Hay muchos tipos de sujetadores en el mercado y multitud de modelos. Encontrar el adecuado a veces no es tarea fácil. Depende del tipo de senos que tengamos, de la comodidad que queremos y de la ropa que nos pondremos: traje escote, camisa transparente, camisa sin botones, etc. etc. etc.

Hay muchos modelos de sujetadores… ¿Pero cuál es el tuyo?

La buena noticia es que hay más tipos de sujetadores de los que probablemente sabes y cada vez puedes encontrar más tiendas especialmente online para cada situación como por ejemplo para la marca de sujetadores entre las más queridas por las mujeres. EL sujetadores Triumph vendido online por Riti Quality.

Por eso, hemos querido hacer una lista con algunos tipos de sujetadores para que esta prenda interior no se convierta en un inconveniente a la hora de vestirse.

Una vez conozcas tu talla, puedes llevar el sujetador que mejor se adapte a tu cuerpo en función de lo que decidas llevar.

A la hora de elegir sujetadores, la mayoría de las mujeres tienen muchas dudas. No sabemos si nos encajará bien en el pecho, si los tirantes serán incómodos, si se ajusta a la anchura de nuestro torso, etc. Esto ocurre porque no sabemos cómo elegir el sujetador adecuado.

Antes de comprar uno, lo primero que hay que hacer es tener claro el tamaño de nuestro sujetador. Esto es muy importante: nuestro tamaño estará determinado por un número y una letra diferentes. Por eso, te aconsejamos medir el contorno del busto para saber exactamente la talla que te correspondería en número (80, 90, 95…).

minimizador de sensaciones de forma real-w01-1

Minimizador de sensaciones de forma real Triumph

triunfo-sujetador-algodón-clásico-estiramiento-n

Sujetador elástico clásico de algodón Triumph

triunfo-sujetador-guapa-n-1

Precioso sujetador Triumph corsina

Así pues, según el volumen de tu pecho, elegirás la letra que corresponda al tamaño de la copa, si no tienes un pecho grande utilizarás una copa (A o B) pero en cambio, si tienes pechos grandes tendrá que probar tazas diferentes de la C o la D para ver cuál se adapta mejor.

Tu cuerpo cambia con la edad, por lo que probablemente no tengas el mismo tamaño hoy que hace 5 años. Compruebe sus tamaños cada año para asegurarse de que está comprando el sujetador adecuado. Sobre todo si tiene tetas grandes que son grandes. En este caso deberás hacer malabares con ropa interior curvy con modelos de sujetadores de talla más. El primer consejo en este caso es no comprar nunca un sujetador que aplaste el pecho o que deje marcas en la piel. El sujetador debe ser cómodo aunque tengas tetas grandes y debe respetar la forma del pecho y la espalda. La ropa interior Triumph permite una variedad de opciones.

Asegúrese de que la banda del sujetador se coloca justo a lo largo de la línea del pecho. Al colocar el sujetador, las tirantes no deben ser demasiado largas ni demasiado cortas, deben poder ajustarse de forma que queden pegadas al hombro sin dejar marca. Además, recuerda que las correas anchas sujetan mejor el pecho que las pequeñas y que los cables deben pegarse en el pecho sin ser incómodos.Bra: ¿cómo elegir el mejor?

Hay algo sorprendente. El 70% de las mujeres no llevan la talla del sujetador correspondiente. La confusión creada por la gran variedad de tamaños y modelos parece ser la raíz de este error. Intentaremos despejar las dudas más frecuentes a la hora de escoger el sujetador ideal.

  • sujetador clásico

Sin relleno pero con una pequeña capa esponjosa que hace que el pezón no quede marcado.

  • Sujetador bandeau

Este tipo de sujetador se caracteriza por ser sin tirantes, muy práctico para los escotes, pero hay que tener cuidado ya que ofrece menos apoyo.

  • Sujetador de media copa

Tiene una copa con una altura inferior a la normal. Es muy favorecedor para senos firmes y no demasiado grandes. A diferencia de la Full Cup, la copa alta para el pecho que necesita más soporte.

  • Sujetador con copa elástica

Perfecto para senos grandes. Se adaptan mejor a cualquier tipo de pecho aunque no esté muy tonificado. La parte superior de la copa es elástica y, por tanto, no se dejará nada. Además, ofrece más y mejor soporte.

  • sujetador cruzado

V con acabado central. Ideal para llevar escotes anchos, recomendado para senos firmes y de pequeño volumen.

  • sujetador americano

Son aquellos sujetadores que se atan al cuello, dejando los hombros libres. Como su nombre indica, es ideal para vestidos o camisas que tienen cuello haltero. Favorece especialmente a las mujeres con pechos mayores y una buena opción sería tener una multiposición.

  • sujetador push-up

Ideales para pechos pequeños, se caracterizan por la presencia de un acolchado en la parte inferior y, por tanto, ayudan a levantar el pecho. Hay dos tipos de rellenos, uno es la almohadilla tradicional que se puede quitar y los más innovadores tienen un relleno de hielo, que produce un efecto más natural.

  • sujetador deportivo

Están diseñadas para hacer todo tipo de ejercicio porque ofrecen una mayor comodidad y sujetan mejor los senos, ofreciendo una mayor firmeza.

  • sujetador reductor

La misión de este sujetador es reducir el volumen del pecho. Su diseño garantiza que los senos se distribuyan correctamente sin presionar, dándoles una forma natural. Tienen refuerzos en el interior, en los hombros y alrededor del pecho para crear una mayor sensación de soporte.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

paginas de ropa barata

Tienda China De Ropa

Muestras De Maquillaje Gratis A Domicilio