chaquetas de mezclilla para mujer - Top blanco y chaqueta de mezclilla

Shutterstock

Falda skater, crop top y zapatos blancos. Átalo todo con una chaqueta de mezclilla: elegante, elegante e informal.

4. Vestido negro por lo general con chaqueta vaquera

Lleva las vibraciones retro en tu armario con un mono secuencial y rematalo con una chaqueta de mezclilla. También combínalo con accesorios que siguen la temática, como una gargantilla o aros, para combinarlos a la perfección.

5. Chaquetas de mezclilla demasiado grandes

Algo es demasiado grande ahora, así que también lo hicieron con chaquetas de mezclilla para mujeres. Añade un toque extra a tu traje con unos vaqueros rotos, un top de mezclilla y unas botas blancas. Y, por supuesto, las chaquetas de mezclilla de gran tamaño para mujer se ven aún mejor cuando se bordan o se combinan con otros detalles interesantes.

6. Chaqueta vaquera lavada ligera

Las chaquetas de mezclilla lavadas ligeras para mujeres son elegantes y tienen un aspecto más evolutivo que las chaquetas azules normales. Si esto define tu personalidad, hazte con una chaqueta como ésta. Puedes combinarlo con tu ropa casual como faldas lápices o pantalones y tener un aspecto extremadamente elegante.

7. Falda de piel negra y chaqueta vaquera

Una vez más, saca dos prendas clásicas con este vestido. Las faldas de piel estaban de moda en los años noventa. Quizás han hecho un pequeño descanso, pero ahora han vuelto. Hacemos un pequeño homenaje mezclándolo con la chaqueta vaquera. Ponte el pelo con una cola de caballo alta, cuello redondo deportivo, paraguas grandes y tacones con correa en el tobillo. ¡No puedes tener suficiente de eso, créeme!

8. Vestido y chaquetas con camiseta Jean

Las chaquetas de todo tipo van volviendo lentamente a las partes inutilizables de tu armario, por razones obvias. Pero no todo el mundo es tan malo. Añade algo de definición a tus trajes de verano que son bastante sencillos y embellecen un poco con la ayuda de una chaqueta de mezclilla.

9. peto con chaqueta vaquera

Existen pocos tejidos adecuados para cualquier tipo de personalidad, desde el pequeño tipo hasta el tipo plus. Y el denim de cualquier tipo es uno de ellos. Así que sale con todo el denim. ¡Es muy divertido!

10. Mono de verano y chaqueta vaquera

Los veranos significan saltar. Y aunque es algo incómodo para los adolescentes (si sabe a qué quiero decir), no dejaremos pasar el verano sin llevarlos. Mientras está, utilice una chaqueta de mezclilla para mejorar su aspecto. Átalo a la cintura si hace calor, sólo aumentará tu apariencia.

11. Falda larga y chaqueta vaquera

La próxima vez, sustituye tu kimono o arroz de hombros por una chaqueta de mezclilla, independientemente del tipo de falda o pantalón que lleves. La chaqueta coincide con todos los colores de forma uniforme, así que no hay duda.

12. Vestido de lunares y chaqueta vaquera

¿No puedes conseguir limpiaparabrisas, retro o nostálgico por eso, verdad? Un acogedor vestido de verano de lunares con una chaqueta de mezclilla y zapatos Converse es una declaración que todos debemos probar.

13. Chaqueta vaquera larga negra

¿Un look monocromático con una chaqueta de mezclilla, alguien? ¿Por qué no? Un vestido negro, una chaqueta larga de mezclilla negra, una bolsa lateral y unas polainas negras o unas botas hasta las rodillas crean un aspecto grunge pero elegante. Dale una oportunidad.

14. Chaqueta tejana y traje bodycon

Algunos de nosotros nos parece un poco incómodo llevar sólo un maillot. Nos hace sentir nudo, al menos a mí. Así que siempre estoy buscando modos y trucos para añadir capas al trabajo. Una chaqueta de mezclilla es mi primer intento. ¿Cuál es el tuyo?

15. Chaqueta tejana con jogging

Ponte una parte superior estampada con pantalón jogger negro y rompe el ambiente monocromático con una chaqueta de mezclilla azul. Alízate el pelo, ponte aviadores y un pintalabios neutro. Complétalo todo con un par de mocasines o sandalias.

16. Vestido floral con chaqueta vaquera

Los veranos se refieren a la ropa y algunos de nosotros nos gusta añadir pequeñas definiciones a nuestra ropa. Las chaquetas de mezclilla son nuestros auténticos salvadores aquí. Todas las flores son femeninas y el denim se asegura de no exagerar.

17. Camiseta gráfica y chaqueta vaquera

La versión debe ser sencilla. ¡Y será cuando tengas una chaqueta vaquera! Incumple todas las reglas de coordinación del color y se adapta milagrosamente a todo tipo de ropa.

18. Jeans blancos y chaquetas denim oversize para mujer

Los vaqueros blancos delgados son como una tela blanca. Por eso es fácil construir capas. Ponte una camiseta o una camiseta de tirantes y ponte una chaqueta grande que equilibre la relación entre delgado y ancho.

19. Vestido denim ajustado y chaqueta de mezclilla

Las chaquetas de mezclilla son piezas de transición perfectas. ¿Sabes que a veces necesitamos capas que no sean muy burbujas, pero no puedes soportar un día más con una chaqueta gruesa? Sí, por todo esto y más, la solución perfecta es una chaqueta de mezclilla que puedas llevarte con facilidad.

20. Chaqueta denim en cascada

‘Waterfall' es un estilo que está surgiendo en cada prenda exterior. Desde blazers a arbustos, todos tienen una gran demanda. Las chaquetas de mezclilla Waterfall también son excelentes, sobre todo cuando se combinan con pantalones cortos o polainas. Combínelo con trajes que aporten soporte y dejen el foco en la chaqueta.

21. Vestido largo y chaqueta vaquera

Cuando te sientas un poco menos emocionado con tu ropa interior dentro de unos días, ¿sabes a qué lleva llamar, verdad?

22. Zapatilla y chaqueta de lino denim

Mezclar el traje de lino suave con una chaqueta de mezclilla menos suave. Lleve calzado elevado sólo porque algo en estos pequeños detalles lo hace mágico.

23. Vestido de noche blanco con chaqueta vaquera

¿Quién dice que usted no puede llevar un traje de noche con una chaqueta de mezclilla? Puedes y es genial. Además, ¡también se permite vestimenta! Aquí tiene la prueba.

24. Chaqueta vaquera sin mangas

Las chaquetas de mezclilla sin mangas van con casi cualquier cosa. Todos quedan muy bien con todo tipo de pantalones: vaqueros, pantalones palazzo, monos… ¿entendéis la deriva?

25. Maxi faldas y chaqueta vaquera

Las faldas plisadas combinadas con chaquetas de mezclilla están de moda ahora. Bombas, sandalias o gladiadores complementan a la perfección este estilo.

Chico, ¿te has sorprendido, verdad? Yo también lo fui. De hecho, creo que volveré y encontraré una chaqueta de mezclilla sin mangas que hace tiempo que estoy comprando. ¿La chaqueta de mezclilla es tu elección? ¿Tienes uno? ¿O finalmente estás convencido de que no está datado después de todo? Por favor, háganoslo saber introduciendo tu texto en la sección de comentarios a continuación.

Elementos sugeridos:

  • 10 tipos de chaquetas y abrigos que toda mujer debería tener
  • 15 mejores ideas de ropa en general
  • Cómo llevar una chaqueta de cuero: una guía de estilo

¿Ha sido útil este artículo?

LA MÁS DEL ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

comprar ropa de marca barata

Tiendas Chinas Internet

Muestras Gratis EspañA