Bloqueo: qué vestir en casa?

Las escenas de la vida cotidiana son el trasfondo de un anuncio que no ha sido nunca tan actual, capaz de representar este período histórico en concreto con tacto y delicadeza.

A partir del 24 de enero, «Feel good», la saga de Calzedonia para la temporada FW20 / 21, vuelve a la televisión.

Pasando la mayor parte del tiempo en casa, el armario realmente utilizado en estos meses se caracteriza por unas prendas cómodas y ultra suaves.

La mejor manera de afrontar mejor esta historia interminable es centrarse en prendas para el hogar con un ajuste más femenino, detalles cautivadores, materiales agradables al tacto y, por último, muy cálidos.

Para desafiar los últimos meses de frío, Calzedonia ha ampliado sus propuestas de ropa para el hogar centrándose en materiales ultra cálidos y cómodos con un tacto muy suave.

El jogger icónico con un ajuste suave, con prácticas maxi bolsillos en los laterales y puños en la parte inferior, está flanqueado por muchas propuestas de polainas en tejido de cachemira o térmico.

Las polainas con cintura elástica en tejido efecto piel termal también disminuyen y hacen que sea muy fresco incluso el más cómodo de casa. Con la misma textura, el modelo con cordón en la cintura también es perfecto para momentos fuera de casa.

Lo más vendido de la temporada, protagonista de los numerosos tiros en casa que los influencers de Calzedonia han compartido los últimos meses, las polainas de canalé en modal con cachemir. Una pieza cómoda pero muy femenina al mismo tiempo perfecta para combinar con un maxi-cardigan tricot pero también con los Hodder más deportivos.

Chiara Ferragni, embajadora web de Calzedonia, también sigue la tendencia de la ropa de ocio y opta por llevar mallas de maternidad con un cachemir cálido, cómodo y cómodo.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tiendas baratas

Ropa De Marca Imitacion

Muestras Gartis

Deja un comentario