Cómo llevar Para vestirse de la manera correcta? Consigue todo lo que necesitas

polainas – Vivo mi vida prácticamente en los mismos. Supongo que este es el caso de la mayoría de nosotros. Un par de polainas negras y ya estamos bien! Gracias a los dioses (de la moda) para inventos como este. Y han recorrido un largo camino y han tenido muchas formas desde sus inicios. Aunque han llegado muchas más distancias, las polainas han resistido la tormenta y han llegado para quedarse. Pero, lo sabemos todos? Pasa todos estos años que algunos de nosotros aún cometemos errores para principiantes en emparejar polainas.

Y de eso hablaremos detalladamente. Haga un vistazo y ver vosotros mismos donde sueldo al juego de las polainas.

Cómo elegir las polainas adecuadas?

Elegir polainas puede ser una tarea desalentadora, ya que es la prenda más versátil de nuestro armario que podemos llevar cómodamente durante todo el año. Sí, si conoce los conceptos básicos, esto no es un gran problema, pero si no los lleve correctamente, es posible que tenga un dedo de camello, que es un giro completo. Vaya! La mayoría de nosotros olvidemos que las polainas no son pantalones.

1. Cortar

La parte más importante de este rompecabezas es consumir la cantidad adecuada de gases de escape. Los polainas no pueden ser ni demasiado ajustados ni demasiado flojos. Asegúrese que se adaptan perfectamente a su cuerpo sin trazar la forma del cuerpo / celuloide. No deberían estar tan flojos que parezcan descarnados. Puede deshacerse de las polainas inadecuadas si las combine con tapas que se extienden por debajo de las caderas. En caso contrario, es una vista desagradable.

Para evitar problemas de tamaño, asegúrese de que tenga el tamaño adecuado. Mida usted mismo o hágalo en la tienda o por un profesional. Esto es importante, ya que los tamaños son diferentes entre las marcas y conocer siempre su medición real le ayudará. Además, recuerde perderse por la parte grande si está «en medio» de dos tamaños. Por ejemplo, si está entre M y L, elija L o probadlos ambos antes de comprar el tamaño más pequeño. Pruebe algunas marcas para estar seguro.

2. Moda

Como ya sabemos, las polainas están disponibles en diferentes longitudes. Cómo y qué elija para llevarlos es una elección totalmente personal. Sin embargo, asegúrese de que el vestido esté bien montado.

  • longitud total

longitud total

Imagen: fuente

Se extienden ligeramente por debajo del tobillo y la mayoría le dará pliegues suaves cerca del frente, en función de su altura. Se suelen llevar bajo largos kurtis indios, túnicas, boho que fluye o en invierno (combinado con botas).

  • 3/4 de longitud

moda

Imagen: fuente

Estas van con tapas recortes y son una opción fácil. Quizá no es una gran opción para un establecimiento formal, pero perfecto para todo lo demás. Se detienen en el músculo de la pantorrilla y después cambian el enfoque, por lo que, si no está muy seguro, la longitud del tobillo puede ser su apuesta preferida.

  • Longitud del tobillo

Longitud del tobillo

Imagen: Instagram

Estas son las personas más atractivas de todas. Tenga casi cualquier cosa: vestidos deslizantes, canciones, chaquetas, abrigos, capas, para decir su nombre. Además, cualquiera o todos los zapatos tienen un aspecto tan bueno como éstas.

  • Longitud de la rodilla

Longitud de la rodilla

Imagen: fuente

Se utiliza principalmente como ropa de entrenamiento: gimnasio, yoga, caminar, hacer senderismo, correr o incluso para viajar.

  • Salto de saltos

Pulsos de agitación

Imagen: fuente

Las polainas onduladas han vuelto a estar de moda y no podríamos estar más contentos. Porque no podemos tener suficiente polainas, ¿verdad? Los puede estilizar con casi cualquier cosa de su armario.

  • polainas estampadas

polainas estampadas

Imagen: iStock

Todos invertimos en polainas estampadas y aportan un poco de brillo a su vestido. Sin embargo, asegúrese de probarlos antes de elegirlos, ya que la mayoría de las polainas impresas tienen un buen aspecto a la pértiga, pero quedan planas cuando se extienden sobre el cuerpo. Gran parte de esto depende del tamaño y el tipo del cuerpo. Recuerde también esta regla básica: si las polainas están impresas, la parte superior debe quedar clara. Puede experimentar con colores atrevidos y contrastados, pero en cuanto a las impresiones, deje que la parte superior sea monótona.

  • calcetines

calcetines

Imagen: iStock

Los calcetines están destinados a cubrir los pies mientras llevan faldas y vestidos. Los polainas no son en ningún caso un sustituto. Calcetines, mallas, polainas y mallas son similares pero diferentes a su manera; no os dejéis confundir ni desprecie.

  • Polainas de entrenamiento

Polainas de entrenamiento

Imagen: Instagram

Athleisure: las opciones son infinitas. Y las polainas de entrenamiento son otra adición a esta línea de ropa. Se acabaron los días en que el sudor era molesta sólo para opciones.

3. Tejido

El algodón y el lycra son los tejidos más populares de las polainas, pero el cuero y la antera son otras opciones interesantes que puede probar. Estos son muy modernos y hacen un traje elegante.

4. Colores

colores

Imagen: iStock

Inicialmente, todas las polainas eran de color blanco, negro o blanco. Después aparecieron los de colores, en contraste, y los de neón. Puede hacerlo divertido siempre que no estén en la parte superior ni al aire libre.

Hacer y no hacer polainas

información

Preguntas frecuentes

Como llevar polainas para trabajar?

Algunas oficinas tienen un estricto código de vestimenta, aunque algunas son más indulgentes. Para los primeros, puede intentar algo llamado treggings: pantalones + polainas y añadirlos a sus camisetas de negocios, tops, etc. Para los que tengáis una disposición más relajada, puede hacer lo mismo con las polainas. Pero asegúrese de que la parte superior del cuerpo pasa por debajo de la cadera y no preste ninguna atención innecesaria en la parte inferior del cuerpo. Además, si elige polainas impresas, las impresiones deben ser pequeñas, delgadas e insignificantes.

Qué zapatos llevar con polainas?

Lo mejor de las polainas es que las puede llevar con todo tipo de calzado. Desde chanclas y bombas hasta botas de invierno y pisos de ballet, todos son tan bonitos. La única excepción son los gladiadores y las sandalias de correa, que pueden parecer incómodos.

Como llevar polainas para hacer ejercicios?

Ahora tienes polainas hechas específicamente para los entrenamientos. Sin embargo, también puede llevar polainas regulares hasta la rodilla. Sea como sea, asegúrese de que sean de buena calidad y que no lo vean. De lo contrario, puede parecer muy absurdo mientras sudas y haces todas estas actividades físicas. Tú me entiendes?

Cómo combinar las polainas en invierno?

Los polainas son una bendición en invierno. Los puede llevar con capuchas, un jersey de cachemira o chaquetas o llevar botas. Además, si vive en uno de los países más fríos, seguro que has oído hablar de las polainas de vellón. Ponga las manos en estas bellezas y manténgase elegantes pero cálidos este invierno.

Cómo combinar las polainas en verano?

En verano, elija polainas con tejidos más suaves como el lycra o el algodón. Puede llevarlos bajo vestidos, faldas o incluso pantalones cortos si son largos. Para las polainas hasta el tobillo y la rodilla, utilice la foto con tapas sin mangas o cualquier cosa, pero asegúrese de nuevo que el dedo del camello no esté acampanado.

Cómo llevar polainas para mujeres mayores?

Si tiene curiosidad o pertenece a la categoría de mayor tamaño, no tiene nada que hacer. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que la parte superior cubra el área problemática, que suele estar bajo el abdomen hasta los muslos. De este modo, puede disimular la celulosa innecesaria y mantenerla elegante y elegante. También puede recorrer un largo camino para añadir diseño y definición en la parte superior o con cualquier otra cosa que la vinculan.

Como se combinan las polainas para mujeres de más de 50 años?

Puedes ser maduro y elegante y eres elegante con el tipo de ropa adecuado. No hay límite de edad para llevar polainas. Sin embargo, siga los colores oscuros. El negro es el más seguro para vosotros.

Su tipo de cuerpo, edad o forma no es necesario que sea determinado por la ropa que lleve, siempre que se sienta cómodo en la piel y pueda llevarla. Y, con respecto a las polainas, son una bendición oculta: una solución a todos los problemas de moda. Pues póngase estas polainas, todos vosotros! No deje comentarios si tiene alguna pregunta.

artículos recomendados

  • Como llevar una falda larga
  • 9 maneras de llevar el sarong
  • Como llevar vaqueros de chico: ideas de ropa
  • Como elegir la ropa interior adecuada
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

ropas baratas

Paginas Chinas Para Comprar Barato

Muestras Gratis Ecuador Ropa

Deja un comentario