CALZEDONIA VERANO 2021

El verano es Calzedonia!

La marca vuelve a la pequeña pantalla durante tres semanas, a partir del domingo 9 de mayo de 2021, con dos anuncios de televisión dedicados a la nueva colección de ropa de playa 2021. Una línea de bañadores capaces de mejorar la silueta y permitir cada mujer encontrar su propio estilo. Viviremos un día de verano en el hermoso paisaje de Sudáfrica, por fin juntos de vacaciones con los amigos, entre momentos de relax y diversión. Los colores y los patrones de moda son los protagonistas de este verano.

El spot se acompaña de una banda sonora ad hoc que combina bien con el estado de ánimo libre de la campaña. Las buenas vibraciones musicales fueron creadas por Caroline Koch, DJ, cantante y productora italo-alemana que comenzó su carrera desde muy joven, fundando finalmente su propia agencia de sonido «Koraline».

Sus influencias eclécticas y sofisticadas y su talento compositivo son la base de «Sunshine», una canción que es la banda sonora del espacio de la colección Calzedonia Madre 2021. Un sonido fresco, contemporáneo y pegajoso, perfecto para complementar las imágenes de la colección. Un ambiente relajado, soleado y desenfadado inspirado en el mantra «Estamos viviendo!».

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tiendas baratas de ropa

Ropa De Marca Barata Imitacion

Como Recibir Muestras De Perfumes Gratis

Deja un comentario