Como llevar el sujetador?

Quien lleva un sujetador (letra) así? Desea decir que el sujetador aparecerá? En primer lugar, no parece un sujetador; en segundo lugar, quien lleva un sujetador así? La pregunta, el sujetador (leído) y la hija (yo) están empujadas contra la pared.

«Pregunta al experto en ropa interior, madre! «

Todo el mundo los lleva hoy y, además, son la próxima gran cosa de la moda. También son extremadamente elegantes y extremadamente funcionales. Si está leyendo esto y está de acuerdo (igual que mi madre) si invierte en uno o no, estoy seguro de que a finales de año estará convencidos.

Descubrimos de que se trata y echamos un vistazo a algunas ideas de vestidos con pulseras.

¿Qué es una bralette?

Es un sujetador de tipo superior, que es un híbrido entre un sujetador deportivo y un encaje, sin cerrar el gancho. Básicamente es un sorteo, la mayoría de las veces sin subwoofer. Es una alternativa elegante a los sujetadores que también funciona como top. Hablamos de la relación calidad-precio.

Como llevar una bralette?

Llevar un brazalete no es como llevar un sujetador, pero lo contrario no es cierto. Y hay más de una manera correcta de llevar el brazalete. Puede llevarlos bajo el ajuste, estampados o verlos a través de las tapas, bajo las tapas o los vestidos sin respaldo, el cuello ancho frente o la espalda o justo debajo del vestido habitual el día que desee sentirse bien.

25 maneras de estilizar tu bralette

1. Bajo un jersey de cachemira

Haga que las noches de invierno sean un poco más divertidas con una bralette bajo el jersey de cachemira. Saltarse la bufanda y dejar que el encaje perfile el cuello profundo. Consulte, nos vemos!

[ Read: How To Make Ripped Jeans ]

2. Con vaqueros de cintura alta

Combina tus vaqueros de talle alto con un brazalete. Además, la ventaja de los vaqueros de talle alto es que se adaptan a todos los tipos de cuerpo. Si todavía no se siente cómodo, lleve un hombro, una capa o una chaqueta.

3. Con clip

Combine los pantalones cortos de mezclilla con una bralette de color neón para animar sus brunch informales de fin de verano.

4. Bajo una camisa blanca desnuda

Os preguntáis como estilizar una camisa de seda blanca desnuda que fuera más que una compra impulsiva? La mayoría de nosotros no nos sentimos cómodos con la idea de llevar tres tapas, pero las compramos igualmente. Es entonces cuando la bralette se convierte en su salvador. Puede intentar colores lisos o colores neón. Utilice una pieza y unos zapatos a juego para obtener un aspecto divertido.

5. Bajo la camisa de punto

Soy tímido de llevar camisas de punto; de hecho, lo hice antes de descubrir la bralette. Esto es lo que necesitaba. Si eres tú, lleva una bralette larga y gracias después.

6. Con falda de cintura alta

Las faldas de talle alto pueden ser mundanas, ya que las tapas largas pueden parecer divertidas si no se llevan bien. Por lo tanto, si está aburrido con estos tops y tops de tirantes, debe de cambiar a la bralette.

7. Configure-lo

Si desea convencerme de que las pulseras no son para vosotros y que están demasiado fuera de su gusto, diría que añadir capas y retomaremos este debate. Podría ser una camisa de cuadros, cambray o cuadros; puede ser una chaqueta de mezclilla o un abrigo de piel: manténgalo funky y nada parecido.

8. Bajo tu camisa estampada

La vieja escuela lleva camisa bajo las camisetas elegantes; bralette barato te hará libre!

9. Bajo una chaqueta de cuero

Bralette, chaqueta de cuero, botas y aviadores: dura (re) definición.

10. Bajo los tanques laterales abiertos

Los sujetadores deportivos y los soportes de competición siempre han sido algo ideal para los entrenamientos o para el gimnasio. Pero intente el bralette para hacer su caminata o correr elegante y divertido. Incluso lo puede llevar en el gimnasio. Al fin y al cabo, tenemos que tirar de todo el trabajo duro!

11. Vestidos fuera del hombro

De acuerdo, sé que los hombros desnudos deberían ser desnudas y abiertas, pero las pulseras de este tipo se añaden al aspecto, si las hay. Por lo tanto, la próxima vez que repita su vestido favorito o la parte superior sin hombros, prueba con un aspecto moderno.

[ Read: How To Keep Off Shoulder Tops In Place ]

12. Con una camisa de cuadros o de mezclilla

En caso de vivir bajo una roca, han vuelto las camisetas de cuadros. Esta vez, prueba con la bralette en lugar de un tanque normal!

13. Con clip de cintura alta

Los pantalones cortos y los pantalones cortos son la tendencia de esta temporada y existirán durante mucho tiempo. 10 joyas de cuerpo liso te harán perfecto.

14. Bajo el cuello bajo

Imagen: Shutterstock

Conozco mucha gente que desperdicia tantas bellas tapas porque el cuello es demasiado profundo (*inserte ojos Emoji en el cielo). Pero chicas, ya no tiene excusas. Utilice un brazalete y dejar resaltar el cuello, ya que no puede ser más sexual.

15. Con falda lápiz

Si eres fanático de las faldas lápiz, ya sabes hacia donde: lánzate una bralette.

16. Bajo la parte superior de un top desnudo

Sí, tírelo también con una parte superior (desnuda), pero esta vez no tendrá nada de qué preocuparse.

17. Sobre Blazer

Si porque no? No hay una regla rápida y dura; se pueden combinar con cualquier cosa que se os ocurra!

18. Ponga con una rendija larga o faldas laterales

Hay algún vestido con falda a juego? Muestra esta falda bajo tu bralette! Con este corte de pelo xignon, no tiene una parada!

19. Con pantalones a cuadros

Los pantalones de lápiz a cuadros son extremadamente elegantes. Tienes que probar este aspecto!

20. Bajo suspensiones o batas

Vuelve el suspenso, por qué no podemos prescindir de ellos, ¿verdad? Pero en lugar de camisetas regulares o mangas largas, prueba con braletes y vuelve hacerte a enamorar de ellas.

21. Mar En Bikini Barr

El mantra consistía en reciclar y reutilizar no sólo de otro modo, sino también en el mundo de la moda. Cambie el bikini por bralette y regálese con un bikini nuevo así. Inteligente, ¿verdad?

[ Read: How To Dress According To Your Body Type ]

22. El A Kimono

Hagámoslo sólo por amor a los kimonos! Mi manera preferida de añadir capas.

23. Como tubo superior

Sabes lo loco que tenían las canciones hace unos años? Como ahora tienen un poco de fecha, utilice la misma técnica de estilo con una bralette sin tirantes y vuelva a su armario.

[ Read: 30 Types of Bras Every Woman Should Know ]

24. Con vestidos o tapas sin respaldo

Los vestidos o las tapas sin hombros son mundanos porque algunos de nosotros no nos sentimos cómodos con la idea de un palo en un sujetador. Aquí tiene su solución. Las pulseras son solidarias y elegantes. Hable sobre la inversión en ropa funcional.

25. Con falda maxi

Soy una persona falda y maxi, de manera que cualquier novedad que salga y tenga un aspecto fantástico con faldas largas me hace feliz.

Ahora que ya sabes como dar estilo al vestido sin respaldo, en el escote sumergido, etc., ya ha resuelto los problemas y las ambigüedades de los sujetadores. Gracias a Dios por estas. No dude en dejar un mensaje en la sección de comentarios siguiente si tiene más preguntas al respecto.

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre un sujetador y una bralette?

Como ya hemos comentado, nuestra ropa interior habitual es un sujetador que viene con ropa interior (quizás no), está acolchado (a veces) y se llevará por debajo de la ropa interior. Aunque los sujetadores ofrecen protección y cobertura, las pulseras son de lujo y ofrecen cobertura sin acolchar, pero soportan el pecho.

Lleva un sujetador bajo una bralette?

Los sujetadores son un sustituto. Si tiene conocimiento de la cubierta del pañal, le recomendamos que tenga en cuenta los adhesivos, por si acaso.

Hay pulseras para pechos pequeños?

No, sólo es un mito. Todo el mundo lo puede llevar siempre que esté a salvo.

artículos recomendados

  • 20 trajes de baño elegantes que te prepararán para pasar unas vacaciones
  • Calculadora de tamaño del sujetador: cómo se mide el tamaño del sujetador
  • Como elegir la ropa interior adecuada
  • 9 maneras de llevar el sarong
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

comprar ropa internet

Comprar Ropa De Imitacion

Cajas De Muestras Gratis

Deja un comentario