Cáncer de mama: la ropa interior es sexy incluso para las mujeres operadas

Las mujeres que han sido afectadas por el cáncer de mama a menudo luchan con la dificultad de todavía sentirse bellas y encontrar ropa y ropa interior que respeten la feminidad. El camino de la moda hacia la sostenibilidad y la inclusión es largo y acaba de empezar a nivel temporal. Pero el paso más importante hacia una moda que se adapte a todos es la discapacidad y la enfermedad.

¿El cáncer de mama ya no es tabú?

Difícil decir, pero el progreso está en marcha. Stella McCartney, una precursora de la sostenibilidad (abolió primero la piel y la piel) tiene una historia personal que quizás la hace más sensible (su madre Linda McCartney murió de cáncer en el año 98) y ha ido haciendo sujetadores para mujeres que han sido operadas de cáncer de mama haciendo una división, Stella McCartney Cares, que produce el sujetador postoperatorio Louise Listening, destinado a mujeres que han sufrido uno en mastectomía y se distribuye gratuitamente.

Y después está el nuevo sujetador deportivo postoperatorio, lanzado junto con la colección Adidas con motivo del Mes de la Prevención del Cáncer de Mama, que pretende animar a las mujeres curadas de cáncer a practicar deporte y fitness.Ropa interior sexy de cáncer de mama para mujeres operadas

La ropa interior también es sexy para las mujeres con cirugía

Ten uno ropa interior adecuada para mujeres operadas de pecho es una pequeña revolución del vestuario, envía un mensaje de igualdad y sobre todo invita a las mujeres a quererse reforzando su autoestima. A menudo son ellos mismos personas afectadas por la enfermedad pero lo nuevo es que esta ropa interior no queda relegada a las farmacias y parafarmacias sino que es preciosa y también sale a la pasarela (así como en el comercio electrónico).

En la última Semana de la Moda de Nueva York, desfilaron 16 mujeres orgullosas en ropa interior, que mostraron sin dudarlo. signos visibles de su experiencia con cáncer, mostrando cicatrices, senos perdidos o reconstruidos. Liderada por Dana Donofree, ella misma fue golpeada por un tumor a una edad muy joven que le obligó a extirparse completamente los dos senos, fundadora de la marca. Ropa interior AnaOno. La marca está diseñada específicamente para mujeres que están experimentando los distintos pasos terapéuticos previstos por protocolos como quimioterapia, radioterapia y mastectomía.Ropa interior sexy de cáncer de mama para mujeres operadas

Somos mujeres y sexys, incluso sin tetas”, es el lema de Dana que por sí misma ha renunciado a la inserción de implantes mamarios operados prefiriendo cubrir las cicatrices y decorar el escote con tatuajes. Cada uno debe hacer lo que quiere y volver a sentirse hermoso, así que en 2014 Dana pudo diseñar y producir ropa interior elegante y sexy, adecuada para “pechos especiales”, destinando buena parte de los ingresos a las asociaciones de investigación del cáncer de EE.UU.

“Es una experiencia de compra postquirúrgica extraordinaria”, dice el eslogan de la tienda virtual de Dana (www.anaono.com), que ofrece ropa para todos los días del ‘después': cerca de la operación, los dedicados en la radioterapia y después. para la vida futura.

Los tejidos, incluidos los ensamblajes, son adecuados para pieles sensibles y se hacen más reactivos con el cuidado. Sin molestias en incisiones y cicatrices, sin cables ni ganchos metálicos, con costuras ocultas y perfiles diseñados según la nueva anatomía femenina. Una lencería que realza la belleza del pecho, que ya no debe esconderse. Aquí está la revolución de Dana: sólo deprimirse, con prótesis o no, el pecho se completa y hace hermoso el cuerpo femenino incluso ‘después' y es hora de cuidar también ese aspecto, hasta ahora nada sondado sino existente. “Tanto si tengo pechos y pezones o no, soy una mujer”, explicó a la BBC la modelo blogger Chiara D'Agostino, que asistió al programa.

Dana Donofree no es la única diseñadora que se ha ocupado del cáncer de mama.

Encaje o deportivo, para mujeres con mastectomía de una mama o de las dos u operaciones de cuadrantectomía, con o sin protestas móvilesLa ropa interior es también sexy para las mujeres que han sobrevivido al cáncer o están siendo tratadas. Hace sólo unos años algo así habría sido impensable.

bucle fuente

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

comprar por internet ropa

Ropa Asiatica Online

Toluna Muestras Gratis