“Mi concepto de el lujo es una bolsa hecha a mano, funcional, en pieles de calidad, que pueden durar años”. Es la filosofía rector de la nueva marca Badura, lanzada hace tres años por su diseñador polaco pero casada con una italiana. Aleksandra Badura.

bolsas badura roma

La nueva colección de bolsas en pieles finas, de avestruz, pitón y caimán se encuentra en las nuevas vitrinas que Badura abrió en Roma, en el Trident.

bolsas de badura roma 2

Estudios clásicos, un camino que lleva al diseñador a afrontar un máster de posgrado que le abrirá sus puertas en el mundo laboral. Colabora con un estudio de arquitectura como diseñador, se ocupa de la construcción de grandes obras de edificación de lujo en Emiratos Árabes Unidos. Guiada por un espíritu ecléctico y muchas ganas de viajar, consigue combinar su fe en el Made in Italy y el amor por las materias primas, creando una colección de complementos de alta gama, con un cuidado diseño y una construcción totalmente artesanal.

bolsas de badura roma 1

La inspiración de las construcciones arquitectónicas de la Ciudad Eterna configura la línea de bolsas con un diseño moderno y rico en detalles que las hacen funcionales.

bolsas de badura roma 3

Badura hace únicos sus modelos, utilizando interiores de piel de ternera que difieren de un modelo a otro, por grano, tonalidades y color, detalles en oro claro satinado o plata rodio y una cuidada selección de pieles finas, desde cocodrilo hasta a búfalo, desde avestruz hasta anguila. en la serpiente de agua.

BADURA

vía MARIO DE ‘FIORI 9-10

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

descuentos en tiendas de ropa

Comprar Ropa De Imitacion

Muestras Comida Gratis