Obsequios, bolsas perfumadas y así sucesivamente: mil ideas creativas sobre cómo utilizar bolsas de organza.

Elorganza es un tejido delgado y transparente que enseguida hace referencia a la idea de lujo y elegancia, antiguamente, de hecho, era muy habitual en la alta moda hacer trajes de ensueño.

Hoy en día este tejido transparente y glam se utiliza mucho para envolturas de regalos y bricolaje, gracias a las bolsas de organza producidas en varios tipos y en todos los colores.

El sobres de organza son la mejor opción para los paquetes de regalo que sorprenden porque son económicos y son “cero residuo” porque se pueden reutilizar indefinidamente.

Dado el pequeño tamaño, la única limitación es que el regalo se pueda adaptar: bisutería, perfumes, maquillaje, jabón, comida… todo está bien para un tejido delgado, translúcido y muy suave que tiene diferentes usos o funciones: cuántas veces hemos observado las bolsas de organza en las estanterías llenas de objetos, regalos, joyas y complementos, peluches, bombones.

EL bolsas de organza a menudo se utilizan para embellecer regalos preciosos y representan un tipo de envase alejado de la habitual rutina del papel de colores. En resumen, existen muchos usos. Aquí teneis algunas ideas:

Para preparar buenos recuerdos

Los sobres de organza son perfectos para dar un toque elegante y especial a tus recuerdos de fiesta o recuerdos, en cuyo caso habrá que comprar bolsas de organza al por mayor y utilícelos para empaquetar pequeños regalos como caramelos, gadgets, baratijas.

Para llevar joyas en el bolso durante un viaje

Sobre todo cuando se viaja en avión, cada gramo cuenta, ¡y aquí hay un contenedor que pesa menos de un gramo!

Para perfumar el hogar de forma natural

Aquí tenéis uno de los mil usos: bolsas pequeñas de todos los colores para llenar y repartir por toda la casa o por el armario. ¿Qué poner? S.aponeta que dará a tu armario y roba un olor muy especial. En este caso basta con rallar la pastilla de jabón con un rallador grueso y poner los trozos en las bolsas de organza. Pela de cítricos el limón y la naranja, además de un olor delicioso, tienen aceites esenciales que repelen las colmenas. Sólo deje que estas cáscaras se sequen y una vez secas colóquelas en las bolsas. Hierbas aromáticas secas. Elige tu aroma favorito (la lavanda es la más utilizada) y guárdalo en bolsas. Puede crear su propia mezcla para obtener el olor que prefiere.

Para tomar un baño mágico en modo residuo cero

¿Te gusta sumergirte en la bañera acompañado del olor y beneficios de las flores, plantas y cereales? Cuando decidimos poner los productos directamente en el agua, el final del baño es menos bonito: debemos pensar, de hecho, en limpiar y eliminar todos los residuos que quedan. Toda la relajación se destruye de repente. La bolsa de organza en cambio nos permite obtener las ventajas de las plantas, sin los inconvenientes: ponemos todo lo que queremos en el bolso, lo cerramos bien, lo ponemos en el agua, nos relajamos… y cuando acabamos el baño, basta con quitarlo bolsa de organza. !

Para hacer un regalo de amor elegante y glamuroso

Sí, ¿qué podría ser más bonito y fascinante que uno regalo de amor presentado en una bolsa de organza roja transparente cerrada con una cinta de satén rojo?

En definitiva, damos espacio a la creatividad y jugamos con la imaginación para utilizar las bolsas de organza de mil formas.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropa de marca economica

Tiendas China

Probar Productos Gratis Colombia