Cómo cambiar la forma del cuerpo con ropa

¡No hay nada que hacer! Las mujeres siempre estamos insatisfechas con nuestras formas. Siempre conseguimos encontrar defectos físicos. Pero en invierno, gracias también a la oportunidad de traer más ropa, podemos cambiar o “enmascarar” nuestras formas con la ayuda de la ropa adecuada.

Aquí tenéis algunos consejos para ustedes cambiar la forma del cuerpo con ropa.

  • Cómo alargar el cuello

Uno de los principales enemigos de un buen cuello no demasiado largo es un cuello alto de cuello alto quizás acompañado de un collar de gargantilla! Aquí, haciéndolo, es como si se fuera voluntariamente a la guillotina.

cómo-cambiarla-forma-del-cuerpo-con-la-ropa

La manera más sencilla de alargar visualmente el cuello es llevar piezas con cuello en V. Una camisa blanca clásica es excelente, quizás sin botones hasta la altura del pecho para llevarla con un chaleco abierto largo de color oscuro. De esta forma el resultado “consolidado” gracias al chaleco será el de una hipotética línea vertical fina que llega hasta el cuello y que dará el efecto óptico de un cuello más largo.

  • Como si quisiera enfatizar la cintura

Cuidado con los efectos ópticos que provoca la ropa de moda para el otoño! Los trajes, las camisas y los jerseys parecen tener el dominio esta temporada, pero a veces también pueden bromear cruel: por ejemplo, eliminar la cintura.

cómo-cambiarla-forma-del-cuerpo-con-la-ropa Para evitar este problema, asegúrese de utilizar un cinturón delgado que pueda resaltar su silueta y contrastar con el color del vestido.

  • Cómo hacer los senos más grandes

Existen muchas técnicas que se pueden utilizar para aumentar ligeramente el tamaño del busto. Alrededor hay pino de flexiones y otros sujetadores acolchados, pero hemos decidido utilizar las ilusiones ópticas creadas por ejemplo por un sencillo vestido bien ajustado quizás con un color contrastante a los lados para hacer la silueta algo más fina y el contraste de color en el pecho. podría mejorar visualmente el efecto del pecho.

cómo-cambiarla-forma-del-cuerpo-con-la-ropa

Si quieres dar volumen a las tetas siempre debes prestar atención a las siluetas. Por ejemplo, ¡el uso de camisas o camisas sin forma sólo puede tener un efecto reductor!

  • ¿Hombros demasiado anchos?

Muy de moda en los años 80, tanto es así que los maniquíes, y todos nosotros de aquella época, traeríamos unas espalderas improbables, si tu problema son hombros demasiado anchos, aquí tienes qué hacer:cómo-cambiarla-forma-del-cuerpo-con-la-ropa

Utiliza blusas hechas de materiales suaves como la seda o la gasa o el poliéster. Todo debe ser ancho: las mangas, la silueta sin tornillos, detalles refinados como un escote de barco esconden los hombros anchos.

En cambio, no en los jerséis de cuello alto, o en los jerséis de los que sale el cuello de la camisa, que tienden a enfatizar la línea del hombro.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

paginas ropa barata

Ropa De Marca Barata Imitacion

Muestra Gratis De Maquillaje