Trajes de ensueño que todas las mujeres al menos una vez en la vida querrían llevar. Estamos hablando de la ropa que llevan las estrellas en la alfombra roja del Festival de Cannes 2015.

El punto de mira sobre los aspectos de las celebridades que pasean por la croisette para el tradicional desfile de la alfombra roja bajo una lluvia de flashes es un motín de plumas, cristales y lentejuelas.

Entre ellas, actrices, jurados y exponentes del espectáculo que con sus trajes de ensueño elevan el ritmo de glamour de este evento entre los más esperados del año. Vamos a descubrirlos juntos elaborando una suerte de ranking de look del Festival de Cannes 2015 más Chic & Trendy!

Julianne Moore: La Academia a la Mejor Actriz en 2015 luce un Armani Privé de color antracita con un escote muy profundo, la falda de corte sirena está adornada con perlas y cristales. En los lóbulos, un par de pendientes de araña de esmeralda de Chopard.

julianne-moore-cannes
Julianne Moore en Armani Privé

Naomi Watts hechiza a todo el mundo con un vestido de Elie Saab de color gris perla con escote ancho. El cuerpo está tapado de cristales que destacan la belleza etérea de la actriz mientras que la falda está formada por una extensión de plumas. Para completar el look, las joyas de la colección Giardini Italiani de Bulgari que se presentarán en junio.

Naomi Watts en Elie Saab
Naomi Watts en Elie Saab

Lupita Nyong'o: Sólo ella puede permitirse esa tonalidad de verde y ella sola la hace única y vibrante. Lupita se corona la reina indiscutible del color con este Gucci de gasa plisada grande y esponjosa. Ella también, como sus compañeros, luce un escote en V muy ancho, sin embargo, embellecido con aplicaciones florales de cristal y seda en los hombros. En los lóbulos lleva colgantes de Chopard que combinan perfectamente con el color de su lápiz labial: un color orquídea muy brillante. Bonito.

Lupita-Nyongo-in-Gucci-620x481
Lupita Nyong'o en Gucci

Sophie Marceau: Aunque para ella la época de las manzanas ya ha terminado, la actriz aún conserva hoy (gracias al bob alegre) ese aire onírico y romántico que le ha consagrada a las glorias de la gran pantalla. El vestido de su alfombra roja, sin embargo, la hace más arenosa y sensual gracias al traje de Chanel que juega con distintos largos y capta la luz gracias a una cascada de tacos planos. ¡Nos gusta!

Sophie Marceau
Sophie Marceau

Salma Hayek es más sobria y primaveral con su vestido largo de Alexander McQueen con maxi rosas rojas. La elección del talón vertiginoso del imponente palito que adelgaza la figura, ciertamente no larga, del protagonista de The Tale of Tales es adecuada.

Salma Hayek en Alexander McQueen
Salma Hayek en Alexander McQueen

Rosas rojas en formato macro también por Tiziana Rocca, la dama italiana de los grandes eventos así como uno de los pilares del equipo de outletropabarata que caminó por la alfombra roja junto a su marido Giulio Base con un traje negro total con bordados de perlas y lentejuelas.

Tiziana Rocca

Sienna Miller, que asiste al festival como miembro del jurado, elige un traje azul medianoche de Lanvin con un corte de sirena, sencillo y mínimo con un juego de rouche negro contrastante. El anillo y los pendientes son Atelier Swarovsky.

sienna miller
Sienna Miller

Natalie Portman a pesar de su estatura mignon, consigue la difícil tarea de mejorar un vestido bustier de Dior. Muchas críticas a la actriz “culpable” según muchos, de haber escogido el mismo matiz de la alfombra. Para nosotros está promocionado.

Natalie Portman en Dior
Natalie Portman en Dior

Catherine Deneuve, el protagonista de la película “La Tête Haute” que abrió el festival de cine, lucía un traje dividido de Louis Vuitton: una túnica gris perla con detalles plateados y una falda negra hasta las rodillas. Completa el look de las sandalias negras con correa en el tobillo. Divino.

catherine-deneuve-photocall-for-la-tete-haute-at-2015-cannes-film-festival_1_thumbnail
Catherine Deneuve en Louis Vuitton

Artículo escrito por Luisa Vittoria Amen


Nuestros Artículos más populares:

marcas baratas de ropa

Comprar Ropa Contrareembolso En Internet

Solicitar Muestras Gratis