Bolsa acolchada Chanel la más deseada (y cara) del reino!

Ella es el bolso con el artículo en frente. Hablemos de la Chanel acolchado, o quizás más conocido como Chanel 2.55, la bolsa más deseada por mujeres y por precio para hacer girar la cabeza!

Para ser exactos, la bolsa se produce actualmente en tres tamaños (pequeño, medio y grande), en las versiones vintage y clásica.

Los precios varían mucho cada temporada y hoy oscilan entre un mínimo de 3400 euros para la pequeña, a unos 3950 para la mayor, mientras que la jumbo (no siempre se produce) es de unos 4300.

Siempre copiado e imitado, un destino que une todo lo que se convierte en un icono de estilo. Para verlo lo hemos visto en todas las salsas, pero cuántos de ustedes conocen historia ¿de esta bolsa emblemática?

Bolsa Chanel 2,55 la bolsa más deseada por las mujeres

¿Sabías que buena parte de la cintura está encerrada en sus centímetros? Coco Chanel, su creador? Una mujer que nunca ha perdido un rasgo en cuanto a la elegancia se refiere, al contrario ha utilizado el estilo como motor del cambio de muchas concepciones femeninas.

El bolso Chanel 2.55 salió a la luz en 1955 (a esto debe su nombre), y fue pensado para la mujer de esos años, mucho más moderna y dinámica.Bolsa Chanel 2,55 la bolsa más deseada por las mujeres

Por estos motivos era necesario pensar en una bolsa elegante pero a la vez práctica para la vida real, la de cada día; una bolsa que permitía que las manos femeninas se mantuvieran libres de desórdenes innecesarios (como el embrague de mano, típico de la época y utilizado en ocasiones formales). Por tanto, esta bolsa es una pequeña revolución para las mujeres en cuanto al estilo.Bolsa Chanel 2,55 la bolsa más deseada por las mujeres

En el emblemático bolso con la clásica costura de diamante, Mademoiselle añadió una práctica cadena ajustable, para que se pueda llevar sobre el hombro o sobre el hombro. En su creación se rumorea que hay muchas pistas sobre la vida personal de Coco Chanel, por ejemplo, el típico colchón de la bolsa se inspira en las chaquetas de los chicos de establo que se ven en las pistas de carreras. Así como el color burdeos, en el interior de la bolsa, se inspira en los uniformes de los niños del orfanato al que asistió Mademoiselle cuando era pequeña.

Bolsa acolchada Chanel la más deseada (y cara) del reino!
COCO CHANEL

En 1983 el legendario bolso Chanel 2.55 fue objeto de un pequeño restyling desde Karl Lagerfeld. A él le debemos el cierre típico: el “Carta doble CÉste es el cierre doble C, símbolo de la maison. Esta nueva versión de la bolsa se llamó “solapa clásica” o 2,88.

En definitiva, un bolso que no sólo es hermoso a la vista, sino que tiene una intensa historia detrás. Contiene un pequeño cambio: lo que se distanció de la visión de la mujer estática, soñadora y muñeca, para dar paso a una mujer dinámica, de las manos. liberado desde volantes innecesarios para explorar el mundo que le rodea.

La casa de moda Chanel nunca ha terminado innovar, sus emblemáticas bolsas o las más modernas siempre han sido las más deseadas por las mujeres, aquí tiene algunas de las más bonitas y caprichosas.

Bolsa Chanel 2,55 la bolsa más deseada por las mujeres

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

paginas ropa de marca barata

Tiendas Chinas Baratas

Muestras Gratuitas De Maquillaje A Domicilio