La bolsa del cubo ha sobrevivido a muchas temporadas, ha resistido muchas tormentas y continúa con fuerza. Aunque he de reconocer que hubo un breve paréntesis en que la gente pensaba que estaba obsoleto. Pero, por suerte para nosotros, ha experimentado un cambio de mano. Muchas marcas han elegido este estilo y le han dado un giro. Si le gustan los diseños minimalistas o quieres ser un milenio con algo elegante y alto, lo tienes todo. Hemos reunido las mejores bolsas de cubo que puede conseguir ahora. Comprobar!

17 mejores bolsas de cubo que debería plantearos de comprar en 2019

Te gusta cambiar las maletas cada día? Entonces es posible que os guste H & M. Si tiene cosas falsas, vaya a Burberry. Y si desea ser exclusivos, le gusta Kate Spade. Hay bolsas de cubo fantásticas y hemos compilado una lista de las mejores.

1. Bolsa de corte Mansur Gavriel

La Bolsa Mansur Gavriel original es donde empezó toda la tendencia de la bolsa de cubos y no podríamos estar más agradecidos. Entre la infinidad de opciones de diseño para elegir, realmente destaca este bolso cortadora de piel. Incluye una correa ajustable y un interior suave. Es el acompañante perfecto para los fines de semana de verano e invierno.

2. Bolsa de cubo en piel de mango

Esta bolsa de piel Mango tiene un toque de lujo en el diseño del cubo. Con un exterior robusto, un interior textil y un diseño estampado de serpiente de color amarillo brillante, este bolso llevará su estilo a un nivel completamente nuevo.

3. Charles y Keith ven la bolsa de tres paneles

El efecto cuco de esta bolsa de Charles & Keith es lo que la diferencia. Con adornos plateados sobre tela blanca, esta es una opción excelente para el minimalista que hay sin comprometer el estilo.

4. Bolsa cubo de piel de Zara

Esta bolsa de color camello de Zara hace vibrar las chicas de al lado. Es funcional porque se adapta a todas sus necesidades y también se puede utilizar como bolsa de hombro. Se ve muy bien en vestidos casuales y monocromáticos.

[ Read: 10 Different Types Of Handbags For Women ]

5. Mini bolsa cubeta Fendi Mon Tesoro de piel marrón

La bolsa de cubo Mon Tesoro Fendi tiene un diseño vintage y clásico. Sus insignias diseñadas y metálicas con el logotipo de Fendi son fantásticas. Sus correas para los hombros son extraíbles, por lo que puede llevarla como una bolsa larga, mantenerla corta, llevarla al brazo, llevarla al hombro o como una bolsa de bandolera. Está hecho de piel de ternera marrón, con un brillo lujoso.

6. Bolsa de cubeta pequeña de Roy Chloe

La bolsa de galleta Chloe pequeño Roy está hecha de piel de ternera y tiene una estética única. Es de madera contrachapada con cordel de lona de algodón y pone de manifiesto el encanto relajado. Los anillos laterales la distancian demasiado. La parte inferior de la bolsa tiene forma de tacos dorados y sus largas correas extraíbles le dan funcionalidad.

7. Bolsa mediana de cubo en piel de grano Brooke de Michael Kors

No se completa nunca ninguna ronda de bolsas sin Michael Kors. Con la simplicidad y la flexibilidad como base, la bolsa de cubo MK es muy elegante. Está muy bien diseñado con sus elementos distintivos todavía en su lugar. Su correa de hombro desmontable está fabricada en piel lisa y está terminada con detalles laterales. Pero lo mejor de esta bolsa es su borla de gran tamaño.

8. Bolsa cubeta reversible de Calvin Klein

La bolsa de cubos reversible Calvin Klein es lisa y mínima y tiene un diseño totalmente reversible. Esta bolsa de tamaño medio es excelente para el uso diario, ya que también puede contener portátiles, iPads, Kindles y otros elementos básicos. Su cordón se puede modificar, mientras que su correa para el hombro tiene un matiz dorado de color dorado que aparece en la medida adecuada.

[ Read: Most Stylish Laptop Bags For Women ]

9. Bolsa de cubo Flory Tory Burch

Todo el mundo quiere Tory Burch en su armario. Por lo tanto, si este es el primero, busca esta bolsa de cubo e inicie su banda Tory de manera diferente. Sus cadenas exteriores y acolchadas doradas combinan perfectamente todo el aspecto. La bolsa de cubo Fleming está fabricada en cuero incrustado de diamantes y tiene una correa ajustable.

10. Bolsa Mini Mini Bucket Rebecca Minkoff

Esta bolsa de cubo Rebecca Minkoff es muy pequeña pero elegante. Su exterior totalmente negro con anillos de metal negro le confiere una silueta elegante. Utilice pantalones casuales con pantalones de domingo para poseerlos.

11. Bolsa gran cubo H & M

La gran bolsa de cubo de H & M también funciona como bolsa de hombro y bolso de hombro. Con detalles casi insignificantes y un acabado coqueto, no puedes enamorar.

12. Bolsa de cubo de piel Prada Ouverture

www.prada.com

La bolsa cubeta de cuero oriental Prada aporta la pasarela en su vestido. Con una combinación de colores difíciles de perder, una silueta densa y un atractivo contemporáneo siempre bello, esta bolsa de cubo es un sueño hecho realidad. Sus asas os explican todo sobre cómo las marcas replantean los elementos de diseño para crear una pieza distintiva.

[ Read: 9 Go-To Shopping Sites For Used Designer Bags ]

13. Bolsa pequeña GG GPH Ophidia

Allí La bolsa de cubo Ophidia con tela de firma Gucci es una versión evolutiva de este estilo clásico. Las rayas verdes y rojas que corren en la parte inferior de la bolsa sellan la firma Gucci. Se puede utilizar sólo con un mango superior como un bolso o con una larga correa de hombro cuando se sienta cómodo para relajarse.

14. Bolsa de cubo media Kate Spade Dorie

La bolsa media de Kate Spade Dorie no se parece a nada hasta ahora. Es de alta costura con el toque distintivo de Kate Spade. Su textura suave y el diseño único de pala combinados con una onda roja brillante robaron el espectáculo.

15. Bolsa cubeta de piel Mini Polo Ralph Lauren

Polo Ralph Lauren es la chica del centro de cada uno de nosotros. A diferencia de la mayoría de las bolsas, su bolso de piel tiene un cordón moderno. Sus borlas de cuero le dan un aire muy boho, por lo que queda muy bien durante el día. Pero su color amarillo también le permite llevarlo a la discoteca por la noche.

16. Bolsa mediana de piel en piel Burberry

Esta bolsa de gallina Burberry está fabricada y forrada con piel suave que le da un acabado como ninguna otra. Esta moderna bolsa incluye una bolsa desmontable. Todo lo que necesita es este top con elegantes vibraciones de Burberry.

17. 18 Bolsa de cubeta con rosa de té recorte

La bolsa de cubos Coach Cut Out es ligera, amplia y sofisticada. Esta bolsa rosa polvo es una elección inteligente y se puede utilizar en casi cualquier ocasión. Las perfecciones del té de rosas son los remaches cortados con láser y los que no puedo tener suficiente.

Esta lista incluye opciones de presupuesto y opciones de lujo. Hay una bolsa de cubo para todos y espero que también en tener una. Echamos de menos una marca que debería figurar en esta lista? ¿Cuál prefieres? Por favor, háganoslo saber dejando un mensaje en la sección de comentarios a continuación.

Elementos sugeridos:

  • 10 bolsas Louis Vuitton que debería plantearos de comprar
  • 20 bolsas más vendidas que necesita para ponerse en las manos
  • Las mejores marcas de bolsos de cinturón de piel para mujer
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

marcas de ropa barata

PáGinas Comprar Ropa Pago Contrareembolso

Conseguir Cosas Gratis