A menudo se considera que los broches son un accesorio de la tía vieja, pero su uso ha sido definitivamente revisitado y recontextualizado; vamos a ver cómo llevarlos para enriquecer un look y hacerlo más original.

Incluso si utiliza un pin personalizado (activado Pins profesionales encontrará muchas propuestas interesantes) con un estilo Art Nouveau, como las de la abuela, no se preocupe, puede arriesgarse a una combinación decididamente única para tener un aspecto decididamente imprevisible.

Si este tipo de broches han sido inutilizados durante demasiado tiempo, cerrados en el cajón como herencia y memoria familiar, ahora es el momento de revivirlos.

Estilistas y jóvenes diseñadores los han tomado para decorar el reverse de las chaquetas o reavivar la subcultura punk o grunge. Utilizarlos para aplicarlos a los lugares más insólitos fue la sugerencia de Diana Vreeland, que los adoraba, hasta convertirlos en objeto de discusión de muchas de sus columnas.

Para aplicar sobre sombreros, cuellos, lazos, corbatas y cinturones para llamar la atención y mostrar su creatividad y personalidad.Como llevar broches, para combinar con un aspecto sobrio o excéntrico

Piense a aplicar un pasador en una bolsa Chanel o una corbata Gucci, los vaqueros Marc Jacobs o el pañuelo Desigual y obtendrá un resultado de la máxima originalidad. Darás cuenta que cada vez las apreciará más y querrás otras más creativas, todas para coleccionar y llevar.

Antiguamente, los broches eran un accesorio precioso que llevaban las mujeres nobles, como joyas para lucir en grandes ocasiones. Desde los años setenta hasta hoy, los broches también se han utilizado como medio para expresar la propia personalidad.

Los broches pueden embellecer o dar un toque original a su vestido, sobre todo cuando desea reducir el tono de un aspecto sencillo y mínimo y enriquecer las chaquetas, abrigos y ropa.

Es falso que los broches sean elegidos principalmente por mujeres en la vejez, en realidad es un accesorio que prevalece hoy incluso entre las opciones de los más jóvenes, que los eligen como medio para expresar su gusto personal.

Olvidémonos de los broches como accesorios poco atractivos, al contrario se pueden utilizar para resaltar algunas características de una pieza de ropa, pensamos en el escote profundo hasta la posibilidad de enriquecerlo con un broche de joya.

Este ejemplo demuestra que el broche no sólo es un accesorio de invierno, sino que no sólo se utiliza fijado en chaquetas, jerséis y abrigos, sino también en camisetas de verano, vaqueros, vestidos ligeros, chaquetas de primavera, etc.

Veamos algunos consejos sobre cómo llevar broches

Para obtener un aspecto clásico y mínimo, utilice un pequeño vestido negro y enriquece con un broche brillante, que dé un toque de luz al vestido, por lo tanto, evite las piedras negras o los tonos oscuros, que se perderían en el negro del vestido funda.

Un broche de joya con terminaciones o plateados y con “diamantes” o piedras claras y de colores, confiere una elegancia extrema en un traje de color oscuro. Este consejo no sólo se aplica al vestido funda, sino también a las chaquetas, chaquetas y abrigos, en tonos oscuros.Como llevar broches, para combinar con un aspecto sobrio o excéntrico

Desea crear un look radicalmente elegante? Utilice el broche fijándolo en bufandas o fulares, combinan el negocio con el placer, usándolo como gancho pero también como objeto capaz de dar un toque precioso en el cuello.

Si prefiere el aspecto informal, puede llevar el broche aplicándolo a la camisa, posiblemente bajo el cuello, pero asegúrese su creatividad y elija donde colocarlo, también es ideal a la altura del primer botón, haciéndole utilizarlo como si era un colgante.

También hay otros usos inusuales, a veces se puede utilizar un pasador como pinza para el cabello, ideal para enriquecer un peinado.

Un consejo útil para no exagerarlo es tener en cuenta el aspecto de un broche, en vistoso y excéntrico, combinarlo mejor con una pieza más sobria o escoger un broche más sobrio si desea aplicar sobre colores más y ropa con estampados ricos.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropa de temporada barata

Tiendas China Online

Muestras Gratis Mexico