Las gafas de sol son un complemento indispensable. Sea cual sea la temporada, nunca habrá un día en el que no puedas ponerte unas gafas de sol elegantes para lucir lo mejor posible. Se ven muy elegantes y añaden mucha confianza a tu traje. Desde ojos de gato hasta gafas de sol grandes, las hay para todos.

Sin embargo, aunque llevar gafas de sol es un accesorio fácil, a menudo se puede equivocar. Debe elegir un par que enfatice su cara y disparos. ¡Este artículo te ayudará a hacerlo!

Antes de hablar de gafas de sol, hablamos de cómo medir tu cara para determinar su forma.

Cómo medir tu cara

I. Con cinta métrica

  1. Mide tu cara de un extremo de la mejilla a la otra.
  2. Vea bien la línea de la ruta y compruebe si es nítida o precisa.
  3. Mide la longitud de tu cara desde la frente hasta la barbilla.
  4. Mida el ancho de su frente. Esto determina en gran medida qué tipo de gafas de sol son buenas para la forma de tu rostro.

Si no quiere preocuparse por medirse la cara con una cinta métrica, aquí tiene una manera rápida y sencilla de medirse la cara con una tarjeta de crédito.

II. Con tarjeta de crédito

  1. Coge una tarjeta de débito/crédito y ponte delante de un espejo.
  2. Sosteniendo el papel verticalmente, coloque una punta del papel alineada con el centro de la nariz y coloque la otra punta hacia el borde del ojo.
  3. Si la tarjeta va más allá de la esquina del ojo, tienes una forma de rostro pequeño.
  4. Si la tarjeta toca aproximadamente la esquina del ojo, sugiere que tiene una forma de cara media.
  5. Si no llega a la esquina del ojo, significa que tienes una cara grande.

Ancho y dimensiones del marco

Gafas Gafas de sol
Pequeño tamaño del marco 48 mm 55 mm
Tamaño medio del marco 48-55 mm 56-64 mm
Gran tamaño del marco Por encima de 55 mm Por encima de 64 mm

Cómo determinar la forma de la cara y elegir gafas de sol adecuadas

1. Forma de cara ovalada

Si tu barbilla es redonda y las mejillas cubren la mayor parte de tu cara, tienes una cara ovalada. La longitud de la cara es mayor que la anchura, lo que resulta en una frente ancha y un botijo ​​estrecho.

Gafas de sol para caras ovaladas

Los aviadores, los marcos de ojo de gato y las gafas de sol de mariposa quedan muy bien en las caras ovaladas. Definen la estructura de tu rostro sin perturbarla. Las gafas de sol con marcos de líneas finas también serán impresionantes. Evite llevar gafas demasiado grandes, ya que le oscurecerán los ojos.

2. Cara en forma de corazón

La forma de tu rostro es como un triángulo invertido. La barbilla es la parte más estrecha de la cara y la frente es ancha. El ancho de tu cara es mayor que el largo. También tienes las mejillas altas.

Gafas de sol con forma de corazón

Como tiene la frente ancha, no lleve gafas de sol que le puedan exagerar. Las gafas de sol Teardrop funcionan bien con esta forma de cara. Sin embargo, los marcos son demasiado grandes. También puede elegir marcos pequeños con un puente estrecho. Las gafas redondas y los aviadores son tu mejor apuesta.

3. Forma de cara redonda

La longitud y el ancho de la cara son casi los mismos. Tienes una barbilla pequeña y redondeada con esquinas afiladas. Tu línea del cabello es lisa y plana.

Gafas de sol para caras redondas

Como tu cara es redonda, te recomendamos que lleves algo que aumente su longitud. Las gafas de sol grandes son una gran cosa. Elija pares de gran tamaño en colores más oscuros y se ven increíblemente impresionantes. Otras opciones fantásticas para ti son las gafas de sol y los aviadores de ojo de gato. Pueden mejorar la forma de tu cara y darle carácter.

4. Forma cuadrada de la cara

Si tienes una cara cuadrada, la longitud y el ancho de tu cara son muy similares. Tienes bordes afilados y angulares. La línea del cabello es lisa pero muy recta.

Gafas de sol para caras cuadradas

Tienes que ponerte en tus manos unas gafas de sol grandes. Como sus rasgos son nítidos y bien definidos, las gafas de sol grandes les quedarán muy bien. Puede elegir marcos redondos u óvalos de colores brillantes. Harán que tus mejillas destaquen y definirán tus cejas.

5. Forma de cara triangular

Tienes las mejillas delgadas y la frente. Reduce tu cara hacia tu templo. Pero tu barbilla es cuadrada y ancha.

Gafas de sol para caras triangulares

Elija gafas de sol con una mitad superior ancha y un marco grande. Las gafas de ojo de gato son buenas para la forma de la cara. Si quieres optar por un look menos divertido, opta por un par sin marco.

Las gafas de sol son un accesorio absolutamente genial. Puedes ir a buscar aviadores vanguardistas, monturas gruesas de gran tamaño o gafas de sol de ojos de gato descaradas. Nunca dejan de realizar una declaración. Así que echemos un vistazo a los muchos tipos de gafas de sol disponibles para ayudarte a encontrar tu estilo!

Consigue tu estilo de gafas de sol

1. Gafas de sol de aviador de gran tamaño

Son sin duda el estilo de gafas de sol más atractivo. Los aviadores van bien con todo tipo de ropa y formas de cara. Se ven inteligentes, descarados y muy elegantes. Si tienes una cara ovalada, cara redonda o cara triangular, los aviadores son para ti.

2. Gafas de solo ojo de gato

Seguro que las gafas de sol de ojo de gato añadirán un toque adicional a tus gafas de sol. Se ven divertidos, extravagantes y muy elegantes. Muestran tu personalidad descarada y feliz. También son adecuados para la mayoría de formas de cara. Si tienes una cara triangular o redonda, las gafas de sol de gato te acompañan.

3. Gafas de sol con montura redonda

Las gafas de sol bien enmarcadas son muy sencillas, al igual que los aviadores clásicos. Es imposible equivocarse con ellos. Desprende un ambiente muy informal y los puedes utilizar todos los días. Las gafas de sol redondas son adecuadas para todas las formas de cara.

4. Gafas de sol negras básicas

Las gafas de sol básicas son un complemento imprescindible. Se ven elegantes y llamativos pero muy casuales. Hablan mucho de tu sentido del estilo. Trabajan con diligencia en todas las formas de cara, pero especialmente bien en las formas ovaladas y cuadradas.

Cuando te sientes seguro, ¡nada te impedirá lucir tus gafas de sol preferidas! Esperamos poder ayudarte a averiguar qué gafas de sol se adaptan mejor a la forma de tu rostro. Si tiene más preguntas, introdúzcalas en la sección de comentarios a continuación y le responderemos!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las mejores gafas de sol para llevar por la noche?

R: Puede ser bastante difícil arreglar las gafas de sol nocturnas al aire libre. Una buena opción es un par de gafas de sol ovaladas negras. Se ven muy elegantes por la noche.

¿Las gafas de sol deberían tocarse la mejilla?

A: Realmente no. Incluso con un par de gafas de sol grandes, debería terminarse el marco por encima de las mejillas.

¿Las gafas de sol deberían cubrir los ojos?

R: Depende de la forma de tu rostro. Si tiene una cara ancha, puede seguir adelante y construir un par que le cubra el ojo. Para algunas personas, las gafas de sol se ven mejor al mostrar las pestañas.

¿Cuáles son los mejores colores de lentes para gafas de sol?

R: El color de tus gafas de sol puede determinar el estado de ánimo de tu observación. Las gafas de sol negras, azules, rojas, marrones y amarillas son buenas opciones.

¿Ha sido útil este artículo?

LA MÁS DEL ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

outlet por internet

Comprar Ropa China Al Por Mayor

Como Funciona Toluna