Como llevar un blazer: ideas de ropa y consejos de compra

Los blazers, hace unas décadas, eran formales, gruesos y un poco aburridos. Sin embargo, la situación ha cambiado drásticamente. Los blazers añaden una nueva dimensión, algo que no hemos visto llegar. Aunque los blazers formales ahora tienen un montón de novedades elegantes, todos los blazers casuales son un juego de pelota diferente. Y por eso vemos un número creciente de mujeres que las llevan. Si desea explorar esto, tenemos todo lo que los principiantes necesitan saber acerca de cómo llevar un blazer.

Tipo de blazers

Los blazers vienen en todos los colores, estampados, cortes y tejidos y sus opciones son ahora infinitas. Elija lo que desee, debe conocer los estilos básicos y entender cómo comprarlos. Cada marca tiene su propia interpretación, pero los conceptos básicos siguen siendo los mismos. Veamos los.

1. Hoja o botón de un solo botón

Un botón o vestido con un solo botón tiene básicamente un botón que conecta los lados de la explosión. Este estilo es adecuado para todos los tipos de cuerpo y todas las ocasiones. Elige tejidos y estilos que sean un poco informales si no es para trabajar. Este estilo hace más de 70 años que está de moda.

2. Blazer o botón de doble pecho

Los blazers de dos botones son extremadamente formales y más populares que los blazers de un botón habituales. Tiene más tela y cubre la camisa, a diferencia de las de botón simple. La gente sale del vagón blazer para que la idea de un blazer formal ha cambiado con el paso del tiempo.

3. Blazer Peplum

Un blazer de peplum es extremadamente imaginativo y toma la forma del corte de peplum. Hay algo en este corte que los hace parecer irresistibles. Encontraréis versiones elegantes y formales. Se ven excepcionalmente buenos con faldas formales y pantalones lápiz.

4. Blazer fácil

Un blazer en cascada no es un blazer en sí mismo, pero es más que un blazer que un encogimiento de hombros. Está atrapado como un fuego. Hay ropa de oficina, ropa técnica, aspecto de trabajo, etc. Surgen rápidamente y son aceptables al trabajo y viceversa.

Como llevar un blazer

1. Blazer con camisa de botones bajos

Los blazers para trabajar normalmente supondrían un traje coordinado, pero ahora se ha cambiado. Aunque no hay nada malo en llevar un vestido a juego, el apareamiento es nuevo. Una falda de lápiz con botones blancos y una camisa con un blazer monocomandat de cuadros marrón.

2. Vestido blazer

Ahora, estoy seguro de que no ha visto nada parecido, ¿verdad? Tu camino es con un vestido corto paño estilo blazer con un par de bombas rojas gruesas.

3. Blazer informal con vaqueros / polainas ajustados

Si le gusta lucir sus pies con unos vaqueros flacos y pintarlos con un blazer, opta por una camisa lisa, preferiblemente blanca, y por un blazer informal. Sustituya los pantalones vaqueros por un par de polainas o jeggings para dar un aspecto más alto.

4. Camiseta de cuello alto, blazer y zapatos Converse

Las camisetas de cuello alto son muy bonitas y desenfadadas. Entonces, cómo puede hacer este juego ya elegante? Utilice sólo un blazer de su elección. Si este look se complementa con zapatos convencionales, el vestido será más nítido.

5. Blazer de lentejuelas negras

Un blazer estilo lentejuela con unos pantalones estampados hará que su aspecto de fiesta pase a un nivel completamente nuevo. Si el blazer tiene una secuencia simple, elija una camiseta de tirantes de lentejuelas; o bien, simplemente se adhiera a elementos básicos como la parte superior del tubo o los espaguetis. Reúne el pelo en un moño recogido y lleva lápiz de labios, cuñas y una bolsa de hombro.

6. Blazer rosa y camisa blanca

Póngase un blazer rosa claro sobre los clásicos vaqueros blanco-azul y haga que parezca que el mundo es su pista. Lleve calzado a juego y joyas finas para completar el aspecto.

[Read: 50 Fashion Tips Every Girl Should Know ]

7. Blazer de rayas negras de gran tamaño y camiseta de cuello en V

Unos pantalones vaqueros Mommy, una camiseta de cuello en V, unas bombas transparentes con correa de tobillo, un lápiz de labios de color rojo intenso, un fondo alto y un blazer blanco y negro de gran tamaño le animarán a pasar una noche retro.

8. Blazer blanco y juego a juego

Cansado de llevar vestidos largos o cortos para bodas? Pruebe los conjuntos de trajes que coinciden con las líneas de ropa de las últimas temporadas. Los blazers drapeados con cordones y estilo cascada tienen un aspecto bonito en unos pantalones hasta los tobillos bien ajustados. Pero si lleváis blanco, asegúrese de consultar con el anfitrión o elegir otro color de este estilo.

9. Blazer de Chambray

Las chaquetas de mezclilla no parecen blazers, pero si desea conseguir el acabado, necesita un blazer de cambray. Tienen un aspecto elegante y combinan perfectamente con vaqueros, pantalones cortos, faldas o vestidos. Doblar las mangas si es hacen de cuartos de manga.

10. Clip, chaqueta y bufanda

¿Quién dice que no se puede llevar un blazer sobre los pantalones cortos? Introduzca una sencilla camiseta de cuello en V en pantalones cortos de mezclilla lavados ligeros y póngase una pañuelo o un pañuelo de satén. Completa el look con un par de bombas, una pequeña bolsa de carrocería y unas ondas enredadas: mata-lo con estilo.

11. Vestido ajustado formal con blazer estilo cascada

shutterstock

Cada vez son más populares los blazers con trajes de una sola pieza y no sólo los formales. Los blazers estilo cascada quedarán bien en alguien que esté familiarizado con su juego de vestir.

12. Blazer de dos botones para trabajar

El aspecto estándar de un blazer de dos botones es un modelo de vestir eléctrico. Si asiste a una reunión o entrevista importante, invierta en un blazer formal como este y llévelo en días como este. Los blazers grises, negros, azules y cuadros son versátiles y se pueden jugar en función del resto de su vestido. Por lo tanto, depende de la creatividad que pueda obtener y de cómo hacer que parezca nuevo cada vez.

[Read: How To Match Your Shoes With The Dress ]

13. Blazer de lino

El lino y el algodón puri vuelven a volver gracias a la moda lenta y otros movimientos de moda. Si le gusta la ropa de algodón sostenible o prefiere la ropa de algodón ligero en verano, un blazer de lino será un complemento elegante.

14. Blazer de colores sobre culottes

La idea de llevar un blazer sobre un elemento adecuado y la definición del cuerpo solía ser la más duradera. Pero, ya lo ha adivinado, esto también está cambiando. Ahora se considera fresco añadir un toque de colores contrastados o coral los pantalones culottes o palazzo.

15. Blazer con jersey en invierno

Como no nos lo pensamos antes? Jersey interior y vestido exterior? Recuerde que, siempre que no sea al aire libre y sea elegante, el vestido eléctrico tiene muchas posibilidades para explorar.

No sé vosotros, pero mientras escribo esto, mi deseo es probar algunos estilos nuevos HACER Compro un par de blazers que llevo desde hace tiempo. Y tú? ¿Está en esta visualización o no? Díganos lo comentando en el cuadro siguiente.

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre un blazer, un abrigo y un vestido?

Los blazers suelen ser chaquetas por derecho propio que se consideran formales, pero giran en ambas direcciones según el tejido, el patrón y el estampado. Un vestido es más sofisticado, se utiliza casi siempre para ocasiones formales y semi-formales y se presenta en una combinación chaqueta-pantalón. Un abrigo se parece más a una chaqueta que se utiliza en tiempo frío y tiene todas las formas y longitudes. A veces parece un blazer, pero no lo es.

Elementos sugeridos:

  • Cómo encontrar su estilo personal: los mejores consejos de moda
  • Como llevar culottes?
  • Como llevar vaqueros de chico: ideas de ropa
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

marca de ropa barata

Tiendas Chinas Online

Muestras Gratis De Verdad

Deja un comentario