Como llevar un estilo hijab paso a paso de 28 maneras diferentes

hiyab. La palabra coordina imágenes de bellas chicas musulmanas con unas bonitas bufandas ligadas en la cabeza, escondiendo el pelo a la vista. Hay muchas cosas que decir de esta maravillosa práctica que eleva la belleza de una niña ocultando lo que los estándares de la sociedad consideran necesario para hacerla belleza: el pelo. Por lo tanto, es bastante natural y sorprendente que el hiyab se haya abierto paso a la moda tradicional. Cada vez más chicas comenzaron a llevar el hiyab sin miedo y la policía de la moda comenzó a sentarse ya notarlo. De hecho, Londres acoge cada año una modesta semana de la moda que exhibe hiyab y trajes de cuerpo con toda su gloria.

Como el hiyab es una parte importante de la moda, obviamente teníamos que daros las mejores maneras de llevarlo. Pero antes de entrar, vamos a ver por qué las mujeres musulmanas llevan hiyab en primer lugar.

¿Por qué las mujeres musulmanas llevan hiyab?

Bueno, técnicamente la palabra «hiyab» significa «tienda de campaña» o «escondido» y hace referencia al principio de la modalidad islámica. En ningún caso significa el propio cráneo. Recientemente se ha convertido en sinónimo de llevar el pañuelo para taparse el pelo. Las mujeres llevan el hiyab como una manera de cumplir la orden de Dios para proteger su modestia.

28 tipos diferentes de estilos hiyab

El islam es una religión que se encuentra en casi todas las partes del mundo. Por tanto, la mujer da forma y lleva el hiyab de muchas maneras según el clima, la ocasión, su estructura facial y la ropa más usada en esta región. Por lo tanto, damos un vistazo a los diferentes estilos de vestir hiyab en función de estos factores.

Como llevar un Hijab: técnicas paso a paso:

1. Estilo hiyab sencillo

Antes de echar un vistazo a uno de los estilos de hijab que hemos preparado para vosotros, echamos un vistazo a la manera más sencilla de plegar su hiyab.

Como llevar un hijab en un estilo sencillo

  1. Escurrir un largo pañuelo rectangular sobre la cabeza con un lado más largo que el otro.
  2. Fija los dos lados del pañuelo juntos bajo la barbilla.
  3. Gire el extremo más largo del pañuelo por encima del hombro opuesta.
  4. Gire el mismo extremo delante del otro hombro.
  5. Utilice los dos extremos de la bufanda para cubrir sesión el pecho.

2. Hijab sin espinas

Así que os habéis alarmado demasiadas veces y ahora llega tarde al trabajo oa la clase. No se puede jugar con un pasador de bola, intentando encajar perfectamente su hiyab, ¿verdad? La solución: todo lo que necesita hacer es coger un largo pañuelo rectangular y envolverlo en la cabeza con un giro, lanzar un extremo por encima del hombro y es bueno que vaya!

3. Fundas estilo Hijab en el pecho

Alguna vez ha comprado un cabezal que estuviera bien impreso y os impresionara que no podíais ver la impresión correctamente después adjuntarla a su hiyab? Si es así, siento tu dolor completamente. Entonces, este estilo hijab que cubre el pecho funcionará perfectamente para vosotros. Tire de él por una esquina alrededor del pecho y ligar el resto como su hijab para mostrar su magnífica impresión con toda su gloria.

4. Doblad el hiyab con los accesorios

Agregue un poco de brillo y brillo a su aburrido hiyab viejo con sólo algunas joyas alrededor de su cómoda. Una buena manera de hacerlo es insertar algunos de sus anillos en un rincón libre de su hijab que cuelga de un lado de la cara.

Eh, que no sea una modista vestuario no quiere decir que no pueda subir al tren de moda Coachella. Acceda a su hiyab (en una tonalidad de color carne, tal vez?) Con una de estas caras de oro rosa que parecen abrumar su canal de Instagram cada vez que este icónico festival de música da la vuelta.

5. Estilo Hijab con pasadores laterales

El hiyab lateral es probablemente uno de los estilos de hijab más populares del mundo. Y por una buena razón también, porque es el estilo más sencillo y práctico de llevar a diario. Simplemente rodea el pañuelo en la cabeza y fije a un lado de la cabeza con un pasador de bola y ya está! Dura menos de 2 minutos y no se mueve durante el día.

6. Pendientes Hijab

No ha de renunciar a las pendientes largos sólo porque lleve el hiyab. Simplemente atar su hiyab desde la parte posterior de la lengua y retire los pendientes para completar su aspecto.

Otra manera fantástica de lucir los pendientes mientras llevas un hiyab es llevar un hijab en la forma de un turbante. Doblar el pañuelo a lo largo del cabello y atar en la nuca (en lugar de debajo de la barbilla). Ponga un extremo de la bufanda sobre el hombro y colocarlo sobre las orejas para completar su aspecto.

Con ropa:

7. Estilo Hijab para el vestido

Cuando tienes un vestido que te hace parecer una princesa, también quieres un estilo hijab que mejore tu aspecto real. Elija un estilo hiyab de turbante del mismo color que su vestido y acceda con un falso collar envuelto alrededor de la corona de la cabeza para añadir un toque de brillo y brillo a su aspecto.

8. Estilo Hijab para Sari

Hay muchas cosas que pueden salir mal en elegir un estilo hijab que se adapte a su sari. Escúchame con atención. Busque un pañuelo de calavera que se adapte muy a su harina para que no crea demasiado contraste y preste atención a la belleza del sari. Atar con un sencillo estilo de hiyab fijado lateralmente y accessoritzeu con un tocado estampado para completar el aspecto tradicional.

9. Hijab de estilo árabe

Cuando se trata de estilos hijab árabes, sí más. A las mujeres árabes les encanta aumentar el volumen de sus estilos de hijab. Normalmente se amontonan los cabellos con altas actualizaciones y se rodean repetidamente bufandas grandes en la cabeza para hacer que su hiyab parezca lo más grande posible.

10. Estilo Hijab para gafas

Cuando lleve gafas, envolver el hiyab demasiado fuerte en la cabeza puede heriros gravemente las orejas. Por lo tanto, la mejor opción es taparse el pelo con una tapa de tubo hiyab y envolver el pañuelo en la cabeza para llevar cómodamente las gafas durante el día.

11. Estilo Hijab para vaqueros

Si estuvieras luchando para hacer coincidir tu hijab con los vaqueros, tengo la espalda. Un estilo fresco y elegante es el estilo de turbante con los extremos de la bufanda colgados sueltos en un hombro. Elija una bufanda de un color que contraste con la parte superior para hacer una declaración de estilo atrevido.

12. Estilo Hijab moderno

La mujer moderna suele escoger el estilo más funcional y mantiene las cosas simples y minimalistas. Ahora están de moda los pañuelos drapeados monocromos sin especificar sin pasadores. Envolver os una cortina en la cabeza, rodeado ambos extremos una vez en el cuello y dejar caer por el pecho para crear este estilo hijab flotante.

El tiempo:

13. Estilo hiyab invernal

Llega el invierno y toca apilar capas, un simple hiyab de algodón no lo cortará. Todo lo que necesita es un pañuelo de punto, bien envuelto en la cabeza y bien metido en un jersey de cuello alto. Haga un nudo en la esquina floja del pañuelo para dar un toque inesperado a su hiyab de maquillaje.

Otra manera fantástica de mantenerse caliente durante los inviernos todo volante completo es llevar un bufanda de lana grueso para su hiyab. Busque uno en un elegante tono de marfil y combine con una chaqueta monocromática para parecer un millón de cubos.

14. Estilo Hijab de verano

Suelto y aburrido es el camino a seguir cuando se piensa en el estilo hijab para el verano. Tome una bufanda de algodón grande y abundante y envolver la alrededor de la cabeza para superar el calor sofocante. Asegúrese de no envolverse os bien el pañuelo al cuello para evitar su masa.

Forma de la cara:

15. Estilo Hijab para cara redonda

Cuando se tiene una cara redonda, siempre existe el riesgo de que se vea más equilibrado cuando se lleva su hiyab. La clave es atar el pañuelo demasiado fuerte alrededor de la cara para asegurarse de que no pone demasiado énfasis en su precisión. Doblar ligeramente el pañuelo y extender el cabello pecho para cubrirlo. Esto bajará el ojo y tendrá un efecto duradero en la cara.

16. Estilo Hijab para cara ovalada

Un amplio hiyab drapeado que cubre la mitad del pecho complementará perfectamente la forma de la cara ovalada. Busque una bufanda con colores vivos y un montón de material satinado para crear un aspecto informal y agradable.

17. Estilo Hijab para la cara grande

Trabajar con una cara grande mientras estilizado su hiyab es un reto. Sin embargo, tenemos la solución perfecta para vosotros. Primero doblar el pañuelo de algodón de la parte posterior de las orejas. La segunda vez, envolverlo cerca de las mejillas y dejar el extremo colgando hacia un lado. Esto ocultará la cara de los laterales y hará que parezca más pequeño.

18. Estilo Hijab para una cara regordeta

Chica, trabaja estas mejillas regordetas y lo mejor posible optando por este estilo hijab minimalista. Tome un largo pañuelo rectangular y tírelo recto, una vez envuelto en la cabeza. Y voilà! Su apariencia es completa.

19. Estilo Hijab para Diamond Face

Si tiene la cara en forma de diamante, el debe condimentar. Y qué mejor manera de hacerlo que con un estilo hijab que mantiene toda la atención en la cara. Este estilo hijab de turbante atemporal muestra su cara en forma de diamante bellamente sin cubrir ninguna parte.

20. Estilo Hijab para la cara del corazón

Una buena manera de ejercitar la forma del corazón de la cara es poner mucho volumen a su alrededor. Una buena manera de hacerlo es ligar su hiyab con un pañuelo amplio y ancho rodeado repetidamente en la cabeza. Doblar uno de los extremos de la bufanda y colocarlo por el pecho para conseguir que su aspecto pase al siguiente nivel.

21. Estilo Hijab para cara larga

Las caras largas pueden ser difíciles de estilar para un hiyab. Por lo tanto, es mejor que sea sencillo y que evite demasiado fantasmas y fantasías. Después de envolverlo un golpe en la cabeza, envolverlo también el cuello y rodeado el resto en el pecho para crear un aspecto limpio que se adapte perfectamente a su cara larga.

22. Estilo Hijab para cara cuadrada

El truco para diseñar su hijab para una cara cuadrada es elegir una silueta de hiyab con desplazamiento cuadrado. Utilice una gorra de hiyab y coloque su hiyab flujo alrededor de la cara y el pecho para suavizar las esquinas afiladas de la cara.

23. Estilo Hijab para cara triangular

En primer lugar, si tiene una cara de forma triangular, os tengo que felicitar porque parece que le hace parecer más joven que su edad real. Para un estilo como el hiyab que puedes ostentar, tienes suerte, ya que las personas con la cara en forma de corazón pueden conseguir cualquier estilo. Lo que más me gusta es diseñar libremente el pañuelo del cráneo sin recogerlo para sazonar el cordel afilado.

evento:

24. Estilo Hijab Do Eid

Chicas musulmanas de todo el mundo matan a su juego de hijab cada vez que Eid da la vuelta. Una buena manera de completar su traje mortal de Eid es llevar un hijab en juego y atarlo fuerte en la cara para tener un aspecto aburrido.

25. Estilo Hijab para la participación

Por supuesto, a cualquier chica le gustaría mostrar sus costosas joyas. Por lo tanto, el estilo hijab está fuera de cuestión en esta ocasión. Una manera excelente de mostrar su elegante collar es drenar su hiyab cerca del cuello (en lugar de la barbilla) para dejar al descubierto el cuello y el cuello.

26. Estilo Hijab para la boda de la novia

Parece una reina y siendo como una reina en tu gran día con este glamour estilo hijab que dará a tu boda un nuevo aspecto. Atar bien su hiyab blanco (asegúrese de que su tono blanco encaje perfectamente con el vestido de novia) y colocarlo con un talón mate para completar el cambio de imagen de su boda real.

27. Estilo Hijab para la fiesta

Las vacaciones son un buen momento para experimentar con su aspecto y experimentar con estilos fuera de su zona de confort. El estilo increíblemente complejo es un estilo hijab ideal para hacer deporte en una fiesta. Utilice un cabello grande para crear volumen en la parte superior de la cabeza y atar todos los cabellos con un tacón alto. Ahora, ponga su hiyab sobre este peinado para completar este aspecto de moda preparado para fiestas.

28. Estilo Hijab para la escuela

Entre las prisas para cambiar de clase, el período turbulento de la EP y muchas actividades extraescolares, el alumno medio se dibuja en un millón de direcciones diferentes a lo largo del día. Por lo tanto, un hiyab apretado alrededor de la cara y el cuello no es más que mucha molestia y sudor. Un hiyab de estilo turbante estrictamente envuelto eliminará estas preocupaciones y le hará sentirse cómodo y aburrido durante todo el día.

conclusión

Por lo tanto, como puede ver, mujeres hermosas, vestirse no debe ser bastante aburrido. Puede ser tan de moda y elegante como desee. Ahora que ya sabes llevar el hip y el tradicional hijab, a qué esperas? Esperamos que esta pequeña inspiración estilística que le proporcionamos le ayude a mantener su hiyab polar cada día. Y no se olvide de hacer comentarios a continuación para hacernos saber qué estilos desea probar.

Preguntas frecuentes

Qué diferencia hiyab y burka?

Un hiyab es un cráneo que las mujeres rodean a la cabeza para taparse completamente la cabeza y el pelo de la vista. Una burka es una pieza completa que cubre completamente el cuerpo de una mujer de pies a cabeza. Se lleva sobre la ropa normal de una persona e incluye un pañuelo que cubre la cabeza y una red (que ven a través) que cubre completamente la cara de la vista.

¿Qué significa llevar hiyab?

Aunque la principal razón por la que las mujeres musulmanas llevan hiyab es satisfacer la soberanía de Dios sobre la modestia, en los últimos años un número creciente de mujeres ha convertido en una manera de expresar su identidad islámica y cultural. Por lo tanto, para ellos el hijab tiene una significación significativa para su vida personal y religiosa.

artículos recomendados

  • 7 tutoriales Sari Drapery sin esfuerzo que le harán parecer un profesional
  • Como llevar polainas de la manera correcta? Consigue todo lo que necesitas
  • Como llevar un Sari estilo bengalí: tutorial paso a paso
  • Qué vestir y qué no llevar en una entrevista: ideas de ropa
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

donde comprar ropa barata de marca

Comprar Ropa Imitacion

Como Hacer Que Las Marcas Te Regalan Cosas

Deja un comentario